Capcom se ve obligada a eliminar partes de Lost Planet 2

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Y despues dicen los xboxer que el blu-ray no sirve de nada , por culpa de ELLOS tenemos que prescindir de contenido y mas adelantepagarlo en un DLC...
BRAVO BILL GATES:palmas: :douh:

La culpa es de Capcom.


El bluray es cojonudo, pero no olvidemos que el DVD no es un formato muerto. Se sigue utilizando con bastante suficiencia para juegos tanto en Xbox 360 como en PC ( ¿ cuantos pcs tienen lector de bluray???? ).


En la transición del formato CD a DVD se estuvieron muuuucho tiempo sacando juegos en varios cds tanto en PC como en consolas.


Y ahora no lo pueden hacer??? Quieren que veamos a lo que usa DVD como lo malo en lugar de verlos a ellos por no querer usar más de 1??? cosa que sería igual de comoda y factible como toda la vida de dios con los CDs???


Diria que no lo entiendo si no existiera el contenido descargable de pago, pero existiendo no hace falta buscar la respuesta muy lejos.


A mi me la sopla porque no es un juego que me llame, ya el 1 era demasiado caótico para mi habilidad. Pero me da por culo que se jodan y paguen tanto unos como otros porque echarle la culpa al DVD de la xbox es la excusa mas estúpida que podían decir.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
dicen que es por falta de espacio..... esos lo que quieren es que paguemos mas por un contenido descargable y hacernos creer que se lo estan currando en vez de meterlo en el disco.... xD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
Una excusa para cobrar la descarga... bien podrían ponerlo en el BluRay y que sea descargable para la 360, pero es más "rentable" que la gente pague por ello.
Mejor que no hubieran dicho nada...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
que cortitos, lo que capcom quiere hacer es lo que han hecho la mayoria, assasins creeds 2, el contenido descargable que han y van a sacar ya estaba hecho, pero les sale mas rentable venderlo como DLC.
y no tienen escusa, ya que en el blu ray deberian meter ese ''contenido'' que dicen. aunque el de la 360 no lo lleve, es lo que yo digo, si ese contenido debe ir en el juego NO ES CULPA DEL DVD Y DE XBOX. por que vereis como el dia que salga para descargar valdra sus euros.

lo dicho, las compañias sacando euros de todos lados.
ah! y la xbox no lleva HD DVD como he leido un post atras, lo que lleva es un DVD de doble capa.

un saludo jugones.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Y dudo que tengamos ciudades más grandes en el GTA (por poner un ejemplo) por culpa de los DVD. Deberían haber dejado los contenidos en la PS3 y a los de xbox habérselos ofrecido descargables.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pero a ver, que no os comais la cabeza ni os creais ni media de estos tios, que si han hecho corto el juego es porque les ha dado la real gana, porque en vez de 1 dvd meten 2 dvds en la version de xbox y el de ps3 sigue con 1 disco, que es una excusa barata y que saben que a muchos os la cuelan a si, que no es lo mismo cobrarte 70€ por un juego completo que 70€ por un juego incompleto y luego terminartelo a base de DLC a 5 pavos, que los DLC son un negocio muy suculento y que se llevan mucho dinero. Si hay un culpable de esto es la AVARICIA de Capcom para llevarse la mayor cantidad de dinero posible por algo que tenian hecho desde el principio (e oido RE5 y su versus?)

EDITO: Se habla de vandal, y segun vandal:

El productor de Lost Planet 2, Jun Takeuchi, ha confirmado que su equipo ha tenido que recortar significativamente la cantidad de contenido de la versión de Xbox 360 debido a la falta de espacio disponible en el DVD frente al Blue-ray.

"Esta vez, de verdad que el contenido que se ha cortado ha sido significativo. Al final, hemos tenido que pelearnos con el espacio del disco. El contenido creado era demasiado y tratar con esto ha sido lo más difícil".

Según el productor, el equipo estaba al borde de las lágrimas al tener que quitar tanto contenido para que cupiese todo en un sólo disco. De todas formas, Takeuchi también tiene buenas noticias para los poseedores de la consola de Microsoft: "Ceo que podremos añadir el contenido más tarde como contenido descargable".
O lo que viene siendo lo mismo, que la version "recortada" es la de Xbox 360, mientras que PS3 tendra "todo" el contenido. Es decir, o vandal esta equivocada, o la noticia aqui redactada es 100% sensacionalista ya que en ningun momento se dice (segun vandal y parece que de ahi viene la fuenta de la noticia aqui puesta) que la version de ps3 lleve menos, sino la de xbox 360 y aqui se da a entender que ambas versiones vendran recortadas por culpa de xbox 360. El error intencionado o no es un autentico caldo de cultivo para los trolls.
 
Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Otra escusa como otra cualquiera para sacar tajada, "seran lagrimas de cocodrilo" pues le seguiran sacando tajada en la STORE. ¿Que problema hay en sacar el juego en las dos versiones sin ser el contenido el mismo? pues la respuesta no me convence, salvo aquella que se refiera a sacar pelas. ¿A caso se programa en el mismo lenguaje en un sistema que en otro?¿Es que cuando saldrian los GOTY en un futuro, incluyendo de todo, no nos encontrariamos en el mismo caso en comparacion con la XBOX? ¿Que pasa que desapareceran las versiones GOTY por culpa del formato de Xbox en un futuro?
 
Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
los multis malos suelen verse mejor en la xbox, porque suelen ser programadores malos.
pero los mejores multis se ven mejor en la ps3, caso mw2, caso final fantasy etccc los programadores son mas buenos. por eso hay mas multis que se ven mejor en la xbox porque abundan los juegos malos. yo veo que los multis estan condenados a las limitaciones de potencia, grafica, capacidad por culpa de la xbox.
menos mal que sony tiene buenos estudios si no las pasariamos canutas.
la gente le tira la culpa a infinity de la basura de los servidores host del mw2, pero la culpa es de la xbox y la basura del live, microsoft en los multis firma un contrato de que si no hacen la version de la ps3 y pc igual no hay pasta.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
pues es una mala noticia para nosotros users de ps3 deberian de sacar la version completa en ps3 y al xbox que sus users se lo descarguen o que sea en 2 dvd´s pero no lo que pasa es que quieren mas pasta =( saludos a todos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Tranquilos sin el contenido este no nos vamos a quedar, luego lo cobrarán a 20€ y otros 10€ por unos tristes trajes...

Además de esto, después sacarán la versión "Super Lost Plantet 2 Gold Edition" con todos estos DLC en formato físico para querer colarnos el mismo juego dos veces.

Vamos, lo típico de Capcom :/
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Venga va que si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo peor de todo es que os creeis toda esta mierda que sueltan para que los fanboys hablen de su juego, si no se puede meter el contenido en 1 DVD, pues en 2 como Magna Carta, y si no en 3 como en Star Ocean, o si no en 4 como ocurre con el lost oddysey el tamaño del DVD no es excusa, pero claro, en esta epoca de heavy rain, final fantasy XIII y God of War 3, para que se hable de tu juego tienes que soltar alguna gilipollez que llame la atencion, mañana diran que si el juego es malo es porque no saben programar en PS3, al dia siguiente que si solo esta en ingles es por culpa del dvd, al otro que si tiene caidas es por culpa de ps3 y asi todo el rato.

Cuanta razon tienes XD se ve a la legua que solo es un pretexto para colar DLC's
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Yo no veo la culpa de xbox por ningún lado. Capcom podría solucionarlo lanzándolo en 2 dvds, pero no, ha optado por recortar material de juego...

A mí me huele más bien a... vamos a exprimir la gallinita lanzando un DLC (por supuesto de pago) con éste material que tenemos ya hecho...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Noticia corregida. Vandal se ha confundido en la traducción de la misma y el contenido será el mismo a pesar de ser eliminado por culpa de Xbox 360.

Podría llegar como DLC para ambas plataformas.
Osea, que al final para PS3 también nos van a eliminar contenido??. Seran hijos de p.... Que culpa tengo yo de la puta M esa del DVD. Que se j... y lo paguen ellos. Ahora a pagar justos por pecadores. Aunque anda que no le van a sacar provecho ni nada los inu... estos
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
los multis malos suelen verse mejor en la xbox, porque suelen ser programadores malos.
pero los mejores multis se ven mejor en la ps3, caso mw2, caso final fantasy etccc los programadores son mas buenos. por eso hay mas multis que se ven mejor en la xbox porque abundan los juegos malos. yo veo que los multis estan condenados a las limitaciones de potencia, grafica, capacidad por culpa de la xbox.
menos mal que sony tiene buenos estudios si no las pasariamos canutas.
la gente le tira la culpa a infinity de la basura de los servidores host del mw2, pero la culpa es de la xbox y la basura del live, microsoft en los multis firma un contrato de que si no hacen la version de la ps3 y pc igual no hay pasta.
Me gustaría decirte que los usuarios de xbox360 págamos el live por un precio no muy caro pero nos ofrece un mejor servicio que PSN, que yo no digo que sea malo (soy poseedor de PS3) pero esas palabras solo demuestran que eres un sonyer
 
Superior