[Campeonato Monomarca GT5] - Lexus ISF RM "Velocidad, compañerismo, fairplay"

¿Día y hora de la carrera?

• Total de votantes
    23
Unido
marzo 13, 2012
Yo también estaré,ya sea de espectador o dando "espectaculo".

A la espera de saber " endonde" es el evento.

Saludos.

Unido
marzo 2, 2012
De momento hay pocos interesados. Si sois algunos mas se organiza, si no nos veremos en la primera carrera oficial.

Saludos :hola:

Unido
mayo 14, 2011
Tio como te comentava el viernes empiesa el rally irc rally de canarias, me voy de acampada desde el jueves no voy a poder estar este jueves lo siento, pero para el resto de carreras si voy a estar, saludos.

Unido
marzo 13, 2012
Reglajes... y eso que es?

Parece que somos tres o cuatro por el momento, a ver si alguno se anima a hacer la sala, yo es que soy muuu nuevo en esto y la faena es mia para "enchegar" la play.

Unido
marzo 24, 2011
@GTRacer9 no conteis conmigo para la carrera de pretemporada, estoy peleandome con mi play que me esta dando problemas de lectura, la tengo en mi "taller" desguazada limiandola y revisando un poco como anda el lector, espero poder hacer un apaño, ya que la semana que viene al estar fuera no podria hacer nada, y me perderia seguramente la segunda carrera

Saludos

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, en vista de la poca participación no habrá carrera de pretemporada.

Agradezco a todos los que habeis confirmado si podiais asistir o no y lo lamento por los que podían. Nos veremos las caras pues en el inicio del campeonato en una semana.

Espero que la implicación sea mayor. Recuerdo que es obligatorio avisar si no se asiste a la carrera para que los reservas puedan saberlo y correr.

Unido
diciembre 18, 2007
Buff, empezaremos en un circuito que me gusta pero que no se me da nada bien, a ver como nos sale la primera carrera la semana que viene hehe. Un saludo!

Unido
mayo 14, 2011
Ok tendre que rodar un poco este finde, para intentar afinar algo el lexus de cara a la primera carrera, no lo he probado despues de que le instale el pack de competicion, vamos a ver que tal se comporta, espero que no cambie mucho la forma de conducirlo, saludos hasta la proxima, este finde rally de canarias, bieeeeeeen.

nlhurquijo

nlhurquijo
Unido
marzo 16, 2012
Bueno chicos! Ya tengo cuenta en este foro! Que ganas de empezar!!!! Gracias a GTRacer y a Metralla podre estar aqui, asi que gracias chicos! Comk ya se ha dicho yo hare equipo con GTRacer, y nada, nos vemos en pista!

Unido
marzo 2, 2012
Bienvenido Nico. Ya está la parrilla al completo preparada, ¡solo falta encender los motores!

Unido
diciembre 18, 2007
Yo tampoco estoy teniendo tiempo ,para ninguno de los dos campeonatos, estoy de examenes hasta arriba, voy a empezar el campeonato sin entrenar directamente, y el Super GT, igual xd

Unido
mayo 14, 2011
Hola que tal intentare a lo largo de la semana hacerle algun ajuste al lexus, hoy cuando salga del curro entrenare para la carrera de mañana, para despedirme bien del campeonato de riky, tengo ganas de que empiese este campeonato ya, espero que para mi no sea tan accidentado como el de riky, saludos y hasta la proxima.

Unido
abril 2, 2008
Se va acercando el comienzo del campeonato, de momento solo he sacado el Lexus para echarle unas fotos. Espero ponerlo en pista el miércoles y hacerle un buen reglaje para Fuji, un circuito que no me gusta nada pero esperemos que nos deje una carrera emocionante, limpia y divertida. Suerte a todos con los entrenamientos, nos vemos en la pista.

Unido
marzo 2, 2012
¡¡¡Ya falta menos chavales!!!

Solo espero que mis malos reglajes no me penalicen demasiado, nunca he conseguido tener un coche bien reglado XXXDXXXD

Unido
julio 28, 2007
Seguramente para la primera carrera no pueda estar,pero antes tengo que mirar unas cosas

Unido
marzo 2, 2012
A ver si hay suerte y puedes estar Lolo. De todas formas esta norma que voy a aunciar seguro que te alegra.

AVISO OFICIAL

Con el fin de que las ausencias puntuales no condicionen la lucha por el campeonato, he decidido que para la puntuacion final SOLO contaran los 8 mejores resultados, de tal manera que se anularan las 2 peores puntuaciones. Asi si alguien falta a una carrera o sufre una desconexion no vera anuladas sus opciones en la clasificacion final. Espero que os guste la idea.

Superior