[-]Campeonato GT5P 2010[-]

Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Hola!!

Bueno,después de ganar la etapa anterior consiguiendo el top 1:trofeo:,me puse con la prueba actual consiguiendo un 0.58.121 (6º posición).

En el último sector me dejo una décima con lo que me podía haber puesto 4º de sobra y apretando un poquito incluso el 57,pero estoy contento con el tiempo,solo me pondré de nuevo si alguno de vosotros viene fuerte por detrás.

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Hola!!

Bueno,después de ganar la etapa anterior consiguiendo el top 1:trofeo:,me puse con la prueba actual consiguiendo un 0.58.121 (6º posición).

En el último sector me dejo una décima con lo que me podía haber puesto 4º de sobra y apretando un poquito incluso el 57,pero estoy contento con el tiempo,solo me pondré de nuevo si alguno de vosotros viene fuerte por detrás.

Saludos!!!
Oye una duda, que volante usas?
Si usas el G25, o G27, no se puede usar el cambio manual con embrague, asi se ha establecido en las normas de el campeonato, esque en la etapa anterior, era imposible cojerte en la recta.

No se si lo usaras o no, pero de todas formas enhorabuena por ese primer puesto.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Tengo el G27 y no,no uso el embrague.LLevo 3 semanas con un volante como para que encima me ponga con embrague :cunao:.

Además en las repeticiones se nota mucho entre alguien que va con embrague y otro que no.

Saludos!!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Chicos, para la proxima semana me voy y no creo que pueda seguir organizando esto, porqe en agosto no voy a estar mucho en casa, si alguien quiere os puedo pasar el HTML del 1º post. Participar me va a ser imposible, organizar tal vez...
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Hay 2 partes del circuito que son claves para mejorar el tiempo que me he hecho 1'00.076 (puesto 183), una es las curvas enlazadas (curvas 2 y 3) y la curva que hay antes de la recta de meta, donde hay que entrar tomando mucho el piano. Lo malo es que, o bien fallo en las curvas enlazadas o bien fallo en la ultima curva, no consigo tomarmelas bien a la vez, xD. Por cierto yo voy con el PAD, con los botones X y Cuadrado y con el cambio automatico (vamos, como he ido desde el GT de la psone), aunque he visto videos en el YOUTUBE de un japones que va con cambio manual y con el jostick analogico derecho para el acelerador y el freno que lleva mejor el coche que si lo llevara con volante, lo flipas!!!. Salu2.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Tengo el G27 y no,no uso el embrague.LLevo 3 semanas con un volante como para que encima me ponga con embrague :cunao:.

Además en las repeticiones se nota mucho entre alguien que va con embrague y otro que no.

Saludos!!!
Tio pues eres mi idolo, por que ganas a gente qque va con cambio con embrgue.
Haber si en alguna etapa no se te da bien y te gano XD

Hay 2 partes del circuito que son claves para mejorar el tiempo que me he hecho 1'00.076 (puesto 183), una es las curvas enlazadas (curvas 2 y 3) y la curva que hay antes de la recta de meta, donde hay que entrar tomando mucho el piano. Lo malo es que, o bien fallo en las curvas enlazadas o bien fallo en la ultima curva, no consigo tomarmelas bien a la vez, xD. Por cierto yo voy con el PAD, con los botones X y Cuadrado y con el cambio automatico (vamos, como he ido desde el GT de la psone), aunque he visto videos en el YOUTUBE de un japones que va con cambio manual y con el jostick analogico derecho para el acelerador y el freno que lleva mejor el coche que si lo llevara con volante, lo flipas!!!. Salu2.
Yo por lo menos te recomiendo que juegues con el cambio manual, y si puedes sin control de traccion y el de dirección activa

Chicos, para la proxima semana me voy y no creo que pueda seguir organizando esto, porqe en agosto no voy a estar mucho en casa, si alguien quiere os puedo pasar el HTML del 1º post. Participar me va a ser imposible, organizar tal vez...
Pues haber si algun alma caritativa coje el post.
Yo me voy este hoy a mi pueblo, podre seguir el campeonato, pero no tengo internet en la PS3,, por lo que tendre que mandar una foto, repeticion o lo que haga falta.

Pues Ortroi te esperamos despues de las vacaciones.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Vaya pues, como siempre voy a ser el único pringao que se queda currando en agosto jejeje, pero no os preocupeis cuando vosotros volvais a la rutina, entonces seré yo el que se pirará de vacaciones... ueeeeeee

Yo podria dedicarle tiempo a organizar el campeonato... si quereis o ayudar a quien sea, en su dia ya me ofrecí...

Buenas vacaciones a quien las tenga...
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Vaya pues, como siempre voy a ser el único pringao que se queda currando en agosto jejeje, pero no os preocupeis cuando vosotros volvais a la rutina, entonces seré yo el que se pirará de vacaciones... ueeeeeee

Yo podria dedicarle tiempo a organizar el campeonato... si quereis o ayudar a quien sea, en su dia ya me ofrecí...

Buenas vacaciones a quien las tenga...
si te sirve de consuelo yo tb trabajo todo el agosto, pero del 1-15 de septiembre tengo fiesta!!!

Tendre que bajar mi tiempo que me averguenza...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Hola a todos,

Pues yo el sábado también conseguí bajar mi tiempo por debajo del minuto...:victoria:
concretamente 0'59.737 lo que me dió la posición 133 de la general.

Aquí os dejo mi foto:

Como quedó el tema de la organización del torneo? quien se encarga? cual es la siguiente etapa?
--- [ Añadido ] -----
si te sirve de consuelo yo tb trabajo todo el agosto, pero del 1-15 de septiembre tengo fiesta!!!

Tendre que bajar mi tiempo que me averguenza...
Bueno jo del 23 al 27 tengo fiesta y luego hasta el 13 de septiembre que vuelvo a tener 2 semanas más... :palmas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Este es un resumen de los tiempos de la prueba con el Audi TT, me parece que solo 5 jugadores han puesto su tiempo:
Neniko_18 ----> 0'58.121
Edu27 ---------> 0'58.903
Pechi79 -------> 0'59.737
Marck73 ------> 0'59.986
siyalosabes --> 1'00'076

Pechi79, si quieres hacerte cargo del post, te puedo mandar el archivo en formato excell donde llevo los tiempos y puntos de todas las pruebas, mandame un e-mail de contacto por privado y te mando el archivo. Salu2.

P.D. : Por mi, el siguiente coche y circuito serian estos:

6º Etapa
Coche:Art Morrison Corvette'60
Circuito:Eiger Nordwand Reverse
Desde:1-8-2010
Hasta:8-8-2010
Ranking Online


Pero, vamos, como vosotros veais. Incluso podemos dejar una semana mas la prueba con el Audi TT a ver si vuelve la gente de vacaciones, salu2.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
en el top 100 tambien esta edu27, para la siguiente etapa me parece bien, el problema es que no tengo el coche y es demasiado caro, tendria que cojer mi Amuse S2000 GT1 Turbo e irme a "Pruebas" casse "S" la 1ra carrera y ganarla varias veces, pero si es necesario lo haré, no hay problema.

Dejar otra semana... para mi vale, pero que la gente muestre interes, no puede ser que ocupemos 1 pagina de hilo cada 4 dias y si hacemos otra semana la cosa se va a quedar igual, pk si los que compiten ya lo han echo y los que competían no, sera porque no han podido o no han querido.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Por cierto, este es mi tiempo:


En cuanto a ese coche en concreto, si te fijas en el top 100 del online, hay una diferencia entre el que va 1º y el que va el 100 de mas de 3 segundos, cosa que no ocurre con muchos cohes en el juego en este circuito tan corto. Lo normal (elige otro coche y lo comprobaras) es que la diferencia entre el 1º y el 100 sea de poco mas de 2 segundos. Con este coche, el margen para meternos en el top 100 es mayor, pero vamos, que me da igual el coche como si se pone el Capuccino xD. Salu2.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
ya tengo el excel!!!

por mi si quereis y os parece bien y así me organizo un poco, lo dejamos esta semana tal y como está y la semana siguiente hacemos la prueba que propuso siyalosabes....

quien esté por aquí participando que dé señales de vida...
 
Superior