[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
enero 27, 2009
Estoy con meka tenemos que abrir una investigacion, CONDUCIR SIIIINNNN CARNET, tenian que poner guardia civil en el garan turimos, seria la caña, yo me pido el radar parta forrarme jajajajajajajja.
No esta mal el ferrari, yo creia que iba ha derrapar mas en suzuka , pero no.
Yo que no tengo internet no se por donde voy 2:15,7xx, alguno me puede decir por donde estaria mas menos. Gracias
Maaaaasssssssss gaaasssssss

Unido
septiembre 21, 2007
Estoy con meka tenemos que abrir una investigacion, CONDUCIR SIIIINNNN CARNET, tenian que poner guardia civil en el garan turimos, seria la caña, yo me pido el radar parta forrarme jajajajajajajja.
No esta mal el ferrari, yo creia que iba ha derrapar mas en suzuka , pero no.
Yo que no tengo internet no se por donde voy 2:15,7xx, alguno me puede decir por donde estaria mas menos. Gracias
Maaaaasssssssss gaaasssssss
Yo estoy a 2:20:xxx y estoy en el puesto 5050... Asi que imaginate mas o menos donde andarasXD.

Unido
junio 20, 2007
Gente, hay alguien a las puertas del top 100 ?? es que como solo veo a bily en el top 100, jeje

PD: Kiuu, el otro dia te mande un privi, no se si lo habrás visto, 1 abrazo tio

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Gente, hay alguien a las puertas del top 100 ?? es que como solo veo a bily en el top 100, jeje

PD: Kiuu, el otro dia te mande un privi, no se si lo habrás visto, 1 abrazo tio
Si, lo vi, te iba a contestar ayer pero como fue mi cumple no estaba en mi casa.

Voy a ver si te consigo algun enlace bueno para las 2 OVAS.

Unido
noviembre 29, 2008
Para entrar en el Top 100 tienes que bajar de 2'12'' o hacerte 2'12'0xx, eso esta muy chungo... sobre todo si no tienes una ayuda como es el volante, que es lo que me pasa a mi. Yo sigo con mi 2'16''276 y no tiene pinta de que pueda mejorarlo, no consigo controlar el gas en las curvas con el PAD, o le doy todo el gas o nada. Salu2
PD: enhorabuena Ciscof1 por el carnet, y yo tambien te digo lo mismo que mekawendie, ten cuidadin con el Clio y que lo disfrutes.
Felicidades por tu cumpleaños Kiuhei.

Unido
febrero 8, 2008
Felicidades Kiu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que esta semana el ferrari muy bonito, muy fácil de conducir... Pero no he tenido el día en suzuka...

La jornada que viene vamos a nuestro circuito preferido!!!

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Buenas.

Siento no poder ser un piloto activo en este campeonato. Pensé que tendría más tiempo para los vicios pero veo que no estaba en lo cierto. Ahora mismo estoy encerrado en casa estudiando para un examen que tengo el lunes y me parece que voy a comprar vaselina porque vamooos...

Para no causar molestias me gustaría que Vasily me eliminara del campeonato. Ha sido un placer haber competido contra vosotros, aunque solo haya sido un par de veces. Mucha suerte a todos.

Un saludo.

Unido
enero 27, 2009
siyalosabes, yo voy mayormente voy con pad y he conseguido ese tiempo, cuando pueda poner bien el volante sera otro cantar.
Vaya sheol, veo que le estas dando duro esta jornada.
Todavia sigo siendo del grupo de los irreductibles que no ve Inithial, jajajajajaj

Para entrar en el Top 100 tienes que bajar de 2'12'' o hacerte 2'12'0xx, eso esta muy chungo... sobre todo si no tienes una ayuda como es el volante, que es lo que me pasa a mi. Yo sigo con mi 2'16''276 y no tiene pinta de que pueda mejorarlo, no consigo controlar el gas en las curvas con el PAD, o le doy todo el gas o nada. Salu2

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Os pongo una cosa interesante para los que os gusta Initial-D:

En el Corte Ingles de Castellana, (supongo que en otros tambien lo tendran, o podrian conseguir), tienen un pack con todos los capitulos en español, mas la peli, por 69€.

No me parece caro, que son unos 60 y pico capitulos, un tocho discos de narices.

Asi que si os mola, ya podeis ir a pedirlo.

Unido
junio 20, 2007
Os pongo una cosa interesante para los que os gusta Initial-D:

En el Corte Ingles de Castellana, (supongo que en otros tambien lo tendran, o podrian conseguir), tienen un pack con todos los capitulos en español, mas la peli, por 69€.

No me parece caro, que son unos 60 y pico capitulos, un tocho discos de narices.

Asi que si os mola, ya podeis ir a pedirlo.
Realmente tentador.....:babas::babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
Weno weno weno!!!

Ya esta la siguiente jornada, a ver que os parece!!!
Mola !!!! Y mucho !!!

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Uola gente!!

Pues nada aquí os dejo mi tiempo, creo que no voy a poder jugar más por hoy. Lástima no haber podido disfrutar más de este bicharraco, haber si esta semana tengo un poquito más de tiempo.

Saludos a todos!!

Unido
febrero 8, 2008
Bueno felicidades a bilygt5!!!! Que gran tiempo conseguiste si señor!!!!!
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Bueno mi tiempo no es nada, pero como buen patrón os lo dejo. Esta semana se pone interesante la jornada!!

Unido
septiembre 21, 2007
Vasily te has salido en esta nueva jornada, precisamente estuve probandolo el otro dia pero en normal... El capuccino es uno de los coches que mejor se controlar, por no decir el unico... A ver que tal lo hago.

Unido
noviembre 18, 2008
Bueno he dado 10 vueltas que menos es nada :)
2:14:186

Mañana pongo captura
--- [ Añadido ] -----
Bueno la subo ya que entre semana andaré liado :D

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Ya tengo mi PSP en casita de nuevo despues de 2 años y medio completamente muerta por intentar "mejorarla"...

Mañana toca comprarle Memory Stick nueva y... vicico al GT y a Initial D Street Stage!!. Madre mia con solo pensar como voy a aprovechar las horas libres de clase y los recreos se me hace el culo pepsi-cola.

Unido
junio 20, 2007
Ya tengo mi PSP en casita de nuevo despues de 2 años y medio completamente muerta por intentar "mejorarla"...

Mañana toca comprarle Memory Stick nueva y... vicico al GT y a Initial D Street Stage!!. Madre mia con solo pensar como voy a aprovechar las horas libres de clase y los recreos se me hace el culo pepsi-cola.
Jajajajaja, eres 1 crack !! Como van esos tiempos gente ??
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, aquí está mi tiempo: 2.12.526, me quedé a las puertas del Top 100, en el 143. Una de las últimas veces que lo intenté iba mejorando mi tiempo en unas 0.750 niésimas, y hice un trompo AL SALIR DE LA CHICANE, JUSTO ANTES DE LA CURVA LARGA DE ENTRADA A META !!!, en fin, me quedo con la cosa de que podría haber entrado en el top 100 si lo intento mas, pero el uncharted 2 me lo impidió, jeje.

Mi tiempo:

Última edición:
Superior