Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
diciembre 18, 2007
Bueno bueno, como ha sido esa carrera por la galia no? hehe, me has quitado el liderato karl... esto hay que solucionarlo :rototepega: A ver como se me da Laguna Seca, un saludo a todos!

Unido
noviembre 24, 2010
En la carrera de hoy me ha desconectado del servidor cuando iba primero :wall:

Es la segunda vez que me pasa en laguna seca, no quiero ni pensar que vuelva a ocurrir el lunes.

Unido
mayo 14, 2011
el circuito de laguna seca hace unas cosas rarisimas, entrenando tambien hay veces que que pasas por boxes y no para, no se si les pasara a ustedes, saludos.

Unido
abril 2, 2008
@centrifuga18 dijo:
el circuito de laguna seca hace unas cosas rarisimas, entrenando tambien hay veces que que pasas por boxes y no para, no se si les pasara a ustedes, saludos.
Hay que tener mucho cuidado al entrar en boxes, no se si será tu caso pero si chocas en la entrada a boxes no te cambia las gomas y tendras que volver a parar.

Unido
abril 22, 2011
@XarlyeX dijo:
@centrifuga18 dijo:

Hay que tener mucho cuidado al entrar en boxes, no se si será tu caso pero si chocas en la entrada a boxes no te cambia las gomas y tendras que volver a parar.
Yo creo lo mismo que Karl que si chocas en la entrada no para en boxes.:rotonuse:
Otra teoria, que me paso a mi sin chocar en la entrada, fue que no queria repostar y solo poner gomas. No se es bastante raro el asunto:rototepega:

Unido
diciembre 18, 2007
Joder.. asi está Laguna seca?? me da que va a ser una carrera movidita, a ver si con suerte la clasificacion sale bien, como salio en La Sarthe??

Unido
octubre 24, 2011
nada muxa suerte yo justamente esta tarde he conseguido bajar del 1.30 jeje nada algo casual asi k nos vemos esta noche xD

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno como corremos en USA y creo que no incumplo ninguna norma, he pintado el coche de azul y las llantas de rojo, rememorando los colores de la bandera americana hehe xdd

Unido
noviembre 24, 2010
Interesante carrera que ha servido para demostrar quién y por qué merece y es el campeón del torneo.
Enhorabuena a RIKY por la victoria en Laguna y en el campeonato; te has mostrado intratable.
Ya en la clasificación ha estado muy interesante, ya que RIKY y yo nos íbamos quitando la pole por milésimas, y hasta el final no sabía si podría mantenerla, cosa que al final ha pasado.

En cuanto a la carrera, he aguantado en cabeza 4 vueltas, con RIKY pegado (literalmente, xD) a mi culo como una lapa. Al final de la cuarta, en la curva de entrada a la "recta" de meta, me he salido ligeramente y he perdido la primera posición. Aún así he intentado no perder la estela, ya que el ritmo era muy parecido (atención a las vueltas rápidas en carrera, xD).
Un nuevo error en el mismo punto anterior y he perdido un poco más, hasta que ha llegado el error definitivo que me ha hecho perder la estela y he tirado la toalla en cuanto a la victoria se refiere.
Excepcional demostración de RIKY en todo el campeonato, intratable y justo vencedor.
Felicidades al resto, ya veré luego si ha habido luchas interesantes, xD

Saludos.

PD: esta semana me compraré el DLC para SPA aunque, siendo un circuito desconocido para mí, no espero hacer un gran papel

PD2: impugno el resultado por el cambio de color en el coche de RIKY

Es broma, hombre, XXXD

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
La carrera fue bestial!! En la clasificacion conseguimos bajar Yama y yo desde el 29.2 al 28.1, ibamos todo el tiempo bajandonos el record, hasta que en mi ultimo intentó fallé y se quedó con la pole por 0:00.050, super ajustado!! Enhorabuena por la pole tio, estuvo super bien!

En cuanto a la carrera, simplemente decir que las 5 primeras vueltas fueron adrenalina y presión por doquier. No sé porque, cuando empezó la carrera me salió la cuenta atrás por el "2...1... SALIDA" y como no me lo esperaba, no tuve posibilidad de adelantar a Yama en la salida.

Tras esto, estuve pegado a el 4 vueltas y media, hasta que en la subida al sacacorchos consegui salir pegado en el segundo sector, y bajar el sacacorchos comiendole el trasero, y ya en la bajada lo tenia a tiro para pasarle, pero se pasó de frenada en la curva de entrada a meta y lo adelante sin problemas. Fue una carrera muy buena, hicimos unos tiempazos en 6 o 7 vueltas, yendo entre el 28 y el 29 (mi record fue un 1.28.176).

Luego grabaré el pique que tuvimos y lo subiré a Youtube, porque vamos... impresionante mi presión y su aguante, aunque le pudo finalmente la presion del GTR Azul y rojo xDDD

Un saludo a todos, gran carrera la de anoche! Os animo a que lo veais en la repe, o luego en mi canal de Youtube ;)

PD: Hahahahahaha, es que el color me daba mas aerodinamica xDDD
P.D2: Este es mi canal, http://www.youtube.com/user/Rikysk74 miradlo despues si lo he subido, aunque os avisaré por aqui ;) (podeis suscribios, tengo videos de GT5, DIRT3... :)

Unido
abril 2, 2008
Bueno gran carrera la de ayer, la mejor disputa por la victoria hasta el momento, enhorabuena a Riky por la victoria y a Yamauchi y a loko por el podium.
Mi carrera fue buena aunque el resultado no acompañase....me costó muchísimo sacar un buen tiempo en clasificación y al final solo pude ser 4º, aunque viendo la tabla no estaba en tiempos de 1.28s para poder disputar el primer puesto.
La salida fue muy buena, pude quitarme a loko en los primeros metros y salir con Riky y Yamauchi de las primeras curvas....apreté un poco para adelantar pero sin tomar riesgos y me mantuve en 3ª plaza hasta que en la curva de izquierda después del sacacorchos me fui un poco largo y pegué un trompo, no estaba en ritmo para pelear la victoria pero me hubiese gustado seguir la estela y ver el duelo en vivo y en directo jejeje
Tras mi salida de pista me adelantó hasta el safety car y tuve que remontar desde atrás, fui bastante a saco para remontar y tras varios adelantamientos me coloqué 5º, luego tuve un gran duelo con centrifuga de unas 6 vueltas, recortandole décima a décima hasta que pude adelantarlo en la recta de meta y me coloqué 4º hasta el final, sin opciones de llegar a loko que ya estaba a unos 10 segundos. Gran carrera, para mí la más divertida hasta el momento aunque no haya sacado el mejor resultado posible.
Queda todo por decidir para el gran circuito de Spa, la ausencia de Riky en La Sarthe ha dejado el campeonato sin decidir hasta la última carrera....aunque ya todos imaginamos lo que nos espera jejeje. Saludos!!!

Unido
diciembre 18, 2007
El video se está subiendo, luego os lo cuelgo aqui!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, este campeonato va a terminar en breve... alguien hará otro de GT5? Me ha gustado bastante este, con sus pros y sus contras, pero me he divertido hehe.

Novedades¿

Última edición:
Unido
octubre 24, 2011
Primero de todo felicitar al podio riky, kemadorueda y loko. yo como viene siendo habitual me sali a las primeras de canvio puteando al personal (especial perdon para bisu ) no se porke el tio se pone transparente o no depende del tiempo o no se ke . hay nos kedamos clavados unos kuantos. En segunda vuelta me junte con elabuelo y kal y alli tuvimos pike xulo hasta una penalizacion un poco rara xD . A partir de aki ya saveis enga k llego k pillo uno k noseke y salidas y penalizaciones (nada la presion de la carrera jajaj) Por lo demas perfecto me lo pase de lujo uo rapatiria laguna seca aunke fuera fuera de campeonato por ha sido la mas divertida con diferencia.
P.D. Si teneis la carrera guardada mirad la segunda vuelta de abu kal y el menda la cosa esta muuuy ajustada xD

Unido
noviembre 24, 2010
@XarlyeX dijo:
Bueno gran carrera la de ayer, la mejor disputa por la victoria hasta el momento, enhorabuena a Riky por la victoria y a Yamauchi y a loko por el podium.
Mi carrera fue buena aunque el resultado no acompañase....me costó muchísimo sacar un buen tiempo en clasificación y al final solo pude ser 4º, aunque viendo la tabla no estaba en tiempos de 1.28s para poder disputar el primer puesto.
La salida fue muy buena, pude quitarme a loko en los primeros metros y salir con Riky y Yamauchi de las primeras curvas....apreté un poco para adelantar pero sin tomar riesgos y me mantuve en 3ª plaza hasta que en la curva de izquierda después del sacacorchos me fui un poco largo y pegué un trompo, no estaba en ritmo para pelear la victoria pero me hubiese gustado seguir la estela y ver el duelo en vivo y en directo jejeje
Tras mi salida de pista me adelantó hasta el safety car y tuve que remontar desde atrás, fui bastante a saco para remontar y tras varios adelantamientos me coloqué 5º, luego tuve un gran duelo con centrifuga de unas 6 vueltas, recortandole décima a décima hasta que pude adelantarlo en la recta de meta y me coloqué 4º hasta el final, sin opciones de llegar a loko que ya estaba a unos 10 segundos. Gran carrera, para mí la más divertida hasta el momento aunque no haya sacado el mejor resultado posible.
Queda todo por decidir para el gran circuito de Spa, la ausencia de Riky en La Sarthe ha dejado el campeonato sin decidir hasta la última carrera....aunque ya todos imaginamos lo que nos espera jejeje. Saludos!!!
Pues es verdad, pensaba que ya estaba decidido, había mirado la clasificación de la primera página, pero matemáticamente no lo está. Mientras hay vida hay esperanza, tendré que empezar a estudiar SPA, prepárate RIKY :rototepega:

Mae mía, si ni siquiera conozco el circuito :facepalm:

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, este campeonato va a terminar en breve... alguien hará otro de GT5? Me ha gustado bastante este, con sus pros y sus contras, pero me he divertido hehe.

Novedades¿
Yo pensaré un coche también sin tuning, ya que el tema de los reglajes en los de competición condiciona demasiado, aunque también es divertido.
Había pensado en un TT de entre 300 y 400 cv, casi más tirando a 300 que a 400, que también mola que no sean demasiado potentes.

Pero vamos a acabar éste de momento :chocala:

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Felicidades a esos tres craks del podium!!!!!! La primera vuelta me condiciono toda la carrera ya que no tube los huevs de concentrarme en la carrera e iba mas pendiente del piloto que me precedia que de hacer mi carrera:rototepega:
estoy con las clasificaciones y lo unico que puedo decir que si Laguna Seca a sido divertido no os quiero ni contar Spa con el titulo en juego.
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
--- [ Añadido ] -----

Novedades¿
Si Riky como tu bien dices este campeonato se termina:( y como hemos aprendido a medida que este se iba disputando ( clasificaciones, lag y algun que otro roce entre participantes ) pero la verdad me he divertido bastante y lo mas importe le he sacado el polvo al GT5.
A mi no me importaria otro campeonato:pbj:
--- [ Añadido ] -----
@DiosYamauchi dijo:
@XarlyeX dijo:

Pues es verdad, pensaba que ya estaba decidido, había mirado la clasificación de la primera página, pero matemáticamente no lo está. Mientras hay vida hay esperanza, tendré que empezar a estudiar SPA, prepárate RIKY :rototepega:

Mae mía, si ni siquiera conozco el circuito :facepalm:

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:

Yo pensaré un coche también sin tuning, ya que el tema de los reglajes en los de competición condiciona demasiado, aunque también es divertido.
Había pensado en un TT de entre 300 y 400 cv, casi más tirando a 300 que a 400, que también mola que no sean demasiado potentes.

Pero vamos a acabar éste de momento :chocala:
Me parece una buena opcion tanto el coche como los caballos de este:chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Yo habia pensado en algo así tambien, estaria interesante hacer un campeonato de coches de carreras, tipo DTM o JGTC, que son todos muy parecidos, por no decir iguales xD

Siempre sin reglajes, como en este campeonato vamos, limitaciones y tal, pero sin reglajes.. o de nuevo un "mono-coche" "mono-marca" de algun Audi, Mercedes & CIA hehe. saludos!

Superior