Chicosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que menear el hilo!!!!!! parece que la carrera no dejó buen sabor de boca a nadie, pero hay que seguir pa´lante, olvidarnos del test de pretemporada que hicimos el lunes y de ir preparando la carrera de la semana que viene.
Victor esperamos confirmación de repetir Monza y el protocolo a seguir para que no pase lo mismo que el otro día.....refresco un poco la memoria pero esto no será válido hasta que Victor lo confirme:
-Entraremos todos en la sala de la carrera al recibir la invitación/mensaje de Victor.
-Ajustaremos el coche a la normativa del campeonato mientras se configura la carrera
-Cuando esté todo listo para comenzar la clasificación, Victor nos dará la orden de apagar micros y entrar en la partida.
-Una vez en boxes, esperamos a que Victor nos de la orden para salir a pista y hacer la clasificación (se nos avisará cuando todos estemos en la linea de boxes, listos para salir y sin micros).
-Cuando comience la clasificación tendremos 15 minutos para hacer nuestro mejor tiempo.
-La cuenta atrás para comenzar la carrera será de un tiempo suficiente para completar la vuelta rápida. (mínimo 120 seg.)
-Al comenzar la carrera salimos por orden, los más rápidos primero, y con salida nula (hay que mantener el freno hasta que acabe la cuenta atrás).
-A partir de ahí, nos quedan 12 vueltas por delante, la carrera no acaba en la primera curva, hay que ser paciente para adelantar y si cuando corremos solos frenamos en el cartel de 200m, por ir compitiendo no vamos a frenar más tarde. Los fallos arruinan la carrera de quien los comete y probablemente también de algun compañero que no tenga culpa, es más gratificante quedar último sabiendo que has hecho una carrera perfecta, sin fallos, que quedar último por salirte y chocarte 12000 veces. El que va delante tiene preferencia para elegir la trazada, no por tener un hueco libre puedes tirarte a adelantar, para hacer esto debes estar en paralelo al coche que va delante antes de empezar el giro, ahí si tienes "derecho" a usar el lado de la pista por el que quieres pasar. Fairplay y diversión ante todo, chocarse no es divertido para nadie.
Dicho esto solo queda esperar a la confirmación de Victor, a entrenar mucho señores!! Saludos y que nadie se tome las recomendaciones como algo personal.