[-]Campeonato GT5P 2010[-]

Unido
julio 18, 2010
Tengo una duda en relación a los neumáticos: ¿No obligais a usar unos en concreto? :)

Unido
febrero 11, 2008
ATENCION! Neiko_18 es el nuevo top1 de Fuji GT con el Impreza 05' !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1'49''6 superando el antuguo record de 1'49''9
Y yo todavia sin dar una sola vueltaaaa ... tengo que sacar tiempo de donde seaa jajajajaja.

Unido
julio 18, 2010
Ya decía yo que ese circuito era el de nurburgring xD Le di a play y no me fijé en el texto xD. Me esperaba el de fuji y cuando lo vi salir de boxes y empezar a pillar esas curvas... o_O

Me voy a poner esta tarde hasta las 9 mas o menos a dar algunos giros para hacerme con él. Espero ser competetivivo
--- [ Añadido ] -----
A riesgo de resultar impopular. ¿Qué mérito tiene conseguir un tiempazo si aprovechas todas las escapatorias limpias para salirte de la trazada? Así evitas tener que frenar. ¿No hay penalización por hacer eso? Si no la hay, creo que podría bajar de la posición 200 que estoy ahora a entrar en el top 100 sin mucha dificultad..

En otros torneos que tengo participado por cada vez que se salen las cuatro ruedas del coche del asfalto hay una penalización de 2 segundos.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
A riesgo de resultar impopular. ¿Qué mérito tiene conseguir un tiempazo si aprovechas todas las escapatorias limpias para salirte de la trazada? Así evitas tener que frenar. ¿No hay penalización por hacer eso? Si no la hay, creo que podría bajar de la posición 200 que estoy ahora a entrar en el top 100 sin mucha dificultad..

En otros torneos que tengo participado por cada vez que se salen las cuatro ruedas del coche del asfalto hay una penalización de 2 segundos.
El caso es qeu utilizamos el sistema de deteccion de fallos del juego, lo que quiere decir, que si el juego te la da por valida, pues la vuelta es valida. Ya llevamos varios campeonatos jugados asi, y es lo mas facil y lo mas justo para todos, ya que tu tb puedes hacderlo ;)

Unido
mayo 3, 2010
El caso es qeu utilizamos el sistema de deteccion de fallos del juego, lo que quiere decir, que si el juego te la da por valida, pues la vuelta es valida. Ya llevamos varios campeonatos jugados asi, y es lo mas facil y lo mas justo para todos, ya que tu tb puedes hacderlo ;)
si yo opino igual, ademas si te sales 10 cm en algun punto ya te penaliza y en otros que son escapatorias tb al cabo de 1-2 metros

Ortroi, buen post, y sinceramente el nuevo Impreza 11' me gusta mas que el actual pero las luces de atras me fallan, parece un coche normalillo, como un Mazda 3 o un Astra, no da sensacion de ser un mitico coche...

foto 1: 2007
foto 2: 2011

Archivos adjuntos

Unido
octubre 27, 2008
Hombree, no es una trasera tan bestia, pero a mi la que acabas de poner con los faros tan blancos me parece algo tunera, solo por los faros, que nunca me convencieron... Supongo qe al nuevo le querrán dar a lo mejor un enfoque mas comercial y por eso la trasera discreta... No se...

Unido
mayo 3, 2010
Hombree, no es una trasera tan bestia, pero a mi la que acabas de poner con los faros tan blancos me parece algo tunera, solo por los faros, que nunca me convencieron... Supongo qe al nuevo le querrán dar a lo mejor un enfoque mas comercial y por eso la trasera discreta... No se...
si es verdad esos faros son algo tuning, xd este es el de serie, y el aleron? me parece que tb puede venir de serie, lo puedes pedir

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
A mi sinceramente el subaru cuando lo llevaba el descansao de Colin era el coche que menos me gustaba (por la tele), pero es un coche que gana muchisimos enteros visto en la calle. Ese color azul metalizao, con ese metalizao de colorines, las tomas de aire, las llantas, la verdad que la primera vez que lo vi aki en Puerto Banus lo flipe, me sorprendio mucho gratamente, lo que pasa que a mi to lo que lleva ruedas me gusta, a to le veo su punto, su utilidad, y casi todos los coches me gustan, algunos mas que otros esta claro jejejej

Bueno... como va el tema dela pole??

Unido
octubre 27, 2008
si es verdad esos faros son algo tuning, xd este es el de serie, y el aleron? me parece que tb puede venir de serie, lo puedes pedir
El alerón no me parece tunero, me encanta. Es muy racing, es como en los WRC. No me gusta nada el subaru con el alerón plano :/ Es algo que el coche necesita. He visto varios imprezas, el del 2002 sti con el alerón, el del 2004 con el alerón plano (WRX) y el sti 2006 en blanco y con el alerón, y es algo qe necesita XD No concibo un subaru sin el mítico alerón XDXD
Igual que los evo XD

Unido
noviembre 29, 2008
Estos son los tiempos sacados directamente de la pagina del GT5 prologue que hay en el primer post:

Neniko_18 ---------> 1'49.644 (puesto 1 de la general)
edu27 ---------------> 1'50.647 (puesto 14)
Aitronk --------------> 1'50.673 (puesto 15)
marck73 ------------> 1'51.596 (puesto 27)
lolo_1912 ----------> 1'51.716 (puesto 32)
alanchulian ---------> 1'52.332 (puesto 44)
siyalosabes --------> 1'54.574 (puesto 116)

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Estos son los tiempos sacados directamente de la pagina del GT5 prologue que hay en el primer post:

Neniko_18 ---------> 1'49.644 (puesto 1 de la general)
edu27 ---------------> 1'50.647 (puesto 14)
Aitronk --------------> 1'50.673 (puesto 15)
marck73 ------------> 1'51.596 (puesto 27)
lolo_1912 ----------> 1'51.716 (puesto 32)
alanchulian ---------> 1'52.332 (puesto 44)
siyalosabes --------> 1'54.574 (puesto 116)
Venga dale un pelin mas fuerte y entras en el top 100.

Superior