CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
diciembre 20, 2009

tras dar 26 vueltas e conseguido el 6º puesto con el nissan fairlady Z version s´07
con este coche a costado mas meterse en el top ten,estan los tiempos mas apretados salu2 ;)

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
de lo que soy capaz ? jeeje solo e mostrado un 54% de lo que soy capaz XD jejeje es broma, XD nose tio yo corro y yasta a topee me estoy reservando aun un poco para cuando compitamos de verdad que hay si abra mas rivales como M-A-R-C-E-L-O- que es muy muy rapid tambien y demas peña que anda a lo callado por ahora jeje salu2. ;)

Unido
octubre 26, 2010
tios k mierda me vais a fundir todos macho ello unas vueltas con el mazda y el mejor tiempo asi de 1:20:648 soy un puto manto en este juego

Unido
enero 7, 2009
Tienes que ver las repeticiones de los 10 mejores intentar copiarlas y si te pones alguna repeticion fantasma de los 10 primeros seguro que mejoras. Pruebalo es practicar las trazadas, cuando frenar y acelerar. Ponlo en manual y juega con los gatillos para acelerar y frenar

E

erreqerre

@Sheol dijo:
Tienes que ver las repeticiones de los 10 mejores intentar copiarlas y si te pones alguna repeticion fantasma de los 10 primeros seguro que mejoras. Pruebalo es practicar las trazadas, cuando frenar y acelerar. Ponlo en manual y juega con los gatillos para acelerar y frenar
La última vez que jugué con el mando a un juego de coches fue al GT1 y si no recuerdo mal lo hacía manejando sólo las "setas". Creo que es la mejor forma de controlar un coche con el mando. Seguro que os lo confirma Jorge_Sprinter.

Unido
enero 25, 2009
todo es dar vueltas y vueltas,lo primero es acerte con el coche que aunque no tiene mucha potencia se va como sus muertos, me he dado cuenta que el truco esta en pasar por curva lo mas rapido posible sin que se escuche los neumaticos

Unido
diciembre 20, 2009
si con mando lo mejor es manejarlo con las bolas analogicas o joystick analogicos yo voy asi con las dos bolitas por que con los gatillos no me mola no hay tanta sensibilidad

Unido
octubre 7, 2010
Pues yo heprobado de ambas formas, y si bien con los dos joysticks consigo un ritmo más regular durante varias vueltas, a una vuelta soy más rápido (relativamente rapido, estoy ablando de 1.18 respecto a 1.19) usando los gatillos para acelerar y frenar

E

erreqerre

Creo que este es mi límite. A diferencia de Jorge_Sprinter yo "sólo" he necesitado 500 vueltas más o menos. No tenía tantas agujetas desde que di 5 vueltas seguidas en Nurburgring este verano.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
jorge como parece que te gustan los retos,te reto a ver si eres capaz de meterte en el top 10 con el citroen c4,es muy distinto a los japos que as provado yo e estado dando una vueltas y me he quedado en el puesto 78

Unido
diciembre 20, 2009
ok eso esta echo ;)

reto superado colegui ;) ya estoy entre los 10 primeros del rankig con le citroen c4 , salu2;)

aqui esta la foto ^^

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
jajajjaja no me lo creo, una pregunta que significa o cual es la diferencia entre la opcion de fisica de conduccion estandar o profecional

Unido
diciembre 20, 2009
la diferencia es que con la standar la conducion es algo mas arcade y mas facil de manejar los coches, peor como soy un tio de retos siempre juego en profesional que las fisicas osn mas realistas y mas dificiles de conducir coches ;)

E

erreqerre

la diferencia entre arcade y profesional es que en arcade Jorge nos gana y en profesional...TAMBIÉN.

Superior