[Campeonato Monomarca GT5] - Lexus ISF RM "Velocidad, compañerismo, fairplay"

¿Día y hora de la carrera?

• Total de votantes
    23
Unido
julio 28, 2007
@GTRacer9 dijo:
A ver si hay suerte y puedes estar Lolo. De todas formas esta norma que voy a aunciar seguro que te alegra.

AVISO OFICIAL

Con el fin de que las ausencias puntuales no condicionen la lucha por el campeonato, he decidido que para la puntuacion final SOLO contaran los 8 mejores resultados, de tal manera que se anularan las 2 peores puntuaciones. Asi si alguien falta a una carrera o sufre una desconexion no vera anuladas sus opciones en la clasificacion final. Espero que os guste la idea.

Saludos :hola:
Ya te digo que 90% confirmado que no estaré aun que pueda,pero prefiero hacerlo ahora que me viene bien por diferentes campeonatos perdiendo lo mínimo posible que,hacerlo mas adelante y perdiendo mucho mas.

Aun asi la nueva nueva norma me viene de lujo,gracias de nuevo,solo espero que para la 2 carrera pueda estar.

Unido
abril 2, 2008
@GTRacer9 Te envié mp pero tienes la bandeja llena, si no te llega avísame para volverlo a enviar. De todas maneras lo dejamos como está ;)

Unido
marzo 2, 2012
@XarlyeX dijo:
@GTRacer9 Te envié mp pero tienes la bandeja llena, si no te llega avísame para volverlo a enviar. De todas maneras lo dejamos como está ;)
No me ha llegado nada. Ya he liberado la bandeja :)

Recuerdo que hay gente que todavia no me ha agregado, y es norma indispensable para poder correr. Lo estoy avisando muchoXXXD

Unido
marzo 13, 2012
@LOLO_1912 dijo:@LOLO_1912 dijo:@LOLO_1912 dijo:@LOLO_1912 dijo:
@GTRacer9 dijo:

Ya te digo que 90% confirmado que no estaré aun que pueda,pero prefiero hacerlo ahora que me viene bien por diferentes campeonatos perdiendo lo mínimo posible que,hacerlo mas adelante y perdiendo mucho mas.

Aun asi la nueva nueva norma me viene de lujo,gracias de nuevo,solo espero que para la 2 carrera pueda estar.

Si soy tan malo conduciendo como interpretando este mensaje me retiro ya.

90% confirmado que no estaré aunque pueda? Si no está será porque no puede no? y por qué 90% y no 100%? O será que en el último momento resultará que si podia?

Me viene bien el qué? No participar? Pues por qué te apuntas...!

Lolo, no te molestes pero es que hay cosas que o se explican mejor o los menos listos no las entendem os.

Saludos.

Unido
marzo 2, 2012
@rebener dijo:

90% confirmado que no estaré aunque pueda? Si no está será porque no puede no? y por qué 90% y no 100%? O será que en el último momento resultará que si podia?

Lolo, no te molestes pero es que hay cosas que o se explican mejor o los menos listos no las entendem os.

Saludos.
Conozco a Lolo de varios torneos y si no viene es que no puede no te preocupes por eso :)

Un grandisimo piloto y mejor persona, le habras entendido mal XXXD

Unido
julio 28, 2007
@rebener dijo:

Saludos.
Se dice una cosa y se interpreta otra...

Antes de decir esto y sin animo de ofender,decir que mi lector de mi play a muerto en cuanto a juegos con grandes cargas del Blu-ray tipo Battlefield 3 con gt5 y f1 2011 aun puedo jugar por suerte por eso digo que podria pero que mañana llamare para el cambio de consola.

Podia llamar otro dia para participar pero me fastidia muchos campeonatos mientras que si lo hago ahora no me molesta en tantos campeonatos pero si en este,por ello lo hare ahora.

De hay que no pueda participar y que no te siente mal.

Gracias @GTRacer9 por tu comentario ;)

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, estamos a falta de 48 horas, copio y pego el protocolo de la clasificación para que todo el mundo lo tenga claro. Es importante que estemos organizados para que todo salga lo mejor posible.

Las carreras se disputarán los JUEVES A LAS 22 (horario peninsular). El horario detallado y protocolo de actuación para garantizar una conexión lo mejor posible será el siguiente:

21.40 - Creación de la sala (Se podrá rodar como entrenamiento libre, pero no contarán los tiempos)
21.50 - TODOS los pilotos deberán estar ya en la sala y salir a pista para comprobar si alguien no ve a algún piloto. Por el chat cada piloto indicará a cuantos ve. Quien no siga este protocolo podrá ser sancionado.
21.55 - Los pilotos que no vean a algún compañero saldrán de la sala al menu principal del Modo GT y volverán a entrar. El resto se quedará en pista esperando.
22.00 - Inicio de la clasificación
22.20 - Inicio de la carrera (horario aproximado)
23.05 - Fin de la carrera

El protocolo de salida y vuelta a la sala para poder ver a todos los pilotos se podrá repetir hasta en 2 ocasiones. De persistir los problemas se iniciará la carrera.

Se ruega a todos los pilotos puntualidad. Es un horario tardío y se intentará ser lo más puntual posible para no sufrir muchos retrasos. Salvo causas de fuerza mayor o avisos confirmados no se retrasará el horario de inicio de la clasificación y carrera.

@RikyWRC las partidas que creas tu del otro torneo van bien no? Te importaria ocuparte de crear la sala en este? Yo me ocupo del resto :)

Gracias!

Unido
marzo 13, 2012
@LOLO_1912 dijo:@LOLO_1912 dijo:
@rebener dijo:

Se dice una cosa y se interpreta otra...

Antes de decir esto y sin animo de ofender,decir que mi lector de mi play a muerto en cuanto a juegos con grandes cargas del Blu-ray tipo Battlefield 3 con gt5 y f1 2011 aun puedo jugar por suerte por eso digo que podria pero que mañana llamare para el cambio de consola.

Podia llamar otro dia para participar pero me fastidia muchos campeonatos mientras que si lo hago ahora no me molesta en tantos campeonatos pero si en este,por ello lo hare ahora.

De hay que no pueda participar y que no te siente mal.

Gracias @GTRacer9 por tu comentario ;)

Solamente me llamó la atención la frase en que decias "no estaré aunque pueda" pero ahora ya lo has aclarado perfectamente.

Por supuesto que no me ofendo y espero que tu tampoco.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Gtracer cuando tengas un momento me podrias explicar el protocolo para ver las carreras? Ya que imagino que participar estando el 4 de reserva me parece que lo tengo crudo.
Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
@rebener dijo:
@LOLO_1912 dijo:@LOLO_1912 dijo:

Solamente me llamó la atención la frase en que decias "no estaré aunque pueda" pero ahora ya lo has aclarado perfectamente.

Por supuesto que no me ofendo y espero que tu tampoco.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Gtracer cuando tengas un momento me podrias explicar el protocolo para ver las carreras? Ya que imagino que participar estando el 4 de reserva me parece que lo tengo crudo.
Saludos.
Todos los reservas están al mismo nivel. Si hay hueco el que primero confirme tendrá derecho a correr la carrera, así que no te creas, es probable que tengas hueco, mas y cuando ya hay varios pilotos oficiales que en determinadas carreras no podrán asistir.

Todo aquel que no pueda asistir el jueves debe avisarlo. Si no lo hace le contará como ausencia injustificada y a la segunda será descalificación del campeonato. Igual ocurre con no estar a las 21.50 en la sala, es importante respetar el protocolo.

Así que atentos los reservas y si hay alguna baja podéis directamente confirmar asistencia.

Unido
marzo 13, 2012
@GTRacer9 dijo:@GTRacer9 dijo:
@rebener dijo:

Todos los reservas están al mismo nivel. Si hay hueco el que primero confirme tendrá derecho a correr la carrera, así que no te creas, es probable que tengas hueco, mas y cuando ya hay varios pilotos oficiales que en determinadas carreras no podrán asistir.

Todo aquel que no pueda asistir el jueves debe avisarlo. Si no lo hace le contará como ausencia injustificada y a la segunda será descalificación del campeonato. Igual ocurre con no estar a las 21.50 en la sala, es importante respetar el protocolo.

Así que atentos los reservas y si hay alguna baja podéis directamente confirmar asistencia.

Vale, rebener confirmado a ver si hay suerte. Ya dirás nombre de sala y tal,supongo.

Unido
abril 22, 2011
GTRacer9 siento decir que no voy a poder participar en este campeonato por motivos laborables. Lo siento por mi " compi " Riky:facepalm:

Unido
marzo 2, 2012
Vale, pues dado que @rebener ha sido el primero en confirmar, ya me ha agregado y está muy al tanto del post será el sustituto de Victor y formará equipo con @RikyWRC .

@rebener pinta el coche del mismo color que el que tiene Riky (sale en el post principal). Para unirte a la partida el jueves, te vas al menu Comunidad, a mi nombre y clickas en un botón amarillo que hay al lado de una taza. Cualquier duda me comentas :)

Unido
mayo 14, 2011
Gtracer esta tarde cuando llegue a casa del curro te mendo un mensaje para que me agregues, tu id es gtracer1992 no, no hay ningun tiempo de referencia, tengo unas ganas de que esto empiese ya saludos.

Unido
marzo 2, 2012
@centrifuga18 dijo:
Gtracer esta tarde cuando llegue a casa del curro te mendo un mensaje para que me agregues, tu id es gtracer1992 no, no hay ningun tiempo de referencia, tengo unas ganas de que esto empiese ya saludos.
Correcto. Mi id es GTRacer1992, que nadie se confunda y ponga mi nick de aqui XXXD

Tiempos de referencia, yo ayer en una sala sin desgaste de neumaticos y con el coche por defecto (sin reglar) marque 1.40. Luego ya baje a 1.39 tocando un par de cosas, pero hay margen de mejora. Salvo aerodinamica y altura del coche no se que mas cosas tocar XXXD

Unido
marzo 13, 2012
@GTRacer9 dijo:@GTRacer9 dijo:@GTRacer9 dijo:
Vale, pues dado que @rebener ha sido el primero en confirmar, ya me ha agregado y está muy al tanto del post será el sustituto de Victor y formará equipo con @RikyWRC .

@rebener pinta el coche del mismo color que el que tiene Riky (sale en el post principal). Para unirte a la partida el jueves, te vas al menu Comunidad, a mi nombre y clickas en un botón amarillo que hay al lado de una taza. Cualquier duda me comentas :)

Coche pintado de naranja. He dado tres vueltas y estoy en 1,46 o sea que no se preocupe la peña que no harán el último. Voy a ver si de aquí a mañana mejoro un poco.
Saludos y nos vemos mañana.

GTRacer, creo que me aclararé.
Riky, tu como si no me conocieras aunque vaya de naranja.:facepalm:

Unido
diciembre 18, 2007
Siento no estar mucho por aqui, pero es que estoy de examenes, y no tengo mucho tiempo la verdad. Estoy al tanto de todo, bienvenido al equipo @rebener :)

Superior