Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
mayo 14, 2011
A eso me queria referir yo RIky cuando dije, que habian puesto los mas lentos primero, mi mejor tiempo fue 1,57 y yo sali tercero, no pude hacer mejor tiempo, porque como tu dices los doblados estavan por todos lados y casi siempre me tenia que salir de trayectoria, yo pienso que hay que tener un poquito de sentido comun, si ves que se acerca alguien por detras a toda pistilla dejalo pasar si tu estas parado, yo creo que se deveria repetir la carrera, le segunda vez que se corto yo tenia un tiempo de 1,54 y estava tercero, pero claro no encontre nada de trafico y pude dar unas cuantas vueltas en solitario. saludos

Unido
diciembre 18, 2007
Es que no se tío, no se como estaba configurada la partida, sobre todo por la salida, porque yo tenia un 53.2 en la clasificación, y salí muy atrás, en fin... Voto tmb por repetir la carrera, porque no tuvo sentido.

Unido
octubre 25, 2011
La parrilla estaba pusta los más rapidos primero vale. A mí en la primera curva m rompieron el coche i se me iva para el lado izquierdo y por eso eche al victor sin querer y lo del micro molesto es tan fácil como quitarte el micro molesto de la oreja sin apagarlo y ya está nunca va a salir a gusto de todos la clasificacion estubimos más de media hora y lo más parcial es poner un límite para la misma no cuándo alguien diga

Unido
diciembre 18, 2007
Entonces por que salí tan atrás con un 1:53.2 cuando estaba karl 3ero con un 1:54?? Es que no lo termino de entender, pero bueno, a ver si repitiendo la carrera todo sale bien.

Es que no se, yo tenia ese tiempo y salí tan atrás, error del juego supongo, no se. Saludo!
--- [ Añadido ] -----
Veo que no se han colocado clasificaciones ni nada, entonces se da por hecho que vamos a repetir la carrera??

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
@RikyWRC dijo:
Entonces por que salí tan atrás con un 1:53.2 cuando estaba karl 3ero con un 1:54?? Es que no lo termino de entender, pero bueno, a ver si repitiendo la carrera todo sale bien.

Es que no se, yo tenia ese tiempo y salí tan atrás, error del juego supongo, no se. Saludo!
Riky supongo que será fallo del juego que nos colocó aleatoriamente, si fuera parrilla inversa dudo que en las 8 décimas que separan nuestros tiempos haya tanta gente en medio....pero bueno lo mejor es olvidarse del tema ya que vamos a repetir la carrera. A ver si entra Victor y lo confirma para saber que hacemos...buf espero que todo vaya bien el próximo lunes, por el bien del campeonato. :S

Unido
abril 22, 2011
SOLO ME FALTA UN VOTO PARA SABER SI CORREMOS MONZA O NO
OTRO PUNTO IMPORTANTE ES EL TEMA DE LOS MICROS. NO ES SOLO POR LO MOLESTO QUE ES SI NO MAS POR TEMA DE CONEXION YA QUE ES DIFICIL AGUNTAR 11 PARTICIPANTES MAS SI INCLUIMOS LOS MICROS DE CADA UNO NO HAY BANDA ANCHA QUE LO AGUNTE ( GT5 no puede y aparece el dichoso LANG )
A SI QUE UNA VEZ EMPECEMOS CLASIFICACION ESTARAN PROHIBIDOS LOS MICROS ( a mi es el primero que me jodio 2 caidas de partida )
LA PATIRA AHORA SE CREARA EN COMUNIDAD ENTRANDO EN LA TAZA DEL PERFIL MIO.
AH!!!!!!!!! SI A ALGUIEN NO LE GUSTA EL TEMA DE MICROS SOLO ME QUEDA DECIRLES:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Unido
diciembre 18, 2007
@victor76 dijo:
SOLO ME FALTA UN VOTO PARA SABER SI CORREMOS MONZA O NO
OTRO PUNTO IMPORTANTE ES EL TEMA DE LOS MICROS. NO ES SOLO POR LO MOLESTO QUE ES SI NO MAS POR TEMA DE CONEXION YA QUE ES DIFICIL AGUNTAR 11 PARTICIPANTES MAS SI INCLUIMOS LOS MICROS DE CADA UNO NO HAY BANDA ANCHA QUE LO AGUNTE ( GT5 no puede y aparece el dichoso LANG )
A SI QUE UNA VEZ EMPECEMOS CLASIFICACION ESTARAN PROHIBIDOS LOS MICROS ( a mi es el primero que me jodio 2 caidas de partida )
LA PATIRA AHORA SE CREARA EN COMUNIDAD ENTRANDO EN LA TAZA DEL PERFIL MIO.
AH!!!!!!!!! SI A ALGUIEN NO LE GUSTA EL TEMA DE MICROS SOLO ME QUEDA DECIRLES:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
por mi perfecto

Unido
mayo 14, 2011
Perfecto tio, creo que es hora del que no respete las normas ir excluyendolo del campeonato, porque si no no vamos a acabar nunca, pero estos errores o complicaciones, nos hacen aprender y saber mas de los campeonatos, solo espero que todo salga bien y nos dibirtamos mucho, saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
A ver si en tu sala no sufrimos caidas de red, para contribuir a eso lo que se puede hacer, como tu bien has dicho @victor76, es apagar los micros, porque chupan bastante de la red, y hacen que vaya mas lenta (podeis verlo simplemente a la hora de configrar una partida, que nos pide la calidad de los chats, si hay micro, menos calidad de partida)

Y nada, mi principal preocupacion es la clasificacion y la salida, porque luego la carrera creo que fue bien, no hubo muchos accidentes al parecer. La clasificación porque la vez anterior salio mal, y la salida porque, simplemente, fue una cacería de coches cruzandose. A ver si entre todos conseguimos la primera carrera en condiciones xD

saludos!

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Nunca mejor dicho amigo Riky, tambien aparte de lo de los micros, tambien el tema de los doblados, hay que apartarse si ves que detras te viene una flecha a todo pastilla, saludos

Unido
diciembre 18, 2007
@centrifuga18 dijo:
Nunca mejor dicho amigo Riky, tambien aparte de lo de los micros, tambien el tema de los doblados, hay que apartarse si ves que detras te viene una flecha a todo pastilla, saludos
Bueno, con respecto a los doblados, yo no tuve problema con ellos. Doblé a 2 de los participantes, y la propia maquina los puso en transparente, creándome así 0 problemas..

Donde si nos debemos apartar es en la clasificacion, si vemos que un compi viene a toda pastilla y nosotros no hemos empezado la vuelta. Nose, es que es todo simplemente, hacer cómoda la partida para todos.

Unido
abril 2, 2008
Chicosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que menear el hilo!!!!!! parece que la carrera no dejó buen sabor de boca a nadie, pero hay que seguir pa´lante, olvidarnos del test de pretemporada que hicimos el lunes y de ir preparando la carrera de la semana que viene.
Victor esperamos confirmación de repetir Monza y el protocolo a seguir para que no pase lo mismo que el otro día.....refresco un poco la memoria pero esto no será válido hasta que Victor lo confirme:
-Entraremos todos en la sala de la carrera al recibir la invitación/mensaje de Victor.
-Ajustaremos el coche a la normativa del campeonato mientras se configura la carrera
-Cuando esté todo listo para comenzar la clasificación, Victor nos dará la orden de apagar micros y entrar en la partida.
-Una vez en boxes, esperamos a que Victor nos de la orden para salir a pista y hacer la clasificación (se nos avisará cuando todos estemos en la linea de boxes, listos para salir y sin micros).
-Cuando comience la clasificación tendremos 15 minutos para hacer nuestro mejor tiempo.
-La cuenta atrás para comenzar la carrera será de un tiempo suficiente para completar la vuelta rápida. (mínimo 120 seg.)
-Al comenzar la carrera salimos por orden, los más rápidos primero, y con salida nula (hay que mantener el freno hasta que acabe la cuenta atrás).
-A partir de ahí, nos quedan 12 vueltas por delante, la carrera no acaba en la primera curva, hay que ser paciente para adelantar y si cuando corremos solos frenamos en el cartel de 200m, por ir compitiendo no vamos a frenar más tarde. Los fallos arruinan la carrera de quien los comete y probablemente también de algun compañero que no tenga culpa, es más gratificante quedar último sabiendo que has hecho una carrera perfecta, sin fallos, que quedar último por salirte y chocarte 12000 veces. El que va delante tiene preferencia para elegir la trazada, no por tener un hueco libre puedes tirarte a adelantar, para hacer esto debes estar en paralelo al coche que va delante antes de empezar el giro, ahí si tienes "derecho" a usar el lado de la pista por el que quieres pasar. Fairplay y diversión ante todo, chocarse no es divertido para nadie.

Dicho esto solo queda esperar a la confirmación de Victor, a entrenar mucho señores!! Saludos y que nadie se tome las recomendaciones como algo personal. ;)

Unido
noviembre 24, 2010
Quizás sería más fácil quitando lo de salida nula. El otro día, para evitar comerme al de delante que se quedó parado tuve que hacer una maniobra peligrosa. Además, de la otra manera todos salimos a la misma velocidad y así es más fácil evitar incidentes en la primera curva, que parece que es lugar que casi todo el mundo cree que es donde se gana la carrera.

Saludos.

PD: más tarde estaré disponible online por si alguien se concecta. Mi PSN ID es kemandorueda

Unido
abril 22, 2011
@XarlyeX dijo:
Chicosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que menear el hilo!!!!!! parece que la carrera no dejó buen sabor de boca a nadie, pero hay que seguir pa´lante, olvidarnos del test de pretemporada que hicimos el lunes y de ir preparando la carrera de la semana que viene.
Victor esperamos confirmación de repetir Monza y el protocolo a seguir para que no pase lo mismo que el otro día.....refresco un poco la memoria pero esto no será válido hasta que Victor lo confirme:
-Entraremos todos en la sala de la carrera al recibir la invitación/mensaje de Victor.
-Ajustaremos el coche a la normativa del campeonato mientras se configura la carrera
-Cuando esté todo listo para comenzar la clasificación, Victor nos dará la orden de apagar micros y entrar en la partida.
-Una vez en boxes, esperamos a que Victor nos de la orden para salir a pista y hacer la clasificación (se nos avisará cuando todos estemos en la linea de boxes, listos para salir y sin micros).
-Cuando comience la clasificación tendremos 15 minutos para hacer nuestro mejor tiempo.
-La cuenta atrás para comenzar la carrera será de un tiempo suficiente para completar la vuelta rápida. (mínimo 120 seg.)
-Al comenzar la carrera salimos por orden, los más rápidos primero, y con salida nula (hay que mantener el freno hasta que acabe la cuenta atrás).
-A partir de ahí, nos quedan 12 vueltas por delante, la carrera no acaba en la primera curva, hay que ser paciente para adelantar y si cuando corremos solos frenamos en el cartel de 200m, por ir compitiendo no vamos a frenar más tarde. Los fallos arruinan la carrera de quien los comete y probablemente también de algun compañero que no tenga culpa, es más gratificante quedar último sabiendo que has hecho una carrera perfecta, sin fallos, que quedar último por salirte y chocarte 12000 veces. El que va delante tiene preferencia para elegir la trazada, no por tener un hueco libre puedes tirarte a adelantar, para hacer esto debes estar en paralelo al coche que va delante antes de empezar el giro, ahí si tienes "derecho" a usar el lado de la pista por el que quieres pasar. Fairplay y diversión ante todo, chocarse no es divertido para nadie.

Dicho esto solo queda esperar a la confirmación de Victor, a entrenar mucho señores!! Saludos y que nadie se tome las recomendaciones como algo personal. ;)

Karl tio salgo de currar y veo que ya me as echo la faena jijijiii:chocala: Como diria el Recio ( de la serie La que se avecina ) te nombro vicepresidente del campeonato.
Ahora solo me queda decir:

EL LUNES A LAS 22.00 EMPEZAREMOS DE NUEVO EN MONZA.

P.D Pediros perdon por las molestias y haber si este lunes todo va bien!!!!! :thanks:

Unido
octubre 5, 2010
cuando llegue el infierno verde tan estrechito el martes no me pierdo de leer todos los comentarios porque si en monza se armo follon imaginaros enga a dar caña

Unido
mayo 14, 2011
Amigo Victor, no tiene por que pedir perdon, al contrario, yo te agradesco que estes haciendo este esfuerzo que supone montar todo este tinglado, con el curro, la familia y demas que haceres de la vida es un gran esfuerzo, como dijo XarlayX, lo del lunes fue un entrenamiento de pretemporada, un tanteo a los rivales, una forma de templar los nervios y calmarse ante esa apurada de frenada de la primera curva, ante ese escandalo que formamos todos con los micros y los cortes de las partidas, saludos y los espero en monza.

Superior