Capcom anuncia oficialmente Resident Evil 6

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
@doomhammer dijo:
haber... por lo visto se podra moverse mientras se dispara, Alguno lo pidio a gritos?? y tambien asoma un tercer personaje, un rapado que me ha recordado mucho a cole, de infamous, Coincidencia? en fin, veo otro refrito que conociendo a esta compañia, nos venderan el juego, al cabo del mes, un codigo para desbloquear un modo de juego y para finalizar, al cabo de los 6 meses el mismo juego pero con todos los extras, asi que un servidor se esperara.
Realmente eso ya sucede con la mayoria de los juegos,esta mal eso de los extras,pero mientras mas gente siga consumiendo nunca le verán el lado ma$o...

Respecto al juego sera de acción,los juegos de "terror" en esta saga se han ido,dudo mucho que sea "terror"...

Unido
abril 17, 2008
El trailer mola. Parece más de lo mismo pero le concedo el beneficio de la duda. Yo esperearé a que salga a ver cómo es, antes de que me invada el hype.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Me ha gustado todo lo que he visto hasta el minuto 1:30.. A partir de ahí, mucha acción y esto es lo que a mi no me mola. Siendo fan acérrimo de la saga he visto una mezcla de Gears of War en los minutos del trailer que flipas. Todo lo demás bien, me encanta eso de que tanto Leon como Chris sean diferentes y hasta se cruzen! (re2).

Tema aparte, para el que tenga la 3DS solo decir una cosa: Probar la demo del Revelation. MARAVILLA.

Un saludo!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿No decían que iban a volver a los inicios de la saga? Yo me esperaba menos disparos la verdad... Me ha recordado al tráiler del nuevo Metal Gear XD
Parece que se podrá andar y disparar a la vez... algo es algo.

Unido
abril 20, 2008
Y esto es RE? xD. Al menos espero que dejen ya de especular diciendo que sí contentará a los aficionados clásicos de la saga, porque esto es acción en estado puro y ya no engañan a nadie. Dónde quedó el Survival horror??

Por lo visto soy el único al que el trailer le ha parecido sólo una conjunción de explosiones y escenas de acción. Gráficamente muy bueno, sí, pero para jugar a un shooter en tercera persona, prefiero otros títulos.

Un saludo!

Unido
enero 12, 2011
No decían de volver a los orígenes? Lo único que he visto de volver a los orígenes es que han puesto zombies de nuevo y me alegro.. pero todo lo demás? no tiene nada de Resident evil.. shooter y mas shooter.. habrá que seguir esperando..

Unido
mayo 17, 2011
soy al unico que le parece una bazofia el logo y que se lo podrian haber currado mas? XD

Unido
junio 12, 2008
y donde está en este juego el Survival Horror que prometieron? O.O Si es más acción aun que el 5... En Fin, otro juego que durará nada...

Unido
noviembre 2, 2007
Hace mucho tiempo digeron que Leon S. kennedy no saldría nunca más en un RE...mintieron. Sobre lo que se avecina, qué decir, pinta muy bien. A ver si también tiene cooperativo y esos "clásicos" modos de juego.

Unido
abril 2, 2010
@elargoes dijo:
Y esto es RE? xD. Al menos espero que dejen ya de especular diciendo que sí contentará a los aficionados clásicos de la saga, porque esto es acción en estado puro y ya no engañan a nadie. Dónde quedó el Survival horror??

Por lo visto soy el único al que el trailer le ha parecido sólo una conjunción de explosiones y escenas de acción. Gráficamente muy bueno, sí, pero para jugar a un shooter en tercera persona, prefiero otros títulos.

Un saludo!
Estoy completamente de acuerdo contigo. Personalmente me a parecido un juego de acción puro y duro y el Survival Horror que nos venden parece ser que en lugar de indígenas volveremos a matar zombies, esta vez en una ENORME y descomunal ciudad China, ¿Es posible que sea Pekín?.

Aún es pronto para decir mucho más porque lo ofrecido es muy poco pero viendo el trailer y en lo que se centra realmente, (la acción pura y dura) nos da una idea de lo que será y para satisfacer a los fans de RE, de la verdadera esencia de Resident Evil en los que me incluyo les han puesto los zombies. Espero que realmente tenga survival horror, puzzles, etc pero viendo el trailer me parece que será acción pura y dura.

Por otra parte no me a gustado la idea de que la historia se haga en China y mucho menos en una ciudad tan enorme como parece aunque luego los escenarios sean más pequeños pero la sensación que me da el estar en semejante ciudad me es muy poco atractiva y creo que al público en general (siempre habrá escecciones) le gustaría más que estuviera basado en alguna pequeña ciudad de EEUU como fué Raccoon City (que vende mucho más) o en algún lugar medianamente pequeño con buenos escenarios para una historia de Survival Horror (si realmente es lo que quieren que creamos al jugar).

Zombies a miles no hacen una mejor historia de Survival Horror pero si es válido para los juegos que pretenden la acción.

Athena05

Ares97-_-
Unido
abril 24, 2011
espero que este RE6 vaya dirigido a los que les gusto RE5 y los clasicos resident evil y lo digo por lo de accion y terror a partes iguales

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
@dinobot dijo:
@elargoes dijo:

Estoy completamente de acuerdo contigo. Personalmente me a parecido un juego de acción puro y duro y el Survival Horror que nos venden parece ser que en lugar de indígenas volveremos a matar zombies, esta vez en una ENORME y descomunal ciudad China, ¿Es posible que sea Pekín?.

Aún es pronto para decir mucho más porque lo ofrecido es muy poco pero viendo el trailer y en lo que se centra realmente, (la acción pura y dura) nos da una idea de lo que será y para satisfacer a los fans de RE, de la verdadera esencia de Resident Evil en los que me incluyo les han puesto los zombies. Espero que realmente tenga survival horror, puzzles, etc pero viendo el trailer me parece que será acción pura y dura.

Por otra parte no me a gustado la idea de que la historia se haga en China y mucho menos en una ciudad tan enorme como parece aunque luego los escenarios sean más pequeños pero la sensación que me da el estar en semejante ciudad me es muy poco atractiva y creo que al público en general (siempre habrá escecciones) le gustaría más que estuviera basado en alguna pequeña ciudad de EEUU como fué Raccoon City (que vende mucho más) o en algún lugar medianamente pequeño con buenos escenarios para una historia de Survival Horror (si realmente es lo que quieren que creamos al jugar).

Zombies a miles no hacen una mejor historia de Survival Horror pero si es válido para los juegos que pretenden la acción.

a mi me ha dejado la sensacion de que habra dos partes, me refiero, una mas enfocada a la accion con chris en china, y otra mas enfocada al survival horror con leon en el puebloo ese.... No hay mas que ver a los zombis que hay en cada ciudad, los que aparecen con leon los veo mas lentos, siendo los tipicos zombis, mientras que lo de chris es mas a la espectacularidad.... Asi tenemos para todo los gustos jajaja :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mi punto de vista es que a perdido totalmente la esencia de un juego de terror...... ahora eso si, como juego de accion tiene una pinta Buenisima!!! jejeje

Unido
agosto 13, 2009
la verdad como que lo quisieron hacer tipo uncharted y metal gear pero vs zombis hubieran seguido con lo que le gusta a la gente.

Que te salgan zombis del techo, lugares super obscuros, casas de terror, que te salga zombi de las alcantarillas, que te sacan buenos sustos la verdad es lo que mas me gustaba de el juego en el nintendo 64 era que te sacabas buenos sustos y tenias que meterte a todos lados por municiones o a puro cuchillo de carnicero.

Ojo una mejoria se ve super clara en el 1:15- 1:20Poder disparar y moverse a la vez

MMM... ya veremos que tal esta para ver si lo compramos

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
creo que he visto 3 historias el rapado leon y chris y soy el unico que parece eso gears of wars xDD, nose eh pero bueno son 3 historias, asi que compra asegurada $.$

Superior