Carta de un padre a un hijo(Recomiendo leer).

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Me parece una gran tonteria cargada de sentimentalismo , esto no es nada contra ti arcangel xD es mi opinion sobre la carta, se muestra a los viejos como seres inutiles a los que hay que aguantar y soportar por el simple hecho de que ellos lo hicieron contigo en la infancia.
Cuando se llega a una cierta edad tu cuerpo puede reaccionar de muchas formas , puedes llegar a tener alceimer , artrosis , paralisi ,etc etc ... Lo que esta carta quiere trasmitir es el "mensaje" para aquellos que tengan que sufrir una situacion parecida a la citada en la carta , que recuerden todo lo que nos llegaron a ayudar nuestros padres cuando eramos jovenes.

Creo que quieres decir, que nosotros no tenemos porque aguantar a nuestros padres de viejo por que ellos lo hayan echo con nosotros de chico .... si es asi te falta un poco de respeto y humildad ante los demas ... miratelo . si no es asi lo que piensas te pido disculpas , pero no te expresaste muy bien
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Si es una de las tipicas cartas que te mandan por correos con la musica de fondo xD creo recordar que me la mandaron una vez xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buff, los pelos de punta y que razón tiene...

La verdad que muchas veces no tenemos paciencia y eso a la larga pasa factura.
El sacrificio que hacen los padres para sacar a su familia adelante es digno de admirar, es lo más grande que hay en esta vida, una familia unida.

:hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno tiene toda la razon esta carta, yo siempre he sido muy correcto con ellos, pero por detras siempre he sido de los que decia, joder que pesados, o cosas así, la verdad esque ellos nos han dado la vida.

Yo no me di cuenta de lo importante que son unos padres, hasta que he visto peligrar a mi madre, de disfrutar cada segundo de ella, aunque ella no se diera totalmente cuenta, de quitarme los ascos de cambiarle si estaba mojada o no.

Unos padres son unos padres, nunca te desearan ningun mal, al reves ellos si te dicen que no vayas allí o algun dia no te dejan salir lo hacen pa no tenerte en peligro, somos lo mas importante para ellos.

Lo triste esque no nos damos cuenta hasta que vemos el peligro de perderlos, entonces empiezas a disfrutar con ellos, ellos siempre te arrancaran una sonrisa igual que tu a ellos ;)

un abrazo foreros!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Cuando se llega a una cierta edad tu cuerpo puede reaccionar de muchas formas , puedes llegar a tener alceimer , artrosis , paralisi ,etc etc ... Lo que esta carta quiere trasmitir es el "mensaje" para aquellos que tengan que sufrir una situacion parecida a la citada en la carta , que recuerden todo lo que nos llegaron a ayudar nuestros padres cuando eramos jovenes.

Creo que quieres decir, que nosotros no tenemos porque aguantar a nuestros padres de viejoque ellos lo hayan e por cho con nosotros de chico .... si es asi te falta un poco de respeto y humildad ante los demas ... miratelo . si no es asi lo que piensas te pido disculpas , pero no te expresaste muy bien
Pues tio los demas comentarios que han habido sobre mi post han entendido perfectamente lo que quiero decir.

Lo que quiero decir es que un viejo es mucho más que una carga (tal y como se muestra en la "carta" esa), se muestran a los viejos como simples estorbos y gente no autosuficiente a la que hay que ayudar y corregir (tal y como lo muestra la carta, repito). Y para nada estoy de acuerdo con eso, tu viejo es parte de tu familia, es experiencia, es una más y para nada un estorbo.

No se si ahora me e ex`plicao bien, estoy un poco ciego mareadito.
Eso sí, respeto y humildad no me faltan :chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Los ancianos son gente con experiencia y sabiduria, en esta sociedad no paran de bombardearnos con que los viejos son una carga inutil, cuanta idiotez hay aun que extirpar. Como ya no aportan nada al sistema hay que rechazarlos parece ser, yo pondria una carta mas realista, sobre un anciano inteligente que ayuda a su familia con la experiencia que tiene y no la de un idiota en silla de ruedas que suplica a su hijo que le cuide
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Los ancianos son gente con experiencia y sabiduria, en esta sociedad no paran de bombardearnos con que los viejos son una carga inutil, cuanta idiotez hay aun que extirpar. Como ya no aportan nada al sistema hay que rechazarlos parece ser, yo pondria una carta mas realista, sobre un anciano inteligente que ayuda a su familia con la experiencia que tiene y no la de un idiota en silla de ruedas que suplica a su hijo que le cuide
esperemos no llegar a ser nunca ese idiota en silla de ruedas....:chocala:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Preciosa la carta.... me hace sentir mal por algunos piques con mis padres y han hecho, hacen y harán tanto por mi...
Nada será suficiente nunca para agradecerles todo lo que me han dado.

Saludos!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me e emocionao XD Imaginandome dentro de unos (bastantes) años, diciendomelo mi madre joo
Pero todo llega ... Felicidad y tristeza. Vida y Muerte .... :douh:

un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
Los ancianos son gente con experiencia y sabiduria, en esta sociedad no paran de bombardearnos con que los viejos son una carga inutil, cuanta idiotez hay aun que extirpar. Como ya no aportan nada al sistema hay que rechazarlos parece ser, yo pondria una carta mas realista, sobre un anciano inteligente que ayuda a su familia con la experiencia que tiene y no la de un idiota en silla de ruedas que suplica a su hijo que le cuide
Pues si ciertamente es una carta que solo explota un lado de un anciano es cierto que se les olvidan las cosas y no se quiern bañar y cosas asi te repiten varias veces las cosas y haveces son medios decesperados ( lo digo por mi difunto abuelo ) en paz descanse y valla agradesco ke me toco convivivir con el los ultimos de sus años y valla no creo ke hay sifo una carga para mi aunke me amolaba cuando keria sali a jugar :douh: pero bueno solo quiero decir que uno recibe lo que da

cosecharas lo que sembraste asi ke si fuiste un culero con tus hijos asi te pagaran ellos por lo tanto estoy deacuerdo con alberto los padres son experiencia y un humano sensible y respetuoso no se poratara asi con su sangre y mas cuando lo necesita en fin saludos a todos y PAPA se ke estara en chino que leeas esto jajaja pero bueno te amo y gracia spor todo no te preoupes llegar a viejo que yo estare a tu lado

con una cerveza y unas buenas mujeres:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
esperemos no llegar a ser nunca ese idiota en silla de ruedas....:chocala:
me referia a que ultimamente en todos lados te salen con la imagen tipica del anciano tirado en el sillon sin hacer nada pidiendo ayuda como si fuera un ser inferior o algo. Los ancianos pueden dar mucho mas a la sociedad con su experiencia y no se les deberia tratar de esa forma, simplemente. Que haya casos de ancianos en esas condiciones, como mi abuela, no quiere decir que todos esten hechos una meirda
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
me referia a que ultimamente en todos lados te salen con la imagen tipica del anciano tirado en el sillon sin hacer nada pidiendo ayuda como si fuera un ser inferior o algo. Los ancianos pueden dar mucho mas a la sociedad con su experiencia y no se les deberia tratar de esa forma, simplemente. Que haya casos de ancianos en esas condiciones, como mi abuela, no quiere decir que todos esten hechos una meirda
de acuerdo contigo, como casi siempre XD, un saludo tio
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Jope pos yo conozco en el pueblo 3 tios con mas de 80 años que no van al medico,se levantan a las 3 de la madrugada a buscar chatarra con la bici por el campo-son hojalateros- comen de todo sin prohibirse nada,y estan como una rosa.Increible con esa edad.
 
Superior