La verdad estos de Capcom dan cada vez mas pena como compañía metiendo esas excusas baratas para robar con los dlc. Yo ya lo dije estos de capcom se estan juntando mucho a tomar el té com el Tito Gates y se le estan pegando las malas costumbres
no se que decir o gracias xbox (ironia)
o que cabrones que sois capcom
Lo justo seria que se jodieranl os de la xbox360, por no tener en cuenta las limitaciones del dvd. Si en ps3 se lo curraron poniendo blue-ray, es injusto que dependamos de otra consola.Hola joder que putada , por el puto HD DVD que es una mierda , y si al borde de las lagrimas pero lo quitan en vez de ponerlo solo en la de PS3 , y luego como contenido descargable pagando fijo ....XD CABRONES!!!
Esto si es una gilipollez, que vengas a decir que no hay problemas de conexion cuando yo tengo la version 360 tambien y va como el puto culo en las dos, por que el online no se si te habias dao cuenta de que los que soportan la partida son las personas, asi q en q tema va mejor el live? en q se cargan antes las estadisticas?...por favor...Que cantidad de comentarios estupidos leo, pero bueno, ya es costumbre por aqui, es cuestión de acostumbrarse.
A este paso esto se acabará conviertiendo en una página oficial de Trolls y fanboys, ya que cada dia veo más y más, y gente que solo dice pamplinas. (Propongo a Soller como lider de la organización, que eso se le da muy bien)
PD. Soller para tu información, los problemas en el internet del Modern Warfare 2 son solo en Ps3, en xbox360 no pasa, asi que nose de donde coño sacas la tonteria de que es culpa de la xbox y el live XD. Informate antes de decir gilipolleces.