Hombre eso mismo es el problema. mira, yo supongo que ellos lo hacen a posta. por que si ello terminaron el juego etc. y luego habran dicho "¡¡ee ala ahora con este modo "VERSUS" por ser algo único en este Resident Evil, pues van a tener qeu gastar de sus bolsillos." y pal colmo eso jode. y otra es seria lo mejor poder ponerlo en el juego original.. valla morro tienen estos. PD: No me lo esperaba por parte de Camcom. aun que se que 5 euros no es nada. pero haber que no queremos cosas de pagas que no meresca mucho la tela.:ein:Hombre,5€ no es tan excesivo,pero el caso es q deberían de haberlo incluido de primeras en el formato físico.Q no me vengan con excusas ahora xq todos los juegos salen al mercado con ésto incluido y ninguna desarrolladora se queja..Xq no les pasó lo mismo con Street Fighter IV¿?..
PAM, patadon al diccionario.Yo pienso lo mismo no es para tanto y encima trofeos nuebos.
La pregunta tonta es..... Que el modo VERSUS es tú jugaras con tú amigo en pantalla dividida O la otra OPCIÓN es que juegues tú contra el ORDENADOR (Que seria TU PS3) .. Espero que te sirva. goodbyePregunta tonta, yo tengo el juego, este modo cual es?
Es q los de Media Molecule también tienen unos cojones....Ya les vale a todos.tampoco e stanto, teniendo en cuenta que algunos trajes del LBP cuestan mas :cunao:
No se donde compraras tu los juegos pero debido a la crisis o algo los ultimos titulos que voy comprando no cuestan 70 euros, RE5 me costo 56 euros, Killzone 2 59 y Street Fighter 4 me costo 56 tambien ademas de que vi el Silent Hill Homecoming a 56 o 57 tambien, normalmente ahora no los ponen a 70 no se si por la crisis o porque el echo de que tambien muchos ya tiren a comprar de importacion tenga repercusion pero muchos titulos nuevos no salen a 70 euros como antes, por lo menos al Game o mediamark que voy estan a los precios que he dicho alli arriba.Ah, vale, es que pagar 70€ por el juego no da derecho a ello pero 5€ más entonces si. Morroooooooooooooooooooo
Pero lo que es mejor, luego sacan el juego en PC, les cuesta mucho más barato (unos 40-50€ de media) y le pondran el modo este de forma gratuita, por que en PC eso de contenido descargable no existe.
ai tienes razon los que estamos jugando al cod5 vamos a pagar 10euros por unos mapas y yo ya pague 70 por el juego.No se de que os quejais si el juego vale 55 euros mas 5 de esta descarga y si lo compras amedias pues ya me diras peor es comprar un juego por 65 o 70 y que t vendan mapas por 10 euros
Oye, sí, pero sacaron los mapas 6 meses después que sacaran el juego. Y fué porque la gente lo pidió. No hay comparación. A capcom no le costaba nada (aparte de dinero) juntar este contenido al juego original.ai tienes razon los que estamos jugando al cod5 vamos a pagar 10euros por unos mapas y yo ya pague 70 por el juego.
xala sopa lumetier juer clala plus LOL xDAIXO SE DIU POCA VERGONYA