Capcom confirma oficialmente la Devil May Cry HD Collection

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Capcom ha decidido hoy confirmar oficialmente lo que era un secreto a voces, el lanzamiento a comienzos de 2012 de "Devil May Cry HD Collection".

Esta reedición llegará a Xbox 360 y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3. Devil May Cry HD Colection trae los tres primeros títulos de Devil May Cry: Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante´s Awakening Special Edition en un solo disco por primera vez en alta definición. La colección estará disponible a principios de 2012 en Europa y América del Norte.

Devil May Cry es una de las franquicias más exitosas y aclamadas por la crítica de Capcom, ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo. Con Dante, uno de los personajes más icónicos de los videojuegos de la última década, Devil May Cry HD Collection estará repleto del estilo que la serie ha dado a conocer con el añadido de impresionantes gráficos en alta definición, contenido extra y soporte para Trofeos y Logros.


Debutando en 2001, Devil May Cry inmediatamente redefinió el género de acción, logrando una puntuación media Metacritic de 94 puntos. El título capturó los corazones de los jugadores a través de su estilo, la acción y el personaje de Dante, un chico malo que representaba el estereotipo de anti-héroe. Hijo de una madre humana y un padre demonio llamado Sparda. Dante, el semi-demonio usa sus habilidades innatas y los poderes de antiguos demonios para librar una guerra de un solo hombre contra las fuerzas de la oscuridad y salvar a la humanidad de la condenación.

La continuación de Devil May Cry, Devil May Cry 2 se centra en Dante y su nueva y endiabladamente ágil compañera Lucía en su lucha para derrotar a una horda de maldad y un hombre empeñado en alcanzar el poder supremo. Devil May Cry 2, lanzado en 2003 y fue elogiado por su variedad de entornos, personajes jugables adicionales, nuevas ideas y un esquema actualizado de control.

Lanzado en 2006, Devil May Cry 3: Dante´s Awakening Special Edition es la edición definitiva de Devil May Cry 3: Dante´s Awakening, con una serie de mejoras, incluyendo la oportunidad de jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil, así como la inclusión de los modos Turbo y Bloody Palace.

Para redondear esta información, también han mostrado la caratula que portará el título, con el clásico esquema de la serie "Classics HD".

 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Se veia venir, caen fijo además traen la ed especial del 3 con nero&dante :D
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
Si en packs komo god of war ico i esos vienen 2 juegos i valen 40€ a este le echo 60 -.-''
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Genial, soy un gran seguidor de esta saga, pero el 1 y el 2 los jugue a medias, es hora de completarlos. Caera fijo pero de importacion XD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Menos mal que no vendi el 4, estarán juntitos en mi estantería junto con el DMC, que me lo compraré si o si.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Buena recopilacion.... Me hace gracia ver a gente quejarse.. que si refritos, que si estan harto de remasterizaciones... y yo me pregunto.. ¿Y QUE OS IMPORTA?. Cuanta gente habrá que no pudieron jugarlo en su dia, o que tubieron que venderlos por que los tenian para PS2 y ahora pueden volver a disfrutarlos, hay millones de opciones para querer comprarlo. Gente que querra sus trofeos, verlos en HD, jugarlos en su play 3, conocerlos por primera vez.. etc, etc... Dejad de quejaros copooooon!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Gran noticia,yo solo pude jugar al 3 y me quedé a medias :D.Me han comentado y he leído que los mejores son los dos primeros,así que más motivo para comprar esta colección.Por mi que no paren de sacar,son juegos que realmente se merecen salir en buena calidad y juntitos :D.Otro que espero con ansias es el Monster Hunter,que lo jugué un poco en la PSP de un colega y me enganchó y yo que no tengo PSP,tendré que comprar ese también,cuando baje claro :D.Tantos juegos y tan poco dinero,que rabia jajaja.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
grandiosa saga,aunque los tenga todos de la ps2 originales aun,caera esta fijo ya que me encanta la saga :amor:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sí, sí, sí!!! Esto es lo que yo esperaba de verdad (a parte de mi necesitado Asura's Wrath). Que ganas que le tengo, me alegro que los saquen.

EDITO: X cierto, me mola la portada.
 
Última edición:
Superior