Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
diciembre 31, 2008
Me acabo de percatar de una cosa viendo el último trailer en la página web oficial. Al final del trailer cuando aparece el mensaje "Fall 2010" empieza a sonar la canción Vampire Killer que como todo aficionado a la saga sabrá es una canción mítica de los Castlevania. Enric Alvarez ya dijo en alguna entrevista que saldrían algunas canciones míticas, otro punto a favor de este futuro juegazo :D

Unido
julio 15, 2010
A mi como fan de la saga Castlevania de momento ninguna versión 3d del juego me ha gustado ni la cuarta parte de lo que me gustaron las versiones 2d sobre todo las de DS todavía no puedo opinar de este pero creo que como siempre le han dado toda la atención e importancia a los gráficos.

Me gustaría saber si este Castlevania se va a limitar a ser otro juego tipo GOW osea matar y tirar palante o va a haber exploración, objetos por cojer como armas, ropas, magias, etc...?

Como el SOTN ninguno.

Buén post

Unido
diciembre 31, 2008
En esa misma página, al final, pone que Konami se ha puesto en contacto con ellos para desmentir que esa sea la portada del juego. Yo creo que es un montaje ya que la había visto rulando por ahí hace tiempo y da la sensación de que la imagen está redimensionada para ponerla con las medidas de una carátula de PS3 y Xbox360 de hecho se nota la diferencia entre la imagen de una caja y otra cuando lo habitual es que a pesar de ser de tamaños diferentes no se note nada extraño que diferencie en anchura y altura la imágen de una caja con respecto a la otra.

A mi como fan de la saga Castlevania de momento ninguna versión 3d del juego me ha gustado ni la cuarta parte de lo que me gustaron las versiones 2d sobre todo las de DS todavía no puedo opinar de este pero creo que como siempre le han dado toda la atención e importancia a los gráficos.

Me gustaría saber si este Castlevania se va a limitar a ser otro juego tipo GOW osea matar y tirar palante o va a haber exploración, objetos por cojer como armas, ropas, magias, etc...?

Como el SOTN ninguno.

Buén post
Noriko ya han comentado un viaje de veces que el juego no se centrará únicamente en la acción sino que habrá parte de exploración y de puzzles.

La verdad que a mi tanto el Lament of Innocence como el Curse of Darkness me gustaron bastante, quizás más si cabe el primero. Esos 2 en 3D a mi me parecieron una buena conversión al 3D.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
En Vandal parece que han puesto "nuevas imágenes" lo pongo entre comillas por que muchas son de los demos del E3 creo:

http://www.vandal.net/noticia/48519/nuevas-imagenes-de-castlevania-lords-of-shadow/

Alguna que otra si parece nueva, el estilo de libro que se abre que parece que le han dado al menú de pausa y me imagino que a las introducciones de la historia tienen muy buena pinta. Siempre me molan esos detalles en este tipo de juegos :D

Unido
julio 15, 2010
En esa misma página, al final, pone que Konami se ha puesto en contacto con ellos para desmentir que esa sea la portada del juego. Yo creo que es un montaje ya que la había visto rulando por ahí hace tiempo y da la sensación de que la imagen está redimensionada para ponerla con las medidas de una carátula de PS3 y Xbox360 de hecho se nota la diferencia entre la imagen de una caja y otra cuando lo habitual es que a pesar de ser de tamaños diferentes no se note nada extraño que diferencie en anchura y altura la imágen de una caja con respecto a la otra.

Noriko ya han comentado un viaje de veces que el juego no se centrará únicamente en la acción sino que habrá parte de exploración y de puzzles.

La verdad que a mi tanto el Lament of Innocence como el Curse of Darkness me gustaron bastante, quizás más si cabe el primero. Esos 2 en 3D a mi me parecieron una buena conversión al 3D.
Anda pués siendo así se pone bastante interesante, gracias por la info.

Unido
diciembre 31, 2008
Vaya es una pena joo, esperemos que en breve salga una fecha oficial. Eso demuestra que Meristation y Vandal no son siempre fiables ya que en ambas páginas ponían la confirmación del mes del lanzamiento.

Bueno a esperar entonces.

Unido
diciembre 31, 2008
En unos comentarios por parte de MercurySteam y Dave Cox, que recogen en Meristation, ponen lo siguiente con respecto a la fecha de salida del juego: "según sus creadores. Castlevania: Lords of Shadow tiene prevista su fecha de salida durante el próximo mes de octubre"

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c569a9a71099&pic=GEN

No obstante no sería la primera vez que Meristation divulga información no fiable al 100%

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
alli en esa misma noticia que puso Rafvall:

La falta de Blu-Ray en 360 es un problema
Actualmente Microsoft envió a sus chicos al estudio para ver cómo lucía el juego en formato comprimido, pero dijeron: Está bien. Estáis haciendo todo lo que podéis
Según sus propias palabras, la escena de vídeo más larga tendrá una duración total de 14 minutos, y corresponderá a la escena que cierre el título. La duración del mismo será de “24 horas y cada nivel será diferente”

24 horas de duracion ? haber si es verdad ( casi siempre las compañias dicen que su juego dura mas de lo que dura en realidad, si dura de verdad 24 es muy largo y mas en el genero del cual pertenece donde todos son juegos muy cortos -devil may cry, god of war, bayonetta, etc. estos duran 9-10 horas como mucho )

Superior