Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
diciembre 31, 2008
Buaa que guapo, que cantidad de imágenes nuevas y los videos ingame :babas::amor: ya tenia ganas de información a mansalva. Hoy es la conferencia de Konami así que espero una fecha de salida para reservarlo nada mas que sea posible :jeje: Por cierto ¿Sabeis si echan la conferencia a GameTrailers o en algún sitio?

Unido
abril 22, 2008
Madre mia menudas imagenes y menudo video.

Compra super segura el dia de lanzamiento y ojala aparezca una edicion coleccionista que la pillo de calle vamos:)

L

Lionheart1

Porque nos hacen esto? Nos dan material pa que nos jodamos y no dicen fecha xD
Y lo mismo que Rafvall, alguien sabe alguna web donde se pueda ver la conferencia en directo?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo ya no se si pegarme un tiro o quedarme loco,que ganas de tener este Juegazo,me encnatan los Hack and Slash y este seguro que sera de los mejores en esta gen.Encima desarrollado por españoles es la ostia XD

Unido
diciembre 31, 2008
Otro pequeño video ingame de esta maravilla:

http://www.gamersyde.com/stream_castlevania_lords_of_shadow_e3_gameplay-15919_en.html

Había por lo visto un trailer nuevo rulando por YouTube pero lo han quitado debido a una reclamación de copyright hecha por Konami Entertainment :douh: según los que lo han podido ver al final ponía fall 2010. Eso parece ser que significa finales del 2010 pero no especifican dia y mes :buf: a ver si la conferencia sueltan prenda.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Otro pequeño video ingame de esta maravilla:

http://www.gamersyde.com/stream_castlevania_lords_of_shadow_e3_gameplay-15919_en.html

Había por lo visto un trailer nuevo rulando por YouTube pero lo han quitado debido a una reclamación de copyright hecha por Konami Entertainment :douh: según los que lo han podido ver al final ponía fall 2010. Eso parece ser que significa finales del 2010 pero no especifican dia y mes :buf: a ver si la conferencia sueltan prenda.
Este video estaba en gametrailers esta mañana (junto con el otro gameplay que hay). Sobre la fecha de salida, yo diría Diciembre 2010.

Unido
diciembre 31, 2008
Ok no lo sabía, es que el segundo video de GameTrailers no se me veia y pensaba por el sonido que era de la misma zona que el primero, siento la confusión.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Ok no lo sabía, es que el segundo video de GameTrailers no se me veia y pensaba por el sonido que era de la misma zona que el primero, siento la confusión.
No pasa nada, hombreeeee. Si no hay más del juego ni creo que veamos más esta noche.

Unido
diciembre 31, 2008
Por cierto el personaje ese que sale en las fotos con el peinado raro ¿Será Drácula? Es que el peinado es clavado al de la película de Drácula de Bram Stoker :cunao:

Unido
septiembre 7, 2007
Por cierto el personaje ese que sale en las fotos con el peinado raro ¿Será Drácula? Es que el peinado es clavado al de la película de Drácula de Bram Stoker :cunao:
Supongo que te refieres a este peinado:

No creo que sea Dracula porque... es una piva.

Si alguna de las imágenes mostradas fuesen de Drácula (que va a ser que no), yo optaría por esta (siendo una de sus formas transformado):

Pero vamos, que Drácula segurísimo que no se ha mostrado.

Unido
diciembre 31, 2008
Menos mal por que ya pensaba que habian dejado a Drácula un poco amanerado :buf: además con ese aspecto no me cuadraría la voz que sonaba en el trailer, ya que parecía mas bien grave. La imágen esa última que has puesto la asocio yo más con la muerte, pero ya hasta que no tengamos el juego en nuestras manos para mi que no sabremos más de eso.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Trailer nuevo de la conferencia de Konami:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No me imaginaria nunca que fecharan a este juego para el 2010, sin duda una algria enorme. Este año con los Hack N' Slash que llevamos estan poniendo liston muy alto (Dantes, GOW...) y este tiene pinta de estar minimo a la altura.

Unido
diciembre 29, 2008
por culpa del castlevania ds me encapriche de un estilo distinto al de la saga ¿usaremos mas armas como espadas y hachas o solo el latigo y las cuchillas que suelten los enemigos?

Unido
septiembre 7, 2007
por culpa del castlevania ds me encapriche de un estilo distinto al de la saga ¿usaremos mas armas como espadas y hachas o solo el latigo y las cuchillas que suelten los enemigos?
Supongo que se usarán:

- Armas principales: látigo y cruz.
- Armas secundarias: como en todo castlevania, cuchillos, hachas, botes de agua bendita,...

Lo sabremos con exactitud cuando se desvelen más información del juego.

Saludos!!

Superior