[CAMPEONATO de invierno] Gran Turismo 5: Prologue

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
si, son unos fieras, pero sobre todo aurigas q siempre consigue sacarle una o dos decimas a aitronk. que el pobre va a terminar piyando un complejo y a volver medio loco.xd. tiene q deskiciar qdarse atras por 2 askerosas dcimas siempre.xd
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
si, son unos fieras, pero sobre todo aurigas q siempre consigue sacarle una o dos decimas a aitronk. que el pobre va a terminar piyando un complejo y a volver medio loco.xd. tiene q deskiciar qdarse atras por 2 askerosas dcimas siempre.xd
Ya te digo macho, me esta entrando el sindrome hamilton XD XD XD
Si fueran carreras ya te contaria yo.:jeje:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Por fin he podido jugar al Rfactor, pensando que sería la 8a maravilla de la simulación...y vaya me ha decepcionado bastante... No sé si será el mod, o es que el juego ya es así...pero dejando al margen algunas cosillas, me parece mucho más real el GT5 que el tan aclamado Rfactor. El mod que estoy utilizando es el CDTP07 (de F1).
Que opináis vosotros???

Del circuito y coche de la final se sabe algo????
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Sera factor sorpresa el coche y circuito, no como habia dicho.
Solo me queda una duda que resolver sobre un tiempo de AreX, y ya estara todo listo.

un saludo!

PD: il_commendatore yo tengo ganas de probar el rFactor que tanto se habla... no es tan bueno?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
A nivel gráfico es aceptable, pero sin llegar al nivel de GTR o WTCC 07. Y a nivel de física de conducción, tampoco me termina de gustar (claro que depende mucho del mod que tengas instalado).
La verdad es que tanto el GTR-2 como el WTCC son mucho mejores juegos, a mi parecer. La gran ventaja que le encuentro es la infinita variedad de mods que puedes instalar.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Ya esta el coche y circuito de la final!!! Mucha suerte a los 8!!!

il_commendatore a ver cuando lo pruebo el rFactor jeje

un saludo!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues suerte a los finalistas...

Ruso_86, he puesto toda mi confianza en ti, no me falles que te pego...XDXD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
BOOOOOOOOMMMMMMBAAAA, ya salio el coche y el circuito, menuda bomba, por lo menos para mi.
Esta noche no puedo y mañana por la mañana no se si podre, ya sabeis vienen los reyes y hay que portarse bien, pero prometo dar caña encuanto pueda.
Suerte a todos , os quiero ver a todos en el top 100, venga campeones , vosotros podeis.


pd : lo que quiero es que vayais limpiando la pista , que como es una montaña estara lleno de gravilla, jajajaja, sobre todo la parte de abajo que se gana mucho tiempo, jajajaja.



Suerte.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
vale vale.jeje.ya esta aqui la carrera final.a liarla parda en la montañita.suerte a todos.y otra cosa mas el circuito es el normal no?el invertido no no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
si, eiger normal. Tenia pensado invertido, pero al final se me olvido... xD
un saludo!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Ok, una duda, hasta las 00:00 del domingo no? es hasta hay la fecha limite de la prueba?
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
225
Karma
123
Ubicación
Mallorca
ojo con el il_commentadore puesto 31 y 1´16´228 :babas: y yo un triste 1´17´567 pero lo mejorare :victoria:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
ojo con el il_commentadore puesto 31 y 1´16´228 :babas: y yo un triste 1´17´567 pero lo mejorare :victoria:
fua es que no veas como esta la clasificacion, fijate en los tiempos, van milesimas de uno a otro, yo con 1´17.174 el 107 y ahora con 1´16.8xx ya toy el 74 creo, mas de 30 puestos con 3 decimas, flipante. :buf:

Por cierto, en este circuito y con este coche la ventaja del volante queda casi anulada ,en las horquillas con mando giras mas rapido, y como es traccion delantera apenas hay que tener tacto con el acelerador.:buf::buf::buf:
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
225
Karma
123
Ubicación
Mallorca
aitronk eres un cabron consigo el puesto 100 y tu vas me adelantas y aora estoy en el 101 jajajaja k perro weno mi tiempo 1´17´116 me voy a exar un cod4 :palmas:
 
Superior