Capcom explica los motivos por los cuales el pack Versus es de pago.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Tio q no se trata de una cuestión de dinero...Es q se están aprobechando a lo burdo..
se aprobechan como cuakier compañia de algo a ke si vas a la disco y pagas 10 euros por un cubata no vas y le dices al jefe ke es muy caro ke no te lo bebes XDXDXDXD ya sabes lo ke te diria os kejais por vicio XDXDXDXD en cosas peores se gasta la gente el dinero.

Unido
octubre 25, 2008
Ahora que han justificado el contenido descargable de RE5, ahora que me expliquen el del SFIV trajes alternativos por 4€??????
Estoy contigo.

Me gustaría saber que dirian, porque son 4 o 5 de lo de trajes a 4€ la compra, total = entre 16 y 20 euros por unos trajes que tampoco es para tirar cohetes,menos para un par........... mas la compra del juego claro está..... ¬¬

No saben como vernos la cara de tontos en españa.............joo

¿ Que va a ser lo proximo de excusa ? ¿ Que sube el canon ? enga hombre, que a mi me cansa todo el puñetero dia trabajando para vivir, y solo me da para una cosa que me intento permitir, que es un juego..........
los sueldos no nos lo tocan para arriba, si pueden para abajo, y nos quieren sacar dinero por todo, que a algunos no nos sobra el dinero para tener juegos incompletos, antiguamente esto no era así......................

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Estoy contigo.

Me gustaría saber que dirian, porque son 4 o 5 de lo de trajes a 4€ la compra, total = entre 16 y 20 euros por unos trajes que tampoco es para tirar cohetes,menos para un par........... mas la compra del juego claro está..... ¬¬

No saben como vernos la cara de tontos en españa.............joo

¿ Que va a ser lo proximo de excusa ? ¿ Que sube el canon ? enga hombre, que a mi me cansa todo el puñetero dia trabajando para vivir, y solo me da para una cosa que me intento permitir, que es un juego..........
los sueldos no nos lo tocan para arriba, si pueden para abajo, y nos quieren sacar dinero por todo, que a algunos no nos sobra el dinero para tener juegos incompletos, antiguamente esto no era así......................
antes no pasaba nada de esto como bien dices ahora sony y demas se aprobechan ke la ps3 es inmodificable todabia (creo yo) y todo el mundo compra juegos el dia ke se facild e modificar veras como la mita de las compañias se comen 1 xurro pues ahora se aprobechan :cunao:

Unido
abril 18, 2008
Seguro que lo pillare el versus despues de aver bisto unos cuantos videos en YOUT*BE. SALU2 desde California.

Unido
junio 23, 2006
Pero que jeta!!!!!!

Van a sacar dinero y ya esta no ha mas. Que en todos los juegos entran modo versus de serie, estos de capcom...... Yo no lo voy a comprar cuando tenga RE5. Menuda cara.

Unido
julio 16, 2008
pero tampoko es para tanto si cinco euros no es nada ademas ami el juego me costo 58 €,nose pk os kejais tanto

Unido
octubre 25, 2008
pero tampoko es para tanto si cinco euros no es nada ademas ami el juego me costo 58 €,nose pk os kejais tanto

Es que sabes que pasa? que se acostumbran así las compañias a sacarnos juegos incompletos,ademas hay gente que no puede permitirse internet para contenidos x ejemplo.

Y poco a poco con la tonteria los juegos llegan a salirte minimo a 80 euros cada uno por estas cosas de cosas inacabadas. ( 13.333 ptas de las antiguas )

Unido
marzo 25, 2008
Hombre,5€ no es tan excesivo,pero el caso es q deberían de haberlo incluido de primeras en el formato físico.Q no me vengan con excusas ahora xq todos los juegos salen al mercado con ésto incluido y ninguna desarrolladora se queja..Xq no les pasó lo mismo con Street Fighter IV¿?..

Eeeyyy, a mi me cae que te pagaron los de CAPCOM:cunao: e, e, e dinos la verdad, XD no te creas estoy bromeando pero pues si es una sorpresa que ya casi todo venga de contenido extra y de pago, ya nada dan gratis y eso que nosotros hasta aveces nos privamos de algunas cosas para ahorrar y comprar sus juegos y todavia nos quieren cobrar mass por mas contenido, esto ya se esta haciendo una adiccion :babas:para las desarrolladoras:douh:. Pero bueno.
SALUDOS

Unido
noviembre 12, 2007
Tampoco es tanto dinero, hay gente que se lia a comprar trajes tontos para el lbp y no se quejan...

Unido
julio 2, 2008
manchaaan
eso no es justificacioon
ese pack deverias estar en ell juegoo!!!
es blueray señorees!!! kmo no va a caber esa aplicaciooon

Unido
febrero 2, 2008
Bueno a cuestion que esto es lo de siempre aquel que le guste el modo versus este pues se dejara 5 € y los que ven en esto como estafa (como yo) pues no se lo compraran asi es la generacion de la alta definicion

Unido
mayo 28, 2008
no se como tienen la cara de intentar convencernos de lo que hacen es justo, que gente....

Unido
abril 14, 2008
A que mal por los de Capcom, queriendo sacar mas lana despues de que el juego vale aqui en MEXICO 1000$ pesos, pero en fin,,, esperemos que saquen mas extras y no se pasen en precios,,,saludos a todos,,,,:):):):

Unido
marzo 29, 2008
Estoy contigo.

Bamos haber ponen el contenido si te gusta lo compras si no no lo compras no se de que osquejais y eso que el juego cuestas 60 euros y no 70 nos an regalado 10 euros y 5 en el contenido y encima te sobran 5 euros.
Osquejais de vicio.

Saludos.
Necesitas pasar por www.rae.es , yo no veo normal que al poquisimo tiempo de sacar un juego ya tengan preparada una clavada para los usuarios, es pa desperrarnos simplemente

Unido
mayo 7, 2008
que mucho se quejan por 5 miseros euros si no les gusta pues no lo compren mira que facil me quedo bobo con el monton de llorones que ahy aqui pero que se va a ser

Superior