Campaña Antihackers sobre conseguir trofeos con Savedata Hackeados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
Peor para el que los use, se pierde la satisfaccion/entretenimiento de conseguirlos.

Solo conozco un par de juegos en el que se podia hacer eso, el MW2 y el FIFA09 creo que era...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No quiero ver discusiones en este post, sino saco el machete y me quedare solo.
Ademas, Muñoz es libre de expresar lo que le de la gana porque es una persona libre.
Quien no este interesado en lo que comenta que no postee, lo digo asi de claro y a ver quien me dice algo a mi sobre mi opinion.
No digo esto por amenazar, pero un usuario nuevo expone una queja y os echais a su cuello, asi que no quiero ni una discusion porque empezare a repartir sanciones

Mi opinion: Para mi esto es una falta de respeto hacia la comunidad de jugadores, porque si me roban o me hackean algun savedata que haya subido para ayudar a alguien pues a mi personalmente, me sentaria mal.
Pero como internet esta lleno de piratas pues mejor no se suben los savedatas y que cada uno se curre los trofeos.
Desde luego que hay que ser desgraciado para gastarse 70 euros en un juego y luego conseguir los trofeos de forma fraudulenta, es tirar el dinero.

Saludos a todos

PD: Muñoz, te tengo que sancionar por titulo del post no descriptivo, bienvenido a esta comunidad y leete las normas del foro, para cualquier duda Mensaje Privado a los Moderadores.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
tan solo cada quien saque sus trofeos, que no les importe como lo hacen los demas, ya ven lo que dicen no es lo que consigues sino como lo consigues

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Pues si que hay gente que lo hace y entre ellos me incluyo, pero solo es porque los trofeos del fifa tienen un huevo de fallos y no hay manera de conseguirlos... pero vamos que eso se ha erradicado, ahora nadie descarga esos archivos. Solo digo que deberían de ser usados si no hay manera de que salten.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
se puede sacar paltino modficando un savedata? k juegos? y a k viene este post?

Unido
julio 10, 2007
Yo tengo entendido que no se pueden sacar trofeos con los save's de los demas.

No se si se pueda o no ,pero a mi me daria igual despues de que no me jodan a mi ,pero prefiero que no se pueda.

No se si sera por que el tema de los trofeos a mi ni me va ni me viene ,pero bueno a saber ..

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
-.-'' ¿Y que mas te da? ¿Necesitas sentirte bn por conseguir trofeos? Yo nunca lo he hecho, ni pienso hacerlo, si pago por un juego es para intentar obtenerlos yo mismo y divertirme en el proceso, pero si alguien le apetece descargarse datos de juegos guardados para conseguir el trofeo es lo que menos me importa ahora. No dices nombres, no dices datos, no dices links para demostrar nada... ¿No sera que ves por aqui a mucha gente como Robest que tiene muchos platinos y tienes envidia? Ademas ¿Como vas a evitarlo? Si de verdad stan empeñados en conseguirlos los descargaran de un sitio o de otro. Y me voy ya que me stoy enrollando demasiado con sto.
SALU2

Unido
marzo 18, 2008
Si sacas trofeos por competir con otros es una cosa,las personas que sacan trofeos con saves lo hacen por eso,por competir.

Yo saco los trofeos por que es divertido y me gusta,ademas hacen al juego mas retador e interesante por eso solo me dedico a sacar trofeos offline y no a sacar los online que en su gran mayoria te los dan por viciarte.

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Pues por una parte me parece bien ,por que tienen que poner esos trofeos online dificilísimos que la mayoría no los puedes conseguir yo creo que todo el mundo completa los juegos al 100% que para eso los compramos pero otra cosa es conseguir dichos trofeos online dificilísimos algunos casi imposibles que les pongan su dificultad pero un termino medio

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
A mi me da exactamente lo mismo como consigue la gente los trofeos la verdad, tengo mayores preocupaciones en esta vida xD

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Bueno aqui todo el mundo dice ami me da igual como los consigan,que mas te da,etc...Pero vamos que sea lo que sea no veo muy normal que la gente se compre un juego y se saque el platino cargando un savedata ademas de que no veo moralmente etico hacer,ademas de irracional xD.Si yo estuviera en el top 1 de trofeos y los he sacado legalmente me joderia bastante que viniera un tipejo se pusiera 3 savedatas y me adelantara xD.

A todo esto ami tambien me da igual,pero hay que mirar tambien el punto de vista de los demas.Yo por mi parte saco los platinos de los juegos que compro por que me he gastado X dinero en ellos y me gusta exprimir el juego si me gusta ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior