[-]Campeonato GT5P 2010[-]

Unido
febrero 11, 2008
como estais...

me da verguenza decirlo, pero despues de mi primer mini contacto con el coche y la pista solo he conseguido un triste 1'55.506 posicion 171 vaya tela:douh: y neniko en la pole... a ver si esta tarde le doy en serio ...

por cierto, las fotos y videos que habeis puesto del nuevo impreza '11 impresionantes, mola mucho, el que habia hasta ahora no me gustaba casi nada...

me voy a bajar la repe de neniko para ver como traza jejeje...

Unido
noviembre 22, 2007
yo me descargé la vuelta de neiko xd.

Vosotros en la segunda curva aquella que se coje 140 ma o menos, en qye marcha la cojeis, yo en 4ta pero neiko en 5ta
Yo esa la cojo en 4ª, la proxima vez que juegue voy a probar a cojerla en 5ª

como estais...

me da verguenza decirlo, pero despues de mi primer mini contacto con el coche y la pista solo he conseguido un triste 1'55.506 posicion 171 vaya tela:douh: y neniko en la pole... a ver si esta tarde le doy en serio ...

me voy a bajar la repe de neniko para ver como traza jejeje...
Venga si le das un poco seguro que entras en el top 100

Unido
febrero 11, 2008
primeras vueltas para saber que es mi circuito maldito...

Odio las vallas!!!!
--- [ Añadido ] -----
1'00.832 posición 305

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Disculpad la interrupcion, pero me gustaria participar en el campeonato si es posible. Me imagino que habrá que esperar hasta que termine este no?

Gracias y un saludo :)

Unido
noviembre 29, 2008
Bueno, voy a poner un resumen pormenorizado de cada prueba y de la general, para ver como vamos. La puntuacion que aparece en el primer post no coincide con la que me sale a mi, lo mismo se me ha pasado algo.
Prueba 1:
Prueba 2:

Prueba 3:

Prueba 4:

Clasificacion General:

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Bueno, voy a poner un resumen pormenorizado de cada prueba y de la general, para ver como vamos. La puntuacion que aparece en el primer post no coincide con la que me sale a mi, lo mismo se me ha pasado algo.
Prueba 1:
Prueba 2:

Prueba 3:

Prueba 4:

Clasificacion General:
Muchisimas gracias por el esfuerzo tio ;):chocala:

Disculpad la interrupcion, pero me gustaria participar en el campeonato si es posible. Me imagino que habrá que esperar hasta que termine este no?

Gracias y un saludo :)
Claro que puedes, pero ya puedes empezar a darle XD Que llevamos unas cuantas etapas echas XD

Unido
noviembre 22, 2007
Vamos ortroi que nos tienes abandonados, no corres nada, ya no me acuerdo de los primeros piques que tuvimos alla hace unas semanas.

Unido
febrero 11, 2008
Pues yo prefiero la de los tiempos de cada uno... no me gusta ver que estoy a 4 segundos del lider ... pero bueno lo que decida la mayoria estará bien...

Superior