- Unido
- junio 18, 2011
Hahahahaha, vaya tela xDDCada patrocinador hace su aportación al equipo, los amortiguadores son exclusivos de MONROE, los asientos SPARCO son a medida de los pilotos, las llantas rojas son KONIG con unos neumáticos YOKOHAMA de 20 de perfil bajo, hasta la MTV (con el programa MTV Tuning España y su WEST COAST CUSTOM, que han venido desde USA expresamente) han tuneado los coches para dejarlos a punto y LOGITECH con sus volantes Driving Force GT y el G27, todos han querido ser partícipes de este equipo... xDDDDD
Eso no se lo cree nadie!!!! Tienen mas peligro ustedes que red bull....jejejeje@siyalosabes dijo:
Hahahahaha, vaya tela xDD
Nosotros no tenemos patrocinadores, venimos trabajando duro desde los Campeonatos regionales de circuitos, y vamos a embarcarnos en este Intternacional con un presupuesto ahorrado.. xD
Hahahahaha, vaya tela xDDD Bueno, tendremos que reconocerlo... Una bebida energética nos patrocina, asi que cuidadito con nosotros xDD
Hola a todos.
Se admiten todavia pilotos rerserva?
Si es así probaré a ver que tal va el coche sin TCS, nunca lo he probado con coches de mucha potencia e igual no paro de hacer trompos.
Es muy alto el nivel? No me gustaria hacer de "chicane movil"
Espero vuestra respuesta.
Saludos.
Vale, ahora te apunto como reserva porque de momento las plazas para pilotos titulares estan completas. Si esto sigue a este ritmo y los reservas quieren me plantearé hacer una segunda categoria para que todos puedan correr. Dependera de si se anima mas gente.Hola de nuevo.
Acabo de "hacerme" un coche y lo he probado sin ayudas y la verdad es que se me aguanta "to tieso" que ya es mucho. Me falta muuuuucha practica.
Si se me admite mi numero seria el 53 si no está cogido por nadie. El color lo cambio si conviene, ahora es un gris grafito ruedas blanquecinas.
Supongo que tengo que enviarte una solicitud para GTRacer1992. ok?
Por supuesto ponme de reserva que al compañero que le toque lo lleva claro...
Ojalá fuera falsa modestia...
Saludos.
Nota: Como estoy mas verde que una pera limonera ya me dirás si me dejo algo.