No quiero ver discusiones en este post, sino saco el machete y me quedare solo.
Ademas, Muñoz es libre de expresar lo que le de la gana porque es una persona libre.
Quien no este interesado en lo que comenta que no postee, lo digo asi de claro y a ver quien me dice algo a mi sobre mi opinion.
No digo esto por amenazar, pero un usuario nuevo expone una queja y os echais a su cuello, asi que no quiero ni una discusion porque empezare a repartir sanciones
Mi opinion: Para mi esto es una falta de respeto hacia la comunidad de jugadores, porque si me roban o me hackean algun savedata que haya subido para ayudar a alguien pues a mi personalmente, me sentaria mal.
Pero como internet esta lleno de piratas pues mejor no se suben los savedatas y que cada uno se curre los trofeos.
Desde luego que hay que ser desgraciado para gastarse 70 euros en un juego y luego conseguir los trofeos de forma fraudulenta, es tirar el dinero.
Saludos a todos
PD: Muñoz, te tengo que sancionar por titulo del post no descriptivo, bienvenido a esta comunidad y leete las normas del foro, para cualquier duda Mensaje Privado a los Moderadores.