Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
diciembre 1, 2009
Que ganas tengo de este juego, he leído este H.O. y también el análisis de Hobby Consolas, aparte he jugado a los de NDS, total, que tengo una ganas de catarlo... :amor:

Unido
diciembre 29, 2008
Ayer en las noticias cuatro hicieron un reportaje de las instalaciones de Mercury Steam y sobre el juego, una pregunta ¿que son esas barras a los lados de la pantalla del juego en la parte inferior? parece la vida y el mana pero la barra verde que es entonces ?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El Mana (Barra Azul,Inferior Izquierda),Vida (Barra Verde,Superior Izquierda),Vida de Jefes Finales (Barra Naranja,Superior Derecha) y lo otro se desconoce por ahora.

Unido
diciembre 29, 2008
Ahora que recuerdo hay dos tipos de magia, una que es para recuperar salud y otra para dañar a los enemigos si os fijais la barra roja tiene la cabeza de un demonio encima mientras la azul es mas estilo "celestial"

Unido
diciembre 31, 2008
Si tal y como comentaron en alguna de las entrevistas, había 2 tipos de magia, una de la luz y otra de la oscuridad. Me imagino que la de la izquierda será el Mana de la magia de la luz y la de la derecha el Mana de la magia de la oscuridad.

Unido
diciembre 31, 2008
Efectivamente, voces en ingles subtituladas al español. Es una pena viendo juegos como Darksiders y God Of War doblados perfectamente a nuestro idioma pero bueno yo tengo buen nivel de inglés así que espero disfrutar de las voces. Además por nada del mundo me perdería un juego de la saga Castlevania :D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero se ha confirmado que solo vendra con subtitulos en Español?

Unido
diciembre 31, 2008
Si si totalmente confirmado por parte de Enric Álvarez (Principal cabeza visible en el desarrollo del juego) en una de las varias entrevistas que le han hecho. No sabría decir cuál ahora mismo, pero si te las buscas en el hilo probablemente la encuentres.

Unido
diciembre 29, 2008
Que no venga doblado no quiere decir que no venga subtitulado, seria el colmo, el juego Jericho de Mercury Steam viene doblado al español pero porque la distribuidora Codemaster tiene sede en España y tiene la posibilidad de doblarlo pero Konami.. si el unico MGS doblado fue el 1º y adios.

Pensar que si lo doblan a español tambien tendrian que doblarlo en frances, italiano, aleman, holandes, porque la compañia sea española no tendremos ese provilegio... y segun Mercury es por culpa de espacio en disco (la version 360 son 2 discos) pero tambien puede ser por el coste.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por mi no hay problema que no venga doblado al Español porque casi todos los juegos que tengo los pongo en Ingles con subtitulos en Español, no se porque pero me gustan mas las voces originales del juego, algunas voces en Español no pegan con el personaje por eso XD
Un ejemplo Kratos de God of War, la voz en Español deja mucho que desear pero la voz original mola mazo pega mucho con el personaje :D

Unido
diciembre 31, 2008
Aluvión de noticias desde la Gamescom2010. En primer lugar se confirma como fecha de lanzamiento el 7 de Octubre (Que bien un día después de mi cumple :amor: Si lo reservo lo tengo el día antes :D). En segundo lugar se confirma que habrá dos "enormes" contenido descargables (De lujo así se extiende la jugabilidad del título). Y en tercer y último lugar la edición coleccionista incluirá una caja especial, la banda sonora y una réplica de la máscara del juego (Esperemo que también un libro de arte para completarla :D).

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/49221/gc-castlevania-lords-of-shadow-se-lanza-el-7-de-octubre/

Unido
febrero 7, 2008
cuando dicen mundo abierto se refieren al estilo gothic 4 no? ir por donde quieras... esque entonces me espero a este juego y dejo de lado el twoo worlds 2, me llama mas la atencion este.

Unido
febrero 7, 2008
a vale esta entre un juego lineal y sandbox no?? podras ir por zonas a tu bola pero siempre siguiendo una ruta no?? pues entonces tambien me gusta, me pillare este y el gothic 4 porque ya me toca los cojo*** que en la gamescom no dijeran nada del TESV :(

Superior