Capcom anuncia oficialmente Resident Evil 6

Unido
enero 5, 2012
ooooooo o.o

genial se ve bakan la grafica genial habra que puro esperar genial yo vi el video en youtube y no estaba seguro si era verdadero genial este le da mil patadas al resident evil operation raccon city
genial :coolface:

Unido
noviembre 4, 2010
Que guapo llegan más zombis mejorados me mola y mas que vuelve Leon si no puedo esperar 2 meses al Racoon City a este buf

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
graficamente lo veo flojo aunque tan solo es el video de presentacion asique fijo que mejora ^^

Y me da que va a ser como el de 3ds que segun comentan tiene tanta parte de los primeros RE como de los ultimos asique por mi perfecto.

Que panzada de RE que me voy a dar este año :)

PD:Hoy ha salido tmb el trailer de la nueva peli xD eso si que no tiene ni pies ni cabeza jajajaj

Unido
diciembre 14, 2008
Yo me esperaré al Resident Evil 6 Gold Edition cuando esté a 15€ entonces si que mola xD.
Leon S. Kennedy este personaje para mi es el mejor, así que cuando hagan esa edición yo me lo pillaré como hice con el 5 xD.

Saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me ha gustado lo que he visto, ni chorradas tipo ganado de RE5 que rozaba lo absurdo, ZOMBIS eso si me pone xD como tiene que ser, puede que haya demasiada acción pero aun es pronto hacer un juicio pero aun asín lo seguiré muy atentamente por que promete, RE6 puede ser la resurrección de Resident Evil si no la cagan.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mmm decían que volverían a los orígenes,parecer parece que nos han mentido de nuevo,pero aunque en el tráiler se ve mucha acción espero que no sea así todo el rato y al menos haya momentos de tensión y miedo como los RE míticos y sobre todo poca munición,que vuelvan a poner las máquinas de escribir para guardar y si puede ser coop mejor,pero que tenga intriga y miedo por favor capcom,nos lo habíais prometido ...
Como fan absoluto de esta saga lo compraré igual que el op.racoon city

Saludos

Unido
noviembre 4, 2008
La verdad tiene muy buena pinta pero me esperare a tener mas info y ya entonces valorare la opcion de pillarlo o no

Unido
diciembre 21, 2007
No tiene mala pinta , entonces paso del Racom City (o me lo pillo barato) y a esperar a este.
Un saludo.

Unido
octubre 3, 2007
no esta mal ahora veremos que pasa si luego no hacen cambios y todavia me acuerdo que estos cerdos dijeron que despues de hacer el 5 harian el remake del 2 vaya falsos estos de capcom

Unido
junio 7, 2011
Resident evil en mi opinion se ha convertido en una basura, la historia se ha ido diluyendo poco a poco, ahora tienes movimientos especiales, como si fuesen heroes de comic, accion peliculera a rabiar, y con leon juegas en e.e.u.u. y con chris en china... vaya esto cada vez se parece mas a los CoD o BTF pero con zombies.

Hasta que no vuelvan al survival horror puro y duro, para mi capcom a muerto.

Sentir la angustia de quedarte sin balas y solo tener un cuchillito no tiene precio.

Superior