[-]Campeonato GT5P 2010[-]

Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Cantabria
Vaya campeonatos guapos que os jugais!! Q envidia!!

Me pille un G27 hace un par de semanas y retome el GT5, ahi ando haciendome a el y a la fisica profesional, q es mas complicada de dominar q con el pad asiq me limitare a hacer callo para el GT5 y mirare de reojo los tiempos q vais marcando para coger referencias.
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Vaya campeonatos guapos que os jugais!! Q envidia!!

Me pille un G27 hace un par de semanas y retome el GT5, ahi ando haciendome a el y a la fisica profesional, q es mas complicada de dominar q con el pad asiq me limitare a hacer callo para el GT5 y mirare de reojo los tiempos q vais marcando para coger referencias.
oye pk no te apuntas, auque vamos por la etapa 5 te puedes apuntar.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Hola que tal va todo!!, veo que un poco liado. Por mi dejamos esta semana con el Audi y empezamos la que viene con la nueva.

Yo para mostraros mi tiempo os tendre que mandar una foto o varias de la pantalla de mi tv, puesto que ahora no tengo internet en la PS3.


en el top 100 tambien esta edu27, para la siguiente etapa me parece bien, el problema es que no tengo el coche y es demasiado caro, tendria que cojer mi Amuse S2000 GT1 Turbo e irme a "Pruebas" casse "S" la 1ra carrera y ganarla varias veces, pero si es necesario lo haré, no hay problema.
Para ganar mas pasta el truco es ponerte el desafio de tiempo de clase S con el Mine's(creo), te dan 42500, eso si tienes que poner la fisica en estandar, y en 2 minutos si todo va bien consigues ese dinero.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Hay una prueba que consiste en adelantar a todos en una vuelta en el circuito The Road Course Daytona, con el Ferrari. Yo no consigo llegar el primero a la meta (si alguien ha quedado 1º que me diga como), siempre quedo 2º o 3º pero me dan un monton de pasta, y como se tarda unos 2 minutos en dar la vuelta, en un cuarto de hora casi te da para comprarte el coche que quieras. Salu2
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Cantabria
Es la prueba S-3

Respecto a lo de jugar me queda mucho q aprender en fisica profesional, sobre todo a administrar el gas... jejje
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Es la prueba S-3

Respecto a lo de jugar me queda mucho q aprender en fisica profesional, sobre todo a administrar el gas... jejje
Pero tienes la ventaja de tener volante, en cuanto juegues un par de veces veras como mejoras los tiempos que hacias con el PAD. Yo voy con PAD y veo que si fuera con volante mejoraria seguro, xD. Salu2.
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
lo hago e S-1 pk es el hig speed ring (es muy facil) y si cochas no pasa nada y encima puedes vacilar a los demas coches y ganas 45.000 aunque son 5 laps, a 1'10 aprox. por vuleta.

Edu tu no tienes que manadar la foto, estas en el top 100, yo lo vi, por ahí el 40
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Cantabria
Que cojones, me uno a vosotros a ver si tengo manos para merecer el volante. Empezare siendo el furgon de cola y ya veremos donde acabo

Joder, si yo era cojonudo jugando a juegos de coches, el GT4 le tenia machacado, pero en la Play3 no tenia juegos de coches pq no me convencia ninguno. Tube el DIRT1, no me gusto, me pille el GT5 para dar unas vueltas y acabe aburriendome y al pillar el volante compre tb el DIRT2 en platinium para correr rallyes, aunq fueran arcades, y fue mala idea pq el DIRT 2 tiene de todo menos rallyes, asiq ya solo juego al PROLOGUE

Lo que estaria bien es poder hechar piques, pero habra que esperar al GT5 definitivo

Bueno, pues lo dicho, voy a poner a entrenar, pq dejas de jugar unos dias y se nota!! Me di unas vueltas en Eiger con el ST y me quede a unos 3 segundos del tiempo que hizo Marck73

Y respecto a lo de ganar pasta, yo antes lo hacia en Suzuka con el F40, la de adelantar a todos en una vuelta, pero es mas rapida la S-3, dar una vuelta al ovalo, sales y repites...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Muy bien JuanMcRae, bienvenido a esta nuestra competición jejeje:hola:

te recomiendo que empieces, ya que se puede por hacer un buen tiempo en London con el TT y practiques con el Corvertte'60

Supongo que te habras leido las normas y tal, no son nada del otro mundo, recuerda eso si, colgar las fotos de tus tiempos si es que no quedas en el top 100 ...

por cierto, hablando de GT5 alguien lo ha reservado ya? sabeis algo? yo fuí el otro dia a la Game y me dijeron que todavia no se podia reservar... joo

y hablando de piques, yo los he hecho en las on-line del prologue... sincronizando la entrada, es decir, pulsando inicio y haciendo que busque jugadores a la vez entre varios, cada uno en su casa, con llamadas o chats... y suele funcionar bastante bien...

y más, ¿como quedó el tema del primer post???
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Cantabria
Sin la sombra mejor, gracias.

Parece que no va mal la cosa, ya he bajado a 1'00.377 , pero querria probar con un coche que se me descontrole mas al acelerar q eso es lo q mas me cuesta, cual me recomendais??
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Sin la sombra mejor, gracias.

Parece que no va mal la cosa, ya he bajado a 1'00.377 , pero querria probar con un coche que se me descontrole mas al acelerar q eso es lo q mas me cuesta, cual me recomendais??
De nada, si quieres puedes probar el Dodge Viper o el TVR a ver si se van lo suficiente cuando aceleras, xD. Ya me contaras, salu2.
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Cantabria
Veis, a esto me referia, lo que me cuesta dar una vuelta "decente" con el bmw y con el viper en Suzuka.... decente por decir algo. No me acostumbro a dosificar el acelerador.
Y aunq en el campeonato no se puede, pruebo de vez en cuando con embrague y me monto unos follones en las frenadas..... que de horas me quedan XD
 
Superior