Campeonato de FIFA12, SUSPENDIDO

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@puga_5

Jajajaja pero si solo me faltaba dos partidos jajaja y por que mi rival lo tenia mal durante toda la semana xD... Te dejo los resultados:

VALENCIA 1-7 F.C. BARCELONA

Goles:

0-1 Messi
0-2 Messi
0-3 David Villa
1-3 Soldado
1-4 Messi
1-5 Cesc Fábregas
1-6 Messi
1-7 Messi

Sin amonestaciones

MVP: Messi (BAR)

Crónica: Buen partido de los catalanes que dominaron en la mayor parte del encuentro, en el minuto 11 ya ganaban 0-3, al final 1-7 que para mí es justo.

F.C. BARCELONA 3-1 VALENCIA

Goles:

1-0 Cesc Fábregas
1-1 Jonas
2-1 Messi
3-1 Messi

Amonestaciones:

Amarilla Sergio Busquets (BAR)

MVP: Messi (BAR)

Crónica: En este partido el Valencia nos lo puso muy difícil, haciendo una defensa correosa y fuerte... Al final el movimiento del balón del Barcelona generó muchos espacios. Con estos dos resultados nos proclamamos campeones de la división.

@mc_KiiLLeR buenos partidos crack, en el segundo pensé que me sacabas el empate jejeje. Buena suerte crack.

Unido
julio 14, 2009
la verdad es q estan todos los grupos sin decidirse las cuatro plazas de champions, aunq hay alguno q ya la tiene asegurada, y otros la europa ligue tb.
Por cierto alguien puede hechar un partido cnmigo el sabado a las 22:00 ????? Jijijijiji

Unido
noviembre 11, 2010
@yurinka666 dijo:
puga_5 en el partido que estaba yo jugando contra currin (Liverpool) se le ha roto el mando y no hemos podido continuar, el partido lo iba ganando yo 2-0 cerca del minuto 30 de la primera parte, me ha dicho que nada mas comprar el mando lo jugaremos, como lo hacemos empezamos de nuevo o seguimos como iba??

Vas ganando 2 a cero y jugamos lo que faltaba sino seria ventaja para mi ,saludos

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@puga_5 dijo:
la verdad es q estan todos los grupos sin decidirse las cuatro plazas de champions, aunq hay alguno q ya la tiene asegurada, y otros la europa ligue tb.
Por cierto alguien puede hechar un partido cnmigo el sabado a las 22:00 ????? Jijijijiji
me parece que el sabado a esa hora lo vas a tener un pelín xungo jejeje

Unido
noviembre 12, 2011
Liga Italiana - Jornada 5

Ida

Milan 1 - Juventus 5

Goles

Thiago Silva

M. Vucinic
A. Matri x2
C. Marchisio
M. Krasic

MVP: A. Matri

Vuelta

Juventus 5 - Milan 2

Goles

M. Vucinic x4
A. Matri

Z. Ibrahimovic x2

MVP: M. Vucinic

Con estos partidos concluye la primera fase por parte de Victor76- y mía

Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
puga un consejo xk no pones lo k va a pasar en el primer post es decir los 4 primeros a champions los otros 2 a europa y asin no tiene k estar buscando tu post para aber k pasa

Unido
julio 21, 2008
Jornada 5

Napoles 2 (Lavezzi y Cavani)
Inter de Milan 2 (Sneijder y Forlan)

MVP: Cavani

Inter de Milan 2 (Forlan, Sneijder)
Napoles 1 (Hamsik)

MVP: Julio Cesar

Partidos muy igualados que pudieron caer de cualquier lado.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Sercomsan

Hola,

tenemos el Villareal - Barcelona, yo esta noche a las 23:30 tengo un partido, si puedes sobre las 23:50 o 23:55 podría... Más tarde puede que esté pero no es seguro... Luego cuando vaya al PSN te agrego tio.

Salu2.

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manage del Man United comentar que estare conectado casi a diario a partir 23 hasta las 02 , los dias de fiesta tb estare despues de comer 1530 a 1730

Unido
noviembre 11, 2010
@yurinka666 dijo:
@currin dijo:

ok, si quieres lo que hacemos es que jugamos el partido hasta el minuto 65, el segundo gol lo marqué en el 24 o el 25 y ya luego jugamos el otro partido entero.
OK perfecto , lo unico que tendremos que jugar el miercoles xq hoy no pude comprar el mando y mañana es fiesta, pero el miercoles jugamos cuando quieras,saludos

Unido
diciembre 4, 2010
buenas soy el arsenal ya he vuelto del viaje..pero tengo gripe y un catarrazo enorme..esta tarde me conectare a ver si puedo jugar...siento el retraso..me queda liverpool y la quinta jornada

saludoss

Superior