- Unido
- octubre 16, 2011
Tantas Remasterizaciones son un poco excesivas, se nota que lo hacen y apara ganar mucho dinero, pero bueno, son juegazos, y más estos tres que me encantan, simplemente no pueden faltar =)
Que hagan remasterizaciones no implica que tu tengas que comprarlas :rotonuse: si tu pagas ganan dinero si no, no :rototepega: como en todo negocio :rotonuse:Tantas Remasterizaciones son un poco excesivas, se nota que lo hacen y apara ganar mucho dinero, pero bueno, son juegazos, y más estos tres que me encantan, simplemente no pueden faltar =)
Yo es que no me puedo permitir el lujo de tener "Colecciones" juego que juego y me paso tiene que ser vendido luego al final digo (a este ya no juego que hace aquí) y ya no tiene valor, aún así muchos juegos me gustaría tenerlos claro está pero tal y como están las cosas...Menos mal que no vendi el 4, estarán juntitos en mi estantería junto con el DMC, que me lo compraré si o si.
Hay una noticia de hace unas semanas diciendo que iban a remasterizar el FFX y sobre los GTA yo prefiero que saquen los 5 de PS2 (hay 5 para los que no lo sepan: GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA Liberty City Stories, y GTA Vice City Stories). Puestos a pedir que pongan un superpack con esos 5 XXXD, de metal gear también estan haciendo una (creo que sale el 23 del mes que viene) y bueno con la llegada del nuevo Hitman no estaría mal que pusiesen las entregas de PS2 para acompañar.por mi como si sacan todos los juegazos buenos de ps2!! y mira que faltan eh, ffX, ffXII, GTA (los 3), canis canem edit (ya de paso xD) metal gear, max payne, silent hill, kingdom hearts..... esos obligados vaya, y muchos mas que seguro sacan!, pa mi lo del classics HD es de las mejores cosas que les han pasado tanto a ps3 como a esta generacion de nostalgicos (hablo por mi por supuesto) y espero que pronto haya noticias de remasterizaciones relacionadas con psone, pero bueno eso puede ser pedir demasiado...esperemos que no!
Hay que conectarse mas a menudo. El Jak & Daxter Trilogy está confirmado para el proximo año (sin fecha concreta de momento).Si sacaron todo esto espero que saquen la saga de JAK para ps3 *_*