Muy guapas las fotos Riky, yo no me voy de vacaciones, creo que el unico que va a faltar es riKy, este circuito es mas ancho y tiene muchas escapatorias, espero que sea una carrera sin insidentes. saludos.
Como bien dices las gomas que cada uno decida cuales son los idoneos ( libre eleccion ):chocala:Victor como va el tema de neumáticos?? no lo tengo claro...es obligatorio salir con competición duros aunque esté lloviendo? Yo creo que es mejor dejarlo a libre elección, que cada cual cambie cuando quiera o cuando pueda....a ver como se da, la verdad que no he entrenado mas que 2 vueltas...saludos!
En la primera chicane busqué espacio para evitar cualquier toque involuntario por la diferencia en las frenadas, pero lo hice hacia la parte sucia del circuito y, al frenar, aquello parecía aceite, xD, y perdí el control, penalizando mi carrera.Para mi la mejor carrera del campeonato, tenia ritmo para estar con los de alante, pero claro lo que no controlo son los nervios, pero para mi muy muy positivo el 3 puesto, tambien gracias y por que no decirlo a que el amigo riky esta de vacaciones, intentando no darle a karl porque no sabia muy bien donde estava, penalize en la segunda chican porque la primera aguante muy bien, dios yamauchi se la comio, karl y yo salimos casi en paralelo, yo sali un poquito mas rapido que el, pero al intentar meter el coche en la siguiente chican senti un ligero contacto con karl que me habia ganado la posicion y al intentar esquivarlo pise el piano y me penalizaron,, luego un gran trompo en la curva de 2 y me quede dando vueltas y quemandorueda me adelanto, no pide cogerlo y esa es mi 3 posicion, saludos y muy buena carrera paratodos.