Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
octubre 11, 2006
Vale pero pediria seriedad por que si me quedo fuera y nadie de los que tengo delante se borra y llega el dia de la carrera y no se presentan y eso fastidia u saludo .

Unido
marzo 2, 2008
yo si acepto los cambios ber , parece que va haber muchos cambios en parrilla nadie sigue en su escuderia

Unido
noviembre 29, 2008
yo prefiero que las carreras sigan a 20 vueltas por q 2 mangas seria muy pesado de acer y si aceiis lode 2 mangas una carrera tenia q ser con colisiiones

HAY Q IR PREPARANDO EL MUNDIAL DEL 2010 CON EL NUEVO JUEGO

Unido
junio 2, 2008
zalo4 colisiones inviable. lo de las 2 mangas haber que dice la mayoria, y de momento gana el si a las 2 mangas.

- felix, lo de la seriedad ni lo dudes, llevamos ya varios campeonatos, lo de la seriedad lo espero yo el primero de la gente que se apunta, que me lleva tiempo hacer esto y a mi es al que mas le jode eso que comentaas. parece que tienes ganas de verdad de empezar desde el principio????
asi que dime una escuderia de las que faltan por elegir...y no me falles
--- [ Añadido ] -----
por cierto, el nuevo juego de f-1 sale en JUNIO 2010, confirmado por coddemaster

Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Hola pues si me me gustaria toyota al poder ser y el horario y eso cuando se sabra por cierto mi hermano esta interesado apuntarse si queda una escuderia se apunta .

Unido
abril 21, 2008
Hola Felix, las carreras son los viernes a las 23.15h, hasta el dia 29 no empezamos el nuevo campeonato aunque los viernes que faltan hasta el 29 quedaremos sobre las 23h ma menos, para entrenar un poquillo, la partida se llamara bermedier o jucundiano, comentarte que toyota ya es tuyo y lo de tu hermano ya te dira bermedier, me imagino que no habra ningún problema.

Saludos

Unido
junio 2, 2008
efectivamente no hay ningun problema, porque los demas reservas no han echo intencion todavia de apuntarse. ya les he mandado un mp y no han contestado. dile a tu hermano que se pase a poner escuderia por aqui.
--- [ Añadido ] -----
despues de las primeras pruebas en melbourne este viernes pasado. en mclaren estamos contentos con el rendimiento del coche. jajaja.... habra que ajustar detalles, pero el coche va bien,,, ADVIERTO: habra que sudar tinta gorda para ganar esta primera prueba, pero iremos a por ella........la pole mas cara que nunca.......
puedo afirmar que en bmw tambien estan contentos con el coche, asi que vamos a esperar haber que pasa este año en ferrari y en renault. red-bull vendera cara su piel. y el resto veremos.............no hay datos...

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
ok, bonito pique de hermanos, jajaja. los schumi en accion. jajaja
confirmado y ACEPTADO. a tu hermano ya le he estado vigilando en tiempos de la play3 en melbourne y parece ser un duro rival......
un saludo y espero disfruteis..
--- [ Añadido ] -----
creo que vamos a dejar lo de las 2 rondas para otra vez. seguiremos con las normas de carrera del anterior campeonato: a 20 vueltas con boxes.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
a falta de poco mas de una semana del comienzo del campeonato, todavia nos quedan dos plazas para completar la parrilla.

los pilotos suplentes no parecen tener muchas ganas de participar, puesto que les he mandado mp a todos y no ha contestado ninguno. una verdadera lastima, pero creo que si los que estamos participamos en toda o en casi todos los GRANDES PREMIOS de la temporada, tendremos una bonita y reñida temporada.

Unido
marzo 21, 2007
Carrera de hoy

Hola, buenas tardes;

Estoy preparado para jugar. una pregunta, a que hora és? cuantas vueltas són?

Muchas gracias espero que sea de lo mejor, ah!, que circuito?

Unido
marzo 2, 2008
es a las 23 la contraseña te la tiene que pasar ber por mp al ser pretemporada seran pocas vueltas en distintos circuitos

Unido
diciembre 17, 2007
a falta de poco mas de una semana del comienzo del campeonato, todavia nos quedan dos plazas para completar la parrilla.

los pilotos suplentes no parecen tener muchas ganas de participar, puesto que les he mandado mp a todos y no ha contestado ninguno. una verdadera lastima, pero creo que si los que estamos participamos en toda o en casi todos los GRANDES PREMIOS de la temporada, tendremos una bonita y reñida temporada.
pero tio si a mi me dijiste k no avia espacio!!! y ahora estas buscando jugadores??

Unido
junio 2, 2008
Te dije que tenias gente delante de ti, y que si se apuntaban ellos no tendrias sitio. eso te dije. el post esta mas arriva y lo puedes leer. os mande un privado a todos ya hace tiempo y no me contesto nadie, solo los que estan apuntados. de todas maneras ahora si hay sitio. si quieres puedes apuntarte, pero tu ya estuviste en el primer campeonato y no participarte, los motivos no los se. a lo dicho.... ahora puedes, pero solo para compromertete a participar, si no mejor que no.
espero tu respuesta positiva.
--- [ Añadido ] -----
buenas me gustaria entrar en este torneo aver si hay alguna plaza libre
solo tienes que decirme una escuderia entre super-aguri y midland

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Te dije que tenias gente delante de ti, y que si se apuntaban ellos no tendrias sitio. eso te dije. el post esta mas arriva y lo puedes leer. os mande un privado a todos ya hace tiempo y no me contesto nadie, solo los que estan apuntados. de todas maneras ahora si hay sitio. si quieres puedes apuntarte, pero tu ya estuviste en el primer campeonato y no participarte, los motivos no los se.
xk dices k estuve en el primer campeonato??? si me dijiste k me esperase a k acabase para entrar!!!

Unido
junio 2, 2008
xk dices k estuve en el primer campeonato??? si me dijiste k me esperase a k acabase para entrar!!!
porque en el primer campeonato que organize, tambien te apuntaste. bueno no quiero polemizar sobre este tema. si quieres si tienes sitio. solo tienes que decirme super-aguri o midland, que son las escuderias que quedan. PERO POR FAVOR, PARA COMPROMETERSE A PARTICIPAR.....

un saludo y suerte.
--- [ Añadido ] -----
Puedo apuntarme yo¿?
pues estoy pendiente de que me contesten dos personas que son las escuderias que quedan libres si el jueves no me han puesto la escuderia aqui en el foro te mando un mp y una plaza seria tuya...

un saludo.....

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
creo k la propuesta es demasiado tarde pero ber k t arece si cambiamos las carrera al sabado a las 23 no creo k nadie tenga problemas de trabajo a esas horas

Superior