esque solo hay que verlo el nuevo es un asco
Archivos adjuntos
-
50.2 KB Vistas: 1
-
104.9 KB Vistas: 1
en contrareloj, se pueden usar varios neumaticos:Tengo una duda en relación a los neumáticos: ¿No obligais a usar unos en concreto?![]()
Que no transmite, es dificil saber lo que esta haciendo de verdad el coche.como que es muy plano?
Y yo todavia sin dar una sola vueltaaaa ... tengo que sacar tiempo de donde seaa jajajajaja.ATENCION! Neiko_18 es el nuevo top1 de Fuji GT con el Impreza 05' !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1'49''6 superando el antuguo record de 1'49''9
El caso es qeu utilizamos el sistema de deteccion de fallos del juego, lo que quiere decir, que si el juego te la da por valida, pues la vuelta es valida. Ya llevamos varios campeonatos jugados asi, y es lo mas facil y lo mas justo para todos, ya que tu tb puedes hacderloA riesgo de resultar impopular. ¿Qué mérito tiene conseguir un tiempazo si aprovechas todas las escapatorias limpias para salirte de la trazada? Así evitas tener que frenar. ¿No hay penalización por hacer eso? Si no la hay, creo que podría bajar de la posición 200 que estoy ahora a entrar en el top 100 sin mucha dificultad..
En otros torneos que tengo participado por cada vez que se salen las cuatro ruedas del coche del asfalto hay una penalización de 2 segundos.
si yo opino igual, ademas si te sales 10 cm en algun punto ya te penaliza y en otros que son escapatorias tb al cabo de 1-2 metrosEl caso es qeu utilizamos el sistema de deteccion de fallos del juego, lo que quiere decir, que si el juego te la da por valida, pues la vuelta es valida. Ya llevamos varios campeonatos jugados asi, y es lo mas facil y lo mas justo para todos, ya que tu tb puedes hacderlo![]()
si es verdad esos faros son algo tuning, xd este es el de serie, y el aleron? me parece que tb puede venir de serie, lo puedes pedirHombree, no es una trasera tan bestia, pero a mi la que acabas de poner con los faros tan blancos me parece algo tunera, solo por los faros, que nunca me convencieron... Supongo qe al nuevo le querrán dar a lo mejor un enfoque mas comercial y por eso la trasera discreta... No se...
El alerón no me parece tunero, me encanta. Es muy racing, es como en los WRC. No me gusta nada el subaru con el alerón plano :/ Es algo que el coche necesita. He visto varios imprezas, el del 2002 sti con el alerón, el del 2004 con el alerón plano (WRX) y el sti 2006 en blanco y con el alerón, y es algo qe necesita XD No concibo un subaru sin el mítico alerón XDXDsi es verdad esos faros son algo tuning, xd este es el de serie, y el aleron? me parece que tb puede venir de serie, lo puedes pedir
Venga dale un pelin mas fuerte y entras en el top 100.Estos son los tiempos sacados directamente de la pagina del GT5 prologue que hay en el primer post:
Neniko_18 ---------> 1'49.644 (puesto 1 de la general)
edu27 ---------------> 1'50.647 (puesto 14)
Aitronk --------------> 1'50.673 (puesto 15)
marck73 ------------> 1'51.596 (puesto 27)
lolo_1912 ----------> 1'51.716 (puesto 32)
alanchulian ---------> 1'52.332 (puesto 44)
siyalosabes --------> 1'54.574 (puesto 116)