Capcom explica los motivos por los cuales el pack Versus es de pago.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
voy yo y me lo creo pfff lo que pasa que se quieren subir al carro de los contenidos de pago que quitan desde el principio para cobrarte lo que sea justo despues del lanzamiento jajaja si esto realmente lo huvieran pensado despues de sacar el juego aun tardarian un tiempo en sacarlo por que estaria en desarrollo.

Unido
abril 20, 2008
a ver 5 euros... no creo que sea para acer un post que solo diga que son unos ladrones. y a parte esque es una opcion nadie te apunta con una psitola en la cabeza para que te lo compres y por cinco euros... joer mas te clavan en el little big planet que te cobran por todo xD. y es su producto si te qisieran cobrar 20 € tmb podrian y tu podrias decir misa ademas creo que en modos extras este es bastante
completo tenia bastantes. y tmb te puedes esperar que baje (a unos 5 euros) te lo
compras y te bajas el pack versus ale ya ta costado lo mismo...

y no soy un defensor de la saga de hecho no me lo voy a comprar, porque como juego de miedo... mas bien es un jeugo de accion asi que me considero decepcionado pero de eso a decirles ladrones por 5 € para tener un modo mas...

saludos

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
a ver 5 euros... no creo que sea para acer un post que solo diga que son unos ladrones. y a parte esque es una opcion nadie te apunta con una psitola en la cabeza para que te lo compres y por cinco euros... joer mas te clavan en el little big planet que te cobran por todo xD. y es su producto si te qisieran cobrar 20 € tmb podrian y tu podrias decir misa ademas creo que en modos extras este es bastante
completo tenia bastantes. y tmb te puedes esperar que baje (a unos 5 euros) te lo
compras y te bajas el pack versus ale ya ta costado lo mismo...

y no soy un defensor de la saga de hecho no me lo voy a comprar, porque como juego de miedo... mas bien es un jeugo de accion asi que me considero decepcionado pero de eso a decirles ladrones por 5 € para tener un modo mas...

saludos
Es que sabes que pasa? que se acostumbran así las compañias a sacarnos juegos incompletos,ademas hay gente que no puede permitirse internet para contenidos x ejemplo. ¿Y que tienen que tener 1 juego incompleto fisicamente?
Es como si pagaras por tener una demo, 1 precio bastante alto.

Las descargas con el tiempo no te dejarán hacer mas el mismo archivo , y que pasará? , pues a pagar de nuevo por lo mismo, conozco a amigos que por ejemplo se han tenido que comprar lo mismo de nuevo.

Y poco a poco con la tonteria los juegos llegan a salirte minimo a 80 euros cada uno por estas cosas de cosas inacabadas. ( 13.333 ptas de las antiguas )

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Si es verda que tenia que haber salido con el juego inicial pero son 5 euro que os aceis una cuenta entre 4 amigos y a cuanto os sale? xDD con que no c ompreis el periodico un dia xDD yo no tengo el juego pero tarde o temprano lo tendre xDD pero no me imagino como sera ese modo de juego, se podra a punta y moverse eske si no noveas que paranoya como te pille uno en wena posicion no deja vivo a nadie xDD

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Ésto es lo que va a pasar en el Resident Evil 6: El protagonista (Claire, Leon o quien sea) también tendrá un compañero, pero como no estará incluído en el disco por falta de tiempo, dinero, ganas, espacio en disco, o porque el programador le tenía que cambiar la sonda a su abuelo, tendremos que comprarlo por otros 5€. Y lo mejor es que hasta que no lo hagamos, nuestro compañero se verá así:

Unido
octubre 25, 2008
Ésto es lo que va a pasar en el Resident Evil 6: El protagonista (Claire, Leon o quien sea) también tendrá un compañero, pero como no estará incluído en el disco por falta de tiempo, dinero, ganas, espacio en disco, o porque el programador le tenía que cambiar la sonda a su abuelo, tendremos que comprarlo por otros 5€. Y lo mejor es que hasta que no lo hagamos, nuestro compañero se verá así:

Jajajajaja.

Muy bueno, yo creo que esa es la idea de ellos.

O eso o la opción de darte un bluerray virgen por 70 euros, y con el tiempo pagando contenidos se amplia..... xD

Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
lo que import no es el precio sino la intencion de capcom por querer cobrarnos mas por el contenido descargable que no les sorprenda si en un tiempo quieren sacar un DLC para el resident evil 5

Superior