Capcom confirma oficialmente la Devil May Cry HD Collection

Unido
octubre 16, 2011
Tantas Remasterizaciones son un poco excesivas, se nota que lo hacen y apara ganar mucho dinero, pero bueno, son juegazos, y más estos tres que me encantan, simplemente no pueden faltar =)

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@jorge_alke dijo:
Tantas Remasterizaciones son un poco excesivas, se nota que lo hacen y apara ganar mucho dinero, pero bueno, son juegazos, y más estos tres que me encantan, simplemente no pueden faltar =)
Que hagan remasterizaciones no implica que tu tengas que comprarlas :rotonuse: si tu pagas ganan dinero si no, no :rototepega: como en todo negocio :rotonuse:

Unido
octubre 16, 2011
Lo sé, pero esque estos juegos ya los vendí junto a la Ps2, jaja y bueno, hay que admitirlo, son juegazos! jaja

Unido
agosto 18, 2011
Que bien tengo el 4 y me prestaron el 1 pero la ps2 ya va un poco mal y no pude pasarme nada aora los tendre todos ^^

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
bueno yo aun tengo las versiones de ps2 asi ke nada, pero se lo recomiendo a cualkiera son 3 juegazos, sobretodo el primero y el tercero. para mi la segunda parte fue algo flojilla

Unido
agosto 17, 2010
por mi como si sacan todos los juegazos buenos de ps2!! y mira que faltan eh, ffX, ffXII, GTA (los 3), canis canem edit (ya de paso xD) metal gear, max payne, silent hill, kingdom hearts..... esos obligados vaya, y muchos mas que seguro sacan!, pa mi lo del classics HD es de las mejores cosas que les han pasado tanto a ps3 como a esta generacion de nostalgicos (hablo por mi por supuesto) y espero que pronto haya noticias de remasterizaciones relacionadas con psone, pero bueno eso puede ser pedir demasiado...esperemos que no!

Unido
abril 12, 2011
Prefiero comprarme esta colección y no el DMC 5 con el payaso emo con el pelo asco del director de ninja theory; aguante el verdadero Dante.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@nail23 dijo:
Menos mal que no vendi el 4, estarán juntitos en mi estantería junto con el DMC, que me lo compraré si o si.
Yo es que no me puedo permitir el lujo de tener "Colecciones" juego que juego y me paso tiene que ser vendido luego al final digo (a este ya no juego que hace aquí) y ya no tiene valor, aún así muchos juegos me gustaría tenerlos claro está pero tal y como están las cosas...

Creo que es una buenísima noticia para los seguidores de la saga. (yo entre ellos)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ahora si,ITS FAP TIME¡¡¡¡ grandes ami me encantan los 3 sobre todo el primero hay con los poderes de ifrit que me ponene a cien¡¡¡ puñetazos y patadas como me molaba¡¡¡

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Psychosomatik dijo:@Psychosomatik dijo:
por mi como si sacan todos los juegazos buenos de ps2!! y mira que faltan eh, ffX, ffXII, GTA (los 3), canis canem edit (ya de paso xD) metal gear, max payne, silent hill, kingdom hearts..... esos obligados vaya, y muchos mas que seguro sacan!, pa mi lo del classics HD es de las mejores cosas que les han pasado tanto a ps3 como a esta generacion de nostalgicos (hablo por mi por supuesto) y espero que pronto haya noticias de remasterizaciones relacionadas con psone, pero bueno eso puede ser pedir demasiado...esperemos que no!
Hay una noticia de hace unas semanas diciendo que iban a remasterizar el FFX y sobre los GTA yo prefiero que saquen los 5 de PS2 (hay 5 para los que no lo sepan: GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA Liberty City Stories, y GTA Vice City Stories). Puestos a pedir que pongan un superpack con esos 5 XXXD, de metal gear también estan haciendo una (creo que sale el 23 del mes que viene) y bueno con la llegada del nuevo Hitman no estaría mal que pusiesen las entregas de PS2 para acompañar.

Volviendo a la noticia, estoy impaciente por que la saquen solo pude probar el 1 y lo cierto es que me dejo sin palabras y de los otros 2 he visto muy buenas críticas aunque más del 3 que del 2 no se porqué :rotonuse:

Saludos:hola:

Superior