- Unido
- diciembre 20, 2009
jejeje animo a seguir dandole duro al acelerador 
Estoy mas perdio.... a ver si le quito el polvo al prologue, tenia esperanzas de tener el gt5 esta semana...... mira que he estado entrenando, se saber cuando saldra?? tengo la reserva pero na....@Vasily dijo:
Donde te metes?? venga hombreee, llegate a la Repsol y llena el tanque que te estamos esperando!!!
La última vez que jugué con el mando a un juego de coches fue al GT1 y si no recuerdo mal lo hacía manejando sólo las "setas". Creo que es la mejor forma de controlar un coche con el mando. Seguro que os lo confirma Jorge_Sprinter.Tienes que ver las repeticiones de los 10 mejores intentar copiarlas y si te pones alguna repeticion fantasma de los 10 primeros seguro que mejoras. Pruebalo es practicar las trazadas, cuando frenar y acelerar. Ponlo en manual y juega con los gatillos para acelerar y frenar
Si mismo circuito pero con el C4ok acepta el reto
en hig speed inverso con el c4 no ? echo pero antes tengo que pasarme le medalla de honor![]()
la standard es mas arcade (mas facil mas manejable), la profesional es mas simulacionjajajjaja no me lo creo, una pregunta que significa o cual es la diferencia entre la opcion de fisica de conduccion estandar o profecional