[CAMPEONATO de invierno] Gran Turismo 5: Prologue

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
no es x tocar los webs... pero es hasta las 23:59 del domingo no las 00:00... no? ;)
Jajaja si es cierto xD pero bueno da igual. Yo hoy intentare a ver como se me da el circuito, pero la curva antes del tunel la odio, nunca consigo hacerla del todo bien y pierdo tiempo xD

un saludo!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Buenos diaaaa!!! Vaya tela el circuito, esto parece otra GTAcademy jejej
El primer tramo del circuito es horribleee... sobretodo las 2 primeras horquillas. El 1º del online me saca entre 7 y 8 décimas solo en este trocito!!!!

Suerte a todoss!!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
pues si aitronk. tienes razon, parece q l volant n ese circuito y con ese coche no favorece nada. xq arex q no tiene volante tiene mejor tiempo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
pues si aitronk. tienes razon, parece q l volant n ese circuito y con ese coche no favorece nada. xq arex q no tiene volante tiene mejor tiempo.
Es que para las horquillas enlazadas con el volante hay que meter muchas manos, y si fuera un coche de traccion trasera la cosa cambiaria, por que habria que tener mucho mas tacto con el acelerador, pero en este es colocarlo y gas a fondo, lo que simplifica bastante el pilotaje.
--- [ Añadido ] -----
1´16.313 ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VOOOOOOOOOOOOOOY!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
A menos de una decima te tengo commendatore.:D
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas, de nuevo, tengo otra dudilla, creen ustedes que se nota mucho jugar con volante a jugar con mando?, yo es que tengo ambas y no noto la diferencia
sera que soy un manko?:jeje::jeje:

saludos gente
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
wenas, de nuevo, tengo otra dudilla, creen ustedes que se nota mucho jugar con volante a jugar con mando?, yo es que tengo ambas y no noto la diferencia
sera que soy un manko?:jeje::jeje:

saludos gente
Juer que si se nota, salvo rara excepcion con coches como con el que estamos en la final, facilisimos de conducir, la diferencia puede llegar a ser de 4 y 5 segundos por vuelta.Te lo digo yo que antes jugaba con mando.
¿Que volante tienes? Si es uno con force feedback, insiste,ahora no lo notaras , incluso te sera mas dificil, pero es cuestion de practica.
Cuando yo me pille el G25 al pricipio me desesperaba por que no hacia los tiempos que con el mando ni de coña, pero poco a poco vas mejorando, y sin darte cuenta , lo que te digo ,4 y 5 segundos mas rapido por vuelta, dependiendo de coche y circuito claro.:hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
dios que pena no haber podido correr el fin de semana para estar en la final :(. desde luego esta emocionante, y como no, aurigas armando de las suyas.... creo q aitronk t va a exar un pokito d aceit x la pista.jajajaja.

pd: no sabia que se podian ver los tiempos en esa pagina.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Que pasada, este coche me recuerda a mi querido y añorado "citroen AX GT " ( no por el juego , si no por que el modelo que yo tenia se llamaba asi, aunque claro siendo mio, tenia que ser un GT , jajajaja ), con el que pase muy buenos momentos en mi juventud.
El comportamieto y las reacciones son muy parecidas a las que tenia aquel coche, y me diverti bastante con el, era una pasada como tiraba en carreteras de montaña, a si que el coche y el circuito me ha venido , como caido del cielo, jajaja.
Aitronk, no te desanimes, se que eres capaz de mejorar el tiempo que he marcado, me lo has demostrado muchas veces en el online, pero recuerda que hay que vencer la presion y yo se que tu puedes.
A los demas , os digo lo mismo, esa vuelta la podeis mejorar, el 1º de los sectores es una pena, ( yo lo he mejorado bastantes veces, pero luego la cago).
Ser suaves, en la entrada de las curvas, saldreis mas rapido, y en la subida despues del puente , sacrificar un poco la entrada a la chicane, saldreis mas rapido.
No me importaria perder , si nos metieramos unos cuantos en el top 10, y se que podemos, animo a todos, queda un dia entero, y ahi esta la repeticion de mi vuelta para el que se la quiera poner de fantasma.
Suerte compañeros, la prueba esta mas igualada de lo que parece desde fuera.
Un saludo campeones.
--- [ Añadido ] -----
La cosa va asi:
1º aurigas- 1´15´´435
2º aitronk- 1´15´´854
3º il_commendatore-1´16´´114

4º Arex- 1´16´´387

La cosa se pone caliente.
Animo para todos, y suerte.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Una cosa... Mecawendie esta en la final? creia que no.. no lo se xD decirme que no quiero ser ultimo xD
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
no no... a mi quitame aurigas yo no pude participar en el campeonato, solo estaba corriendo aer q tal se me daba :)

vaya tiempos q estais haciendo joios... no acabo de acostumbrarme a los tracción delantera :)

Suerte a todos !!!
 
Superior