- Unido
- abril 8, 2009
Tiene una pinta brutal, espero q merezca la pena la espera
Noriko ya han comentado un viaje de veces que el juego no se centrará únicamente en la acción sino que habrá parte de exploración y de puzzles.A mi como fan de la saga Castlevania de momento ninguna versión 3d del juego me ha gustado ni la cuarta parte de lo que me gustaron las versiones 2d sobre todo las de DS todavía no puedo opinar de este pero creo que como siempre le han dado toda la atención e importancia a los gráficos.
Me gustaría saber si este Castlevania se va a limitar a ser otro juego tipo GOW osea matar y tirar palante o va a haber exploración, objetos por cojer como armas, ropas, magias, etc...?
Como el SOTN ninguno.
Buén post
Anda pués siendo así se pone bastante interesante, gracias por la info.En esa misma página, al final, pone que Konami se ha puesto en contacto con ellos para desmentir que esa sea la portada del juego. Yo creo que es un montaje ya que la había visto rulando por ahí hace tiempo y da la sensación de que la imagen está redimensionada para ponerla con las medidas de una carátula de PS3 y Xbox360 de hecho se nota la diferencia entre la imagen de una caja y otra cuando lo habitual es que a pesar de ser de tamaños diferentes no se note nada extraño que diferencie en anchura y altura la imágen de una caja con respecto a la otra.
Noriko ya han comentado un viaje de veces que el juego no se centrará únicamente en la acción sino que habrá parte de exploración y de puzzles.
La verdad que a mi tanto el Lament of Innocence como el Curse of Darkness me gustaron bastante, quizás más si cabe el primero. Esos 2 en 3D a mi me parecieron una buena conversión al 3D.
La falta de Blu-Ray en 360 es un problema
Actualmente Microsoft envió a sus chicos al estudio para ver cómo lucía el juego en formato comprimido, pero dijeron: Está bien. Estáis haciendo todo lo que podéis
Según sus propias palabras, la escena de vídeo más larga tendrá una duración total de 14 minutos, y corresponderá a la escena que cierre el título. La duración del mismo será de “24 horas y cada nivel será diferente”