Capcom explica los motivos por los cuales el pack Versus es de pago.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Hombre,5€ no es tan excesivo,pero el caso es q deberían de haberlo incluido de primeras en el formato físico.Q no me vengan con excusas ahora xq todos los juegos salen al mercado con ésto incluido y ninguna desarrolladora se queja..Xq no les pasó lo mismo con Street Fighter IV¿?..
Hombre eso mismo es el problema. mira, yo supongo que ellos lo hacen a posta. por que si ello terminaron el juego etc. y luego habran dicho "¡¡ee ala ahora con este modo "VERSUS" por ser algo único en este Resident Evil, pues van a tener qeu gastar de sus bolsillos." y pal colmo eso jode. y otra es seria lo mejor poder ponerlo en el juego original.. valla morro tienen estos. PD: No me lo esperaba por parte de Camcom. aun que se que 5 euros no es nada. pero haber que no queremos cosas de pagas que no meresca mucho la tela.:ein:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Made in Capcom XDXDXDXD, mira que he visto excusas chorras pero esta de lleva la palma, desde luego esta generación Capcom se esta luciendo a base de bien con su saga mas mitica, control obsoleto, copiar y pegar sin evolucionar la formula, excusas chorras, etc.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Pregunta tonta, yo tengo el juego, este modo cual es?
La pregunta tonta es..... Que el modo VERSUS es tú jugaras con tú amigo en pantalla dividida O la otra OPCIÓN es que juegues tú contra el ORDENADOR (Que seria TU PS3) .. Espero que te sirva. goodbye

Unido
septiembre 3, 2007
No se de que os quejais si el juego vale 55 euros mas 5 de esta descarga y si lo compras amedias pues ya me diras peor es comprar un juego por 65 o 70 y que t vendan mapas por 10 euros

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Hombre no es excesivamente caro...pero que lo pongan de pago ahora nada más salir..podían hacer una promo y sacarlo gratis y luego ya de pago o al menos a los que lo hemos reservado en alguna tienda...

Saludos!!

Unido
octubre 15, 2007
Ah, vale, es que pagar 70€ por el juego no da derecho a ello pero 5€ más entonces si. Morroooooooooooooooooooo

Pero lo que es mejor, luego sacan el juego en PC, les cuesta mucho más barato (unos 40-50€ de media) y le pondran el modo este de forma gratuita, por que en PC eso de contenido descargable no existe.
No se donde compraras tu los juegos pero debido a la crisis o algo los ultimos titulos que voy comprando no cuestan 70 euros, RE5 me costo 56 euros, Killzone 2 59 y Street Fighter 4 me costo 56 tambien ademas de que vi el Silent Hill Homecoming a 56 o 57 tambien, normalmente ahora no los ponen a 70 no se si por la crisis o porque el echo de que tambien muchos ya tiren a comprar de importacion tenga repercusion pero muchos titulos nuevos no salen a 70 euros como antes, por lo menos al Game o mediamark que voy estan a los precios que he dicho alli arriba.

Sobre el contenido versus pues realmente 5 euros no es caro pero es muy de cutres que cobren por ello cuando otras compañias ya integran este tipo de cosas en sus juegos o lo sacarian de forma gratuita, pero bueno ya sabemos que capcom le gusta mucho el dinero.

Unido
diciembre 9, 2007
No se de que os quejais si el juego vale 55 euros mas 5 de esta descarga y si lo compras amedias pues ya me diras peor es comprar un juego por 65 o 70 y que t vendan mapas por 10 euros
ai tienes razon los que estamos jugando al cod5 vamos a pagar 10euros por unos mapas y yo ya pague 70 por el juego.

Unido
noviembre 11, 2007
vamos a ver, esto supera ya el surrealismo. ¿Como se llama el juego? Resident Evil 5. ¿Es que se tiene que pagar de más por cada cosa que no sea identica al resto del juego? Si quieren vender/estafarnos con contenidos de pago que lo hagan, pero que no me vendan la moto de que 'es que nos ha costado mucho hacerlo', o 'es que esto es distinto'. Que no cuela!

--- [ Añadido ] -----
ai tienes razon los que estamos jugando al cod5 vamos a pagar 10euros por unos mapas y yo ya pague 70 por el juego.
Oye, sí, pero sacaron los mapas 6 meses después que sacaran el juego. Y fué porque la gente lo pidió. No hay comparación. A capcom no le costaba nada (aparte de dinero) juntar este contenido al juego original.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Bah, solo dice tonterías para justificar el precio de la descarga... estan locos, desde cuando hemos tenido que pagar aparte en un juego para poder usar el modo online? Si te compras un juego te viene con todo, y si sacan actualizaciones, pues es para alargarle la vidilla al titulo, aparte de mejorar sus prestaciones y vender mas, aps, se me olvidaba que estamos en la generación actual!!!! Ahora toda actualizacion, parche, mapas y demás es para ganar pasta... es que yo no las compro sorry... (No se si habreis pillado el modo ironico ;) )

Unido
agosto 17, 2006
Nada que el dinero manda, y lo que quieren es dinero esta gente, k se le hara, suerte k nosotros no pagamos como los d Mocosoft por conectar la consola a internet.

Unido
diciembre 21, 2008
Capcom ahora mismo está pasando por la peor crisis de su historia, el año pasado tengo entendido que tuvieron pérdidas y necesitan sacar dinero de alguna forma, eso está claro. El servidor que determina quien recibe y quien no el daño supongo que será de ellos, no lo se sinceramente.

Ese precio debería estar dentro del dinero que pagamos por el ¿Pero y si desarrollaron ese modo después del lanzamiento? Pues mira, la situación de Capcom ahora mismo no está para levantar polémicas, tengan o no tengan razón. EA sacó una expansión para Battlefield Bad Company totalmente gratuíta y les ha salido redondo, otro aliciente más. (Que por cierto... ha sido a mi parecer uno de los mejores juegos del año pasado y que ha pasado totalmente (o casi) desapercibido, un juego bueno pero aun mejorable y un modo online IMPAGABLE xD)

Superior