Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
mayo 14, 2011
Muy guapas las fotos Riky, yo no me voy de vacaciones, creo que el unico que va a faltar es riKy, este circuito es mas ancho y tiene muchas escapatorias, espero que sea una carrera sin insidentes. saludos.

Unido
septiembre 5, 2011
Buenas victor ya veo que esta la configuracion de carrera bien!!!! Lo de la gente que no estara lo decia por el loco que viene de barcelona y lo mas seguro es que vayamos a cenar el silverhutt,loco y yo el lunes pero veo que no han comentado nada Si no podemos jugar ya te dire algo a ver si me puedo escapar para correr yo... jeje deuuu

Unido
diciembre 18, 2007
Que pena perderme la carrera del circuito que yo ofrecí haha, en fin, no se puede hacer todo

Unido
abril 22, 2011
La verdad creo que este circuito al ser ancho y con largas rectas facilitara los continuos adelantamientos.
Lo que se seguro es que como el circuito te tienta a cortar en algunas curvas se produciran muchas penalizaciones si no al tiempo.
Por cierto hablando de tiempo!!!! Que tiempos estais haciendo???

Unido
mayo 14, 2011
Que pasa tios como van esos entranamientos, aparte del tema de las penalizaciones, con esta configuracion del circuito, con el tema del tiempo y el agua en la carretera, va a ser una carrera en mojado seguro, el coche a partir del 40% de agua en la carretera, ya se empieza amaver un poco, pero apartir del 60% o el 70%, se hace casi incontrolable, saludos.

Unido
abril 2, 2008
Victor como va el tema de neumáticos?? no lo tengo claro...es obligatorio salir con competición duros aunque esté lloviendo? Yo creo que es mejor dejarlo a libre elección, que cada cual cambie cuando quiera o cuando pueda....a ver como se da, la verdad que no he entrenado mas que 2 vueltas...saludos!

Unido
abril 22, 2011
@XarlyeX dijo:
Victor como va el tema de neumáticos?? no lo tengo claro...es obligatorio salir con competición duros aunque esté lloviendo? Yo creo que es mejor dejarlo a libre elección, que cada cual cambie cuando quiera o cuando pueda....a ver como se da, la verdad que no he entrenado mas que 2 vueltas...saludos!
Como bien dices las gomas que cada uno decida cuales son los idoneos ( libre eleccion ):chocala:

Unido
mayo 14, 2011
Yo no tengo muy claro cuales son los de lluvia extrema, los intermedios o los de mojado, de todos modos cuando pasa del 60% de agua en la carretera, da igual los que pongamos, vamos como en hielo, saludos hasta esta noche.

Unido
noviembre 24, 2010
Enhorabuena a karl_kin (@XarlyeX) por su victoria, en una de las entradas en meta más surrealistas de la historia de los GT XXXD

Para mí ha sido prácticamente una contrareloj, ya que en la primera vuelta he penalizado dos veces, la segunda realmente estúpida.
Aún así he seguido apretando ya que veía que iba recortando a karl; he intentado ir a tope pero convencido que mi única opción era no volver a penalizar.
Recortaba unos 4 seg. por vuelta, así que me ido creciendo.
Por detrás centrifuga18 también tenía un buen ritmo, así que lo único que podía hacer era apretar más.
Última vuelta: me acerco cada vez más a Karl, hasta colocarme a un segundo prácticamente en la recta de entrada a boxes. Karl penaliza en la última chicane y me digo "ésta es la mía", lo tenía ya ... y voy y me como un poco la chicane, con lo que yo también penalizo. Nos quedamos los dos a metros de meta en transparente, mientras me golpeo la cabeza contra la pared :wall: (es broma, xD).
Y es que en la última vuelta casi me da una taquicardia, y no supe mantener la calma en la última chicane, cuando tan sólo tenía que trazar bien, pero iba muy lanzado.

Carrera sin luchas (creo), pero para nervios de acero.

Saludos.

Unido
mayo 14, 2011
Para mi la mejor carrera del campeonato, tenia ritmo para estar con los de alante, pero claro lo que no controlo son los nervios, pero para mi muy muy positivo el 3 puesto, tambien gracias y por que no decirlo a que el amigo riky esta de vacaciones, intentando no darle a karl porque no sabia muy bien donde estava, penalize en la segunda chican porque la primera aguante muy bien, dios yamauchi se la comio, karl y yo salimos casi en paralelo, yo sali un poquito mas rapido que el, pero al intentar meter el coche en la siguiente chican senti un ligero contacto con karl que me habia ganado la posicion y al intentar esquivarlo pise el piano y me penalizaron,, luego un gran trompo en la curva de 2 y me quede dando vueltas y quemandorueda me adelanto, no pide cogerlo y esa es mi 3 posicion, saludos y muy buena carrera paratodos.

Unido
noviembre 24, 2010
@centrifuga18 dijo:
Para mi la mejor carrera del campeonato, tenia ritmo para estar con los de alante, pero claro lo que no controlo son los nervios, pero para mi muy muy positivo el 3 puesto, tambien gracias y por que no decirlo a que el amigo riky esta de vacaciones, intentando no darle a karl porque no sabia muy bien donde estava, penalize en la segunda chican porque la primera aguante muy bien, dios yamauchi se la comio, karl y yo salimos casi en paralelo, yo sali un poquito mas rapido que el, pero al intentar meter el coche en la siguiente chican senti un ligero contacto con karl que me habia ganado la posicion y al intentar esquivarlo pise el piano y me penalizaron,, luego un gran trompo en la curva de 2 y me quede dando vueltas y quemandorueda me adelanto, no pide cogerlo y esa es mi 3 posicion, saludos y muy buena carrera paratodos.
En la primera chicane busqué espacio para evitar cualquier toque involuntario por la diferencia en las frenadas, pero lo hice hacia la parte sucia del circuito y, al frenar, aquello parecía aceite, xD, y perdí el control, penalizando mi carrera.

Saludos.

Unido
abril 22, 2011
Mi carrera de ayer fue un desastre ya que iba de penalizacion en penalizacion es para olvidar y ahora solo pienso en la siguiente carrera.
P.D NO ME VALE DE EXCUSA: el proximo lunes no quiero a nadie en mi casa, tos pa vuestra puñetera chozaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 14, 2011
Pero lo mejor y lo mas importante es que a sido una carrera muy limpia y competitiva, favorece que sea un circuito tan ancho y con tantas escapatorias, hasta el proximo, laguna seca. con sacacorcho incluido.

Unido
abril 2, 2008
Bueno como bien dice Yamauchi, ha sido una carrera de infarto......a los 2 nos pudieron los nervios en las últimas chicannes. Yo me ví con una ventaja de 12 segundos en la segunda vuelta y pense que sería suficiente...pensé en aguantar las gomas y cuando me rebajaba algo de tiempo apretaba en el siguiente sector pero sin arriesgar...bueno pués al final en el último sector lo tenía a un segundo y medio, sabía que si no fallaba no me adelantaría y llegué a la penúltima chicanne confiado, apuré mucho y me pasé de frenada penalizando....no me lo podía creer...iba a perder la carrera en la última curva! pero al mirar por el retrovisor vi que Yamauchi también venía penalizado y entramos los dos a 40 km/h en meta y una diferencia de medio segundo....final RIDÍCULO para una gran carrera.

Unido
abril 22, 2011
Tios esta tarde-noche pondre las clasificaciones. He pedido un ordenador a los reyes por que este es una puta mierda........ estoy reniciandolo cada dos por tres:babas:
P.D Lo de las fotos no podra ser por que la mensajeria que nos tenia que enviar las fotos esta en quiebraaaaaaaa:hola:

Unido
noviembre 24, 2010
Hasta el domingo no podré rodar, tan sólo he dado unas 10 vueltas.
Mañana tengo otra carrera también en Laguna Seca, pero con un MDTD con reglajes que me quita casi todo el tiempo, xD, al menos el circuito lo tendré fresco, espero no confundirme con los puntos de frenada XXXD

Que alguien diga algoooooo !!!

Saludos

Unido
abril 2, 2008
Yo ayer rodé en Laguna Seca en otro campeonato que estoy haciendo con el Amuse 380 Super Leggera y logré hacer pole....ya luego en carrera me di un truñazo y acabé penúltimo jejeje pero el circuito lo tengo fresco...es un circuito bastante perro, muy técnico y donde pueden haber grandes diferencias y errores en cada curva....espero salir vivo de la carrera del lunes y conservar la 1ª plaza provisional hasta la última carrera. Saludos!!

Unido
abril 22, 2011
Esta noche estare dando la segunda tanda de entrenamientos, en el circuito de Laguna Seca. Ya que los primeros entrenos fueron con centrifuga y mi mejor tiempo fue un 1:31.078 y seguro que se puede mejorar ( que ya me hace falta :facepalm: )

Superior