Capcom se ve obligada a eliminar partes de Lost Planet 2

A

aron_linares

Si el juego es multiplataformático, ¿por qué coño lo han tenido que reducir? si desde un principio se sabía que iba a salir tanto para xbox como para PS3... yo lo veo una manera estúpida de que le cojamos asco a la xbox...
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
A mi me huele a excusa para sacarnos dinero comprando el contenido

Tanto les cuesta hacer otro DVD y un solo BR para PS3?

Si tantas lagrimas les costaron hacer. Por que lo borran y no hacen lo que acabo de decir yo y muchos compañeros mas?

Vamos Capcom. Os hemos pillado de pleno.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
jeje pos vaya con la jollita de microsoft fijo no vale ni pa tenerla de adorno jajajajaja
la verda es que no, para tenerla de adorno no sirve. ahora, para jugar, pasarselo de lujo y disfrutar de juegazos, para eso vale más que de sobra.

si no vienen esos contenidos, es porque Capcom no quiere, FF13 viene en PS3 en un disco BR, en 360 en 3.....¿cual es el problema? pues ninguno, el contenido sigue siendo extenso y un juego bastante largo (muchisimo más que Lost Planet) pero claro, estos lo quitan y te lo meten en forma de DLC, el tema no es la consola, sino la cagada de politica q sigue Capcom, que escudandose en eso, nos cuela DLC desde el primer dia, cuando en caso de no tener espacio, se pone un segundo DVD... o si no, ya q iban a introducir esos contenidos en el disco, pues q lso pongan gratis, ¿que más da tenerlos en el disco q poder disfrutarlso sin coste añadido en descarga? pero no te preocupes, que verás como eso no ocurre.

las lágrimas en los ojos que tenía el equipo al quitar el contenido, me da a mi q eran de la risa que les dió de ver la jugada q iban a hacernos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
vaya ladronzuelos estan hechos estos de capcom...
total si no cabe en xbox pues vale, pero en ps3 si que cabe y lo quitan igualmente ? XD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
Cita:
Iniciado por javi7
Hola joder que putada , por el puto HD DVD que es una mierda , y si al borde de las lagrimas pero lo quitan en vez de ponerlo solo en la de PS3 , y luego como contenido descargable pagando fijo .... CABRONES!!!

claro joder dejalo y qe se lo descarguen y paguen ellos ¬¬ nose si abran saltado muchas lagrimas al pensar en ello
igual son lagrimas de alegria... xd
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
Hola joder que putada , por el puto HD DVD que es una mierda , y si al borde de las lagrimas pero lo quitan en vez de ponerlo solo en la de PS3 , y luego como contenido descargable pagando fijo ....XD CABRONES!!!
claro joder dejalo y qe se lo descarguen y paguen ellos ¬¬ nose si abran saltado muchas lagrimas al pensar en ello
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
con está noticia me doy cuenta que comprar un juego luego luego de que sale ya no es rentable, está es la peor excusa que he leído esto es más que nada tratar de tapar el sol con un dedo y después sacar sus dcl véase resident evil 5 estos ya no saben ni que inventar para que la gente se lo crea y eso de que culpa de xbox360 y su dvd9 na entonces sí eso es verdad por que van a salir pack de personajes de un juego exclusivo de xbox? claro para la consola de microsoft nada mas con esos pack para jugar on line con dominic y otro guey que no me acuerdo de su nombre, sí le hechan la culpa a esa consola entonces por que los apoyan ? La respuesta es sencilla es por dinero
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Todos sabemos que en un Blu-Ray caben más datos que en un DVD. Y todos sabemos también que la PS3 lleva incorporado un lector de Blu-Ray y que la XBox 360 lleva uno de DVDs. ¿cuál es la solución más sencilla cuando todo el contenido de un videojuego desarrollado para PS3 y XBox 360 cabe en un Blu-Ray pero no en un solo DVD? Pues meter la versión para XBox 360 en varios discos y Punto.

Capcom no lo ha querido ver así con ‘Lost Planet 2’ y el equipo de desarrollo ha realizado una maniobra bastante curiosa. De esas que hacen pensar mal. El juego, dado su grandísimo tamaño (seguramente por culpa del gigantismo de los enemigos, otra explicación no hay), no cabía en un DVD, así que ni cortos ni perezosos han puesto en práctica una brillante idea: quitarle contenidos al juego. Sí, recortarlo. No meterlo en varios DVDs, no. Eliminar datos. Así todo cabe en un Blu-Ray (bueno, ahí sobrará espacio a cascoporro) y también en un DVD.

Ahora viene la jugada maestra: estos contenidos eliminados para hacer caber el juego en un DVD, según palabras del propio Jun Takeuchi, productor del juego, podrían ser distribuidos más adelante vía descarga. Fijaos en la ausencia de frases como “sólo en XBox 360” o “de forma totalmente gratuita”, lo que nos hace pensar que habrá que pasar por caja si queremos estos contenidos eliminados por falta de espacio, no lo olvidemos, en cualquiera de las versiones (en PC también sale). Es cierto que estaría feo lanzar la versión completa en PS3 y la recortada en Xbox 360, pero igual de feo está no lanzar el juego completo si así estaba concebido con una excusa tan peregrina como la del espacio.

FUENTE: http://www.vidaextra.com/

vala una KAKA mas grande,como nota la mano de microsoft en todo esto y ademas por mi le pueden dar por donde mas le duele a este juego.
antes dudaba si pillarlo en PLAY3,ahora ira destinado para los VERBATIN de XBOX360
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Le peor es que estáis tan ciegos que nos os dais cuenta de que hacéis lo que Capcom quiere, hablar de su juego cuando queda poco par ala salida, se aprovechan de lo fanboys y lo poco que sabéis para autopublicitarse y por lo que veo han sido mas listos que vosotros.

Le echáis la culpa a 360 cuando desde un principio esto estaba pensado ¿de verdad creéis que si el juego hubiese sido exclusivo de PS3 esto no habría pasado? no me lo creo.

Pero en fin, esto es Laps3.com

Lo peor de todo es que os creeis toda esta mierda que sueltan para que los fanboys hablen de su juego, si no se puede meter el contenido en 1 DVD, pues en 2 como Magna Carta, y si no en 3 como en Star Ocean, o si no en 4 como ocurre con el lost oddysey el tamaño del DVD no es excusa, pero claro, en esta epoca de heavy rain, final fantasy XIII y God of War 3, para que se hable de tu juego tienes que soltar alguna gilipollez que llame la atencion
Mejor explicado imposible :palmas:
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
weee que maldita tostadora porque no la sacan del mercado y listo lo que vi hace mucho es que doom 4 va a ser de 4 DVDs para tostadora 360 y un blue-ray para nosotros los reyes
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo de este foro empieza a ser para echaros de comer a parte ¿os leéis cuando escribís? dais muchísima pena y solo de pensar en vuestro día a día pierdo la fe en el ser humano.

¿Aislenlos? ¿Los reyes? ¿Pringaos los de la Xbox? en fin, de todo tiene que haber en este mundo, la pregunta seria ¿porque todo lo peor ha venido a parar al mismo sitio?
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
pierdo la fe en el ser humano.
Tranquilo no te suicides todavia, son solo una minoria que como no saben expresarse solo hacen ruido para hacerse de notar, el verdadero problema es que sus mentes tiene menos capacidad que un dvd por eso hablan de esa manera, algunos a veces te sorprende y te hacen creer que son un dvd de doble capa, pero luego escriben y un post mas y te das cuenta de que no :buf: si no has acabado con tu vida todavia no te enfades disfruta de este hilo que todavia saldra algun cd, si no al tiempo!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
vaya timo.. no me quejo de la xbox, me quejo de los programadores que utilizan cualquier excusa para ganar pasta ¬ ¬ en vez de hacer 2 juegos al 100 nos venderan 2 juegos al 70% al mismo precio y nos venderan el resto...

pero bueno mientras la gente siga apoyando esta clase de acciones, nos seguiran haciendo este tipo de cosas...

no me extrañaria que en un futuro los juegos de ps3 solo ocupen 7-10gb y lo demas sea DLC...
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Y que se refieren con ese contenido? Partes del juego de la historia? Personajes del multijugador? mapas?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tranquilo no te suicides todavia, son solo una minoria que como no saben expresarse solo hacen ruido para hacerse de notar, el verdadero problema es que sus mentes tiene menos capacidad que un dvd por eso hablan de esa manera, algunos a veces te sorprende y te hacen creer que son un dvd de doble capa, pero luego escriben y un post mas y te das cuenta de que no :buf: si no has acabado con tu vida todavia no te enfades disfruta de este hilo que todavia saldra algun cd, si no al tiempo!
Me mantendré vivo de momento, solo por lo que me he reído con tu post :palmas:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Tranquilo no te suicides todavia, son solo una minoria que como no saben expresarse solo hacen ruido para hacerse de notar, el verdadero problema es que sus mentes tiene menos capacidad que un dvd por eso hablan de esa manera, algunos a veces te sorprende y te hacen creer que son un dvd de doble capa, pero luego escriben y un post mas y te das cuenta de que no :buf: si no has acabado con tu vida todavia no te enfades disfruta de este hilo que todavia saldra algun cd, si no al tiempo!
llevo en este foro algo mas de 2 años y te aseguro que han aparecido hasta cassetes...

respecto a la noticia... si los contenidos llegan que sean GRATUITOS, que culpa tengo yo que no quepa? pago mis 70 euros, me llevo mi juego y tengo derecho a cualquier contenido que ya estuviese que me cueste esos 70 euros que pague:buf:

pero no, DLC mas rules porque sacamos money:douh:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
weee que maldita tostadora porque no la sacan del mercado y listo lo que vi hace mucho es que doom 4 va a ser de 4 DVDs para tostadora 360 y un blue-ray para nosotros los reyes
y yo que pensaba que no habia tanto ignorante en esta web veo que me he equivocado :douh:, inteligente comentario para alguien que ni sabe que se escribe BLURAY no blueray
--- [ Añadido ] -----
llevo en este foro algo mas de 2 años y te aseguro que han aparecido hasta cassetes...

respecto a la noticia... si los contenidos llegan que sean GRATUITOS, que culpa tengo yo que no quepa? pago mis 70 euros, me llevo mi juego y tengo derecho a cualquier contenido que ya estuviese que me cueste esos 70 euros que pague:buf:

pero no, DLC mas rules porque sacamos money:douh:
sabes cual es la sencilla solucion? no comprar nada de lost planet y de preferencia nada de capcom, compañias usureras de m....
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues menuda mierda.... Seguramente seria el primer juego en incluir más de 1 DVD.

Luego el contenido descargable lo cobrarán o lo darán gratuito??? O venderan la versión de 360 más barata si es que lo cobran...

No sé no sé.... Mientras el mismo contenido no valga 69€ en PS3 y 89€ en Xbox me parecerá bien lo que hagan, aunque sigo sin entender porque no se han gastado 2 dvds.

Yo creo que es estrategia para "disculpar" el DCL que sale el mismo dia del juego y sobre todo su costo.
SALUDOS
 
Superior