Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
- Mensajes
- 12,286
- Karma
- 5,096
Esta caratula esta chula pero la otra me gusta mucho mas
Lo mismo son para pilotar el caballo XD¿en el juego habra carreras? lo digo porque las imagenes de vandal de las oficinas de mercury, aparecen dos volantes logitech en las mesas XD
CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW, UN GRAN JUEGO 'MADE IN SPAIN'
Konami, responsable de franquicias tan conocidas como Metal Gear Solid, Silent Hill o Pro Evolution Soccer, presenta el nuevo juego de la mítica saga Castlevania desarrollado íntegramente en España: Castlevania Lords of Shadow.
Con un proceso de desarrollo que ha durado casi 3 años, y con la colaboración de uno de los gurús más influyentes del mundo del videojuego, la saga Castlevania llegará a las tiendas el próximo mes de Octubre con un despliegue técnico, argumental y artístico sin precedentes. Su desarrollo ha corrido a cargo de Mercury Steam, con sede en San Sebastián de los Reyes.
Bajo la coordinación de la división europea de producción de Konami, y el respaldo de Kojima Productions, Castlevania aterriza en la nueva generación de consolas (PlayStation3 y Xbox 360) con un espectacular acabado técnico y artístico, que maravillará a los aficionados de la saga, y encandilará a aquellos jugadores que nunca hayan disfrutado de este juego de acción y aventuras, que cuenta con más de 20 años a sus espaldas.
"Este título supone una reinvención 100% española de la mítica saga", afirma Mercedes Gómez, Directora de Marketing de Konami Entertainment. "Porque trabaja una nueva concepción del hilo argumental manteniendo a los héroes de siempre del videojuego".
"Los Hombres de la Sombra" rompen el equilibrio de la Tierra con su poderosa magia, provocando que las almas de los muertos no puedan encontrar la paz y creen el caos. Gabriel Belmont es el protagonista y busca venganza mientras protege a los inocentes porqué los malvados Señores de la Sombra (Lords of Shadow) han matado a su esposa.
En este Castlevania, las máscaras son un elemento fundamental que no dejarán indiferentes a los espectadores. Durante toda la historia, éstos deberán encontrarse con las tres facciones de los Hombres de la Sombra para ganarlas, unificarlas y conseguir la salvación de la tierra. Pero una intriga les acompañará hasta el final...
¿Cuál es el secreto de las máscaras y cómo está involucrada la familia Belmont?
El juego está ambientado en la Europa medieval. "El equipo ha hecho algo nuevo y diferente con la saga, dónde el jugador encontrará una estética medieval, fantástica y que deriva hacia una interpretación más gótica de las cosas", afirma Enric Álvarez, director de Mercury Steam.
BSO, también española
La banda sonora del juego está firmada por el también español Óscar Araujo y que, según palabras del propio Álvarez, "este juego no se entendería sin su música, que estoy seguro se va a llevar más de un premio".
Por su parte, Dave Cox, European Product Planner de Konami ha resaltado que "el esfuerzo, trabajo duro, flexibilidad y la pasión que el equipo ha puesto en ello queda reflejado en la pantalla".
El juego mezcla espectaculares elementos de combate con un entorno totalmente interactivo lleno de nuevas plataformas, dónde su protagonista deberá enfrontarse a enormes adversarios recorriendo la Europa medieval en impresionantes escenarios.
Castlevania Lords of Shadow tiene prevista su fecha de lanzamiento para el mes de Octubre de 2010 en PlayStation 3 (PS3) y Xbox360.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fuente
Konami presentará en exclusiva las nuevas ediciones de sus PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow.
Se celebrará el TORNEO APERTURA de PES LIGA 2011 para aquellos jugadores que quieran empezar a puntuar en la competición, con una nueva experiencia de juego, que hará la victoria más difícil que nunca.
Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos.