[CAMPEONATO de invierno] Gran Turismo 5: Prologue

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
225
Karma
123
Ubicación
Mallorca
weno gente ya no puedo bajar mas mi objetivo era estar en el top100 ya k ganar esta mu jodio xDD e exo 1´16´644 y otra cosa el arex k lleva mando o volante por k si lleva mando vaya tiempazo :ein:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Pos aquí termina mi campeonato, no creo que pueda jugar más por hoy. He mejorado un poquillo mi tiempo pero no conseguí coger a Aitronk. 1'15''912.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Lo mismo digo, doy por finalizada mi participacion en el campeonato, mi tiempo es 1´15´´435.
Me he quedado con ganas de pasar al 3º de la clasificacion , por unas milesimas no ha podido ser, bueno y por que siempre la he cagado en algun sector.
Espero que os hallais divertido tanto como yo.
Un saludo a todos campeones.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Pues si nada cambia en estas pocas horas que quedan (que dudo mucho que algo cambie xD) aurigas seras el ganador jeje

un saludo
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
¿Pero no eran 2 pruebas finales?
bueno yo solo pude correr un rato pequeño el primer dia y mi tiempo fue 1:17 y algo no creo recordar.no he podido jugar practicamente la final porque he estado liado asi que enhorabuena a esos tiempos que habeis echo chicos.para el proximo campeonato mas y mejor
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
enhorabuena a todos los participantes!
q ganas de q llegue la versión final para competir mano a mano.

Aurigas eres una maquina has arrasado en todas las pruebas. miedo me vas a en las carreras

lo dicho, gracias a todos por participar y por pasar un buen rato!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
creeis que cuando salga la version final del gran turismo 5, habra un pack con el g25?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo lo dudo ehh... bueno quiza un pack del G25 con el GT5 y no al reves (xd suena tonteria pero un pack de GT5 + G25 sonaria peor), como el del Driving Force GT creo que es el que viene en pack
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
weno gente ya no puedo bajar mas mi objetivo era estar en el top100 ya k ganar esta mu jodio xDD e exo 1´16´644 y otra cosa el arex k lleva mando o volante por k si lleva mando vaya tiempazo :ein:
Mando :D Lo baje un poquito (1.16,395 a 1.16,387) intente bajarlo mas pero ya me era imposible... Un saludo a todos, mañana
me pasare para ver las clasificaciones, me piro a dormir.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, ya volví de mi puente de fin de año. Veo que la final ha estado peleada pero como siempre auriga a visto al resto por sus retrovisores (habrá que revisar que tipo de combustible usa xD)

Felicidades a auriga por su victoria y a todos los demás por participar y hacer un campeonato divertido.

Feliz año nuevo a todos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Gracias a todos por las felicitaciones, pero sobre todo por vuestra participacion, a sido un placer competir contra vosotros, espero que todos hayais distrutado tanto como yo de la competicion.
Lo dicho un saludo ha todos, y esta tarde, ( ahora no la tengo aqui ) os paso una configuracion ( que es la caña ) para el clio tuned , para disputar la prueba de 650 PR del online en Suzuka, es muy buena, yo he rodado en 2´4´´6xx sin problemas , y creedme si rodais con ese coche en 2´5´´xxx o 2´6´´xxx constantes en todas las vueltas, va ha ser muy dificil que os ganen.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Bueno ya se ha terminado! Espero que a todos les haya gustado, que para eso lo hice! Yo al final no pude jugar mucho pero no importa xD en el proximo que haga otro ya participare bien jeje

Felicidades auriga por haber ganado!

un saludo!

PD: ahora pongo la clasificacion de la final
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Bueno ya se ha terminado! Espero que a todos les haya gustado, que para eso lo hice! Yo al final no pude jugar mucho pero no importa xD en el proximo que haga otro ya participare bien jeje

Felicidades auriga por haber ganado!

un saludo!

PD: ahora pongo la clasificacion de la final
por supuesto que nos ha gustado.jeje.ha sido muy bueno.lastima no haber podido jugar mas la final porque creo que hubiese bajado entre medio segundo y 1 segundo.he estado pensando que podriamos hacer ahora un campeonato de derrapes en vez de carrera normal.que os parece?el otro dia me puse hacer drift y entre todos los coches que probe en el top 100 y en el top10.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo un dia propuse uno de derrapes y nadie se apunto :(

En derrapes yo creo que soy bastante bueno...

Ahora le toca a otro hacerlo xD, podrias intentarlo victor22
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Felicidades Auriga, me has vuelto a mojar la oreja XD, y llos demas felicidades tambien sobre todo a algunos, que me he llevado grabdes sorpresas,(Hay que ir ahorrando para el G25 eeeehhhh)
Gracias por el curro fedexx que aunque desde fuera no lo parezca lo tiene, lo se.
Y a ver quien es el proximo que se anima a organizar otro.
Yo lo hice, pero devido a mi trabajo no puedo estar pendiente de esto todos los dias asi que veo dificil que lo vuelva a hacer.Un saludo a todos.:chocala::hola:

P.D.:A ver si tenemos las salas privadas y te la mojo yo aurigas :D
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo un dia propuse uno de derrapes y nadie se apunto :(

En derrapes yo creo que soy bastante bueno...

Ahora le toca a otro hacerlo xD, podrias intentarlo victor22
buff nunca he hecho nada de eso yo.jeje.podria intentarlo pero no se lo que saldria.XD
os apuntarias vosotros a eso?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo me apuntaria a hacer derrapes... Me gustan muchisimo, lo que pasa es que no se si se me dan bien.
es practica como todo.yo aun estoy bastante enganchado hace poko me pegue unas semanas jugando a derrapes en vez de carreras normales y cuando me metia al online en carreras normales iba haciendo los trazados cruzado y la gente se debia de quedar pillada.jajaja.
 
Superior