Carta de un padre a un hijo(Recomiendo leer).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Estimado hijo:

El día que me veas anciano y ya no sea yo,ten paciencia e intenta entendeme.
cuando, al comer, me manche, cuando no pueda vestirme,ten paciencia. Recuerda las horas que pasé para enseñarte todo esto a ti.

Si, cuando hablo contigo, repito las mismas cosas mil y una veces, no me interrumpas y escúchame. cuando eras pequeño, te tuve que explicar el cuento mil veces hasta que te vencía el sueño.

No me avergüences cuando no quiera ducharme,ni me riñas.Recuerda cuando tenía que perseguirte y las mil excusas que intentaba para que quisieras bañarte.

Cuando veas mi ignorancia en las nuevas tecnologías, te pido que me des tiempo necesario y no me hieras con tu sonrisa burlona.

Te enseñé a hacer tantas cosas... comer bien, vestirte... y como afrontar la vida.
muchas cosas son producto del esfuerzo y perseverancia de nosotros dos.

Cuando, en algún momento, pierda la memoria o el hilo de nuestra conversación, dame el tiempo necesario para recordar. Y si no puedo hacerlo, no te pongas nervioso.

Seguramente mi conversación no era importante y lo único que quería era estar contigo y que me escucharas.

Si alguna vez no quiero comer, no me obligues.Sé bien cuando lo necesito y cuando no.

Cuando mis piernas cansadas no me permitan caminar... dame tu mano amiga, en la misma forma que hice yo cuando tú diste tus primeros pasos.

Y si alguna vez te digo que ya no quiero vivir mas, que quiero morir, no te enfades. algún día entenderas que esto, no tiene nada que ver contigo, ni con tu amor, ni con el mio. Intenta entender que a mi edad ya no se vive sino que sobrevivimos.

Algún día descubrirás que, a pesar de mis errores, siempre quise lo mejor para ti y que intenté preparar el camino que tú debías recorrer.

No te has de sentir triste, enfadado o impotente por verme en ese estado.Quédate a mi lado, intenta entenderme y ayudame como yo hice contigo cuando empezabas a vivir.

Ahora te toca a ti acompañarme en mi lento y cansado caminar. Ayudame a terminar mi camino con amor y paciencia. YO te corresponderé con una sonrisa y con el inmenso amor qe siempre te he dado.

Te quiero hijo
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Que bonito tio... Por poco me emociono y to :ein:

Muy guapa la carta... y dice toda la verdad, a veces los hijos no sabemos entender a los mayores...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me parece una gran tonteria cargada de sentimentalismo , esto no es nada contra ti arcangel xD es mi opinion sobre la carta, se muestra a los viejos como seres inutiles a los que hay que aguantar y soportar por el simple hecho de que ellos lo hicieron contigo en la infancia.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Es verdad... Cuando somos adolescentes pensamos que son lo peor... pero en realidad son los más importantes en nuestra vida..
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Me parece una gran tonteria cargada de sentimentalismo , esto no es nada contra ti arcangel xD es mi opinion sobre la carta, se muestra a los viejos como seres inutiles a los que hay que aguantar y soportar por el simple hecho de que ellos lo hicieron contigo en la infancia.
Bueno,no deja de ser una opinión,pero en la mia,la carta dice muchas verdades,muchas veces los hijos no tienen paciencia,ni consideración con sus padres cuando son muy mayores,pero bueno tú eres libre de pensar como quieras............
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Me parece una gran tonteria cargada de sentimentalismo , esto no es nada contra ti arcangel xD es mi opinion sobre la carta, se muestra a los viejos como seres inutiles a los que hay que aguantar y soportar por el simple hecho de que ellos lo hicieron contigo en la infancia.
Yo creo que la mayoria de los ancianos acaban siendo mas torpes que un bebe y creo que de eso viene la carta que en el momento que llegue ese dia les debes el estar hay. Claro esta que no todos seran asi XD.

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me parece una gran tonteria cargada de sentimentalismo , esto no es nada contra ti arcangel xD es mi opinion sobre la carta, se muestra a los viejos como seres inutiles a los que hay que aguantar y soportar por el simple hecho de que ellos lo hicieron contigo en la infancia.
No se si soy yo que lo he entendido mal, pero me parece que esta carta seria de una persona con principio de Alzheimer.
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Me ha emocionado mucho la carta,y la verdad es que a veces no nos damos cuenta de
que todo lo hacen por nuestro bien.pero nosotros no lo queremos ver así,y solo cuando ya
no lo tenemos cerca es cuando vemos todo lo que llegaron a hacer por nosotros.
--- [ Añadido ] -----
Me ha emocionado mucho la carta,y la verdad es que a veces no nos damos cuenta de
que todo lo hacen por nuestro bien.pero nosotros no lo queremos ver así,y solo cuando ya
no lo tenemos cerca es cuando vemos todo lo que llegaron a hacer por nosotros.
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio la carta es preciosa joer ,me ha hecho pensar mucho.....me he emocionado de verdad XD joer qsque dice toda la verdad pero da pena pensar que un dia eso sucedera...Adios
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Me parece una gran tonteria cargada de sentimentalismo , esto no es nada contra ti arcangel xD es mi opinion sobre la carta, se muestra a los viejos como seres inutiles a los que hay que aguantar y soportar por el simple hecho de que ellos lo hicieron contigo en la infancia.
Hombre! Alguien que piensa como yo
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Hay muchos sinverguenzas que despues no se quieren acordar de estas cosas y los abandonan como a los perros , esta bien que la gente lea este tipo de cosas

Saludos
 
Superior