Campaña Antihackers sobre conseguir trofeos con Savedata Hackeados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
en la tierra media, tortuga...
Personas de la comunidad online de PS3 se descargan los trofeos de "saves" hackeados para conseguir todos los trofeos.
uniros todos contra estas personas que os quitan el prestigo a los que os ganais los platinos honradamente:trofeo:
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
en la tierra media, tortuga...
y ati te gusta???
--- [ Añadido ] -----
no kreas k son tan malos te sorprenderia kien lo usa!!
--- [ Añadido ] -----
no kreas k son tan malos te sorprenderia kien lo usa!!
--- [ Añadido ] -----
no kreas k son tan malos te sorprenderia kien lo usa!!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
y ati te gusta???
--- [ Añadido ] -----
no kreas k son tan malos te sorprenderia kien lo usa!!
--- [ Añadido ] -----
no kreas k son tan malos te sorprenderia kien lo usa!!
--- [ Añadido ] -----
no kreas k son tan malos te sorprenderia kien lo usa!!
Mira me molesta un poco, pero tampoco me gusta me importa lo que se del juego por ejemplo el no1 Hakoom mira que a de ser un tonto en algun juego, puede que le de una arrastrada entonces digo jajaja el no saco el platino legal y solo me burlo en sus caras
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
La verdad es que me da bastante igual que la gente haga esto, no me parece bien y me gustaria que no pudieran, pero si lo hacen me da igual.

Yo disfruto sacandome trofeos si el juego me gusta y ademas da satisfaccion conseguir un platino que te ha costado bastante tiempo.

Si hay gente que hackeando el save saca platinos, pues vale... Haya ellos, yo se perfectamente que mis platinos son totalmente legales.

Tema aparte, no se a que santo viene este post ademas "sin decir nombres" todos sabemos que hay trucos en el borderlands, fifa, cod...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Yo sigo estando entre los mejores del universo, si solo consiguen ser los mejores de españa no son nadie, vaya chiquillada tanto por hacerlo como por quejarse, ni que te roben dinero.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
personas de esta pagina (no voy a decir nommbres) se descargan los trofeos de "saves" hackeados uniros todos contra estas personas que os qitan el prestigo a los que os ganais los platinos honradamente:trofeo:
Te llevo al medico? A quien le importa esto? Además esto iría en charla
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
no tienes un manual para hacer eso
hahaha no te creas amigo
cada quien hacer su cosas a su gusto y no me molesta
solo los que hacen trampas en los juegos
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
macho pues k kieres k te diga, a mi ME JODE UN HUEVO, gente k se quema repitiendo y trabajandose un saco de trofeos para al final conseguir un maldito platino, y k venga uno, instale el savedata (k lo mas seguro es k se instale mas) y pum todo conseguido, tendria k aber como policias de ps3 (jejejeje, en serio, igual k en esta pag web ay moderadores, k tambien los aya en nuestra consola), y claro esta k sea con castigos duros.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
macho pues k kieres k te diga, a mi ME JODE UN HUEVO, gente k se quema repitiendo y trabajandose un saco de trofeos para al final conseguir un maldito platino, y k venga uno, instale el savedata (k lo mas seguro es k se instale mas) y pum todo conseguido, tendria k aber como policias de ps3 (jejejeje, en serio, igual k en esta pag web ay moderadores, k tambien los aya en nuestra consola), y claro esta k sea con castigos duros.
Te dan dinero por conseguir un platino??

En serio pareceis niños pequeños:douh:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior