YouTube Campaña ANTI-CAMPEROS, unete a la causa !

Unido
junio 3, 2008
El vídeo es de lo mejor que he visto en tema anti-camperos xD

Unido
noviembre 10, 2009
no me hace mucha gracia la verdad, y ante todo lo que refiere anti-camperos, yo no soy de los que campean pero me temo que cada uno juega como le sale del mismo nabo, y si los chavales campean porque les mola me parece una gilipollez hacer cosas asi y grupitos anti-campers.
todos tenemos un pekeño camper dentro de nosotros, o si no cuando tienes racha de 23 con bomba nuclear ke haces?

PD: ahorraros comentarios como: pos no lo mires

Unido
junio 3, 2008
no me hace mucha gracia la verdad, y ante todo lo que refiere anti-camperos, yo no soy de los que campean pero me temo que cada uno juega como le sale del mismo nabo, y si los chavales campean porque les mola me parece una gilipollez hacer cosas asi y grupitos anti-campers.
todos tenemos un pekeño camper dentro de nosotros, o si no cuando tienes racha de 23 con bomba nuclear ke haces?

Respeto tu opinión al igual que respeto a los camperos, el grupo que hemos hecho en facebook es para echarnos unas risas, no para quemar camperos (aunque todo es posible en un futuro xD). Si te queman los camperos pues te ríes de esa forma de jugar uniéndote a nuestro grupo. A lo mejor si yo fuese la polla con el rifle de sniper sería un campero pero como no lo soy prefiero usar el cuchillo con los que lo usan bien xD. Saludos y respeto a todo el mundo ante todo.

PD. Se me olvidaba el otro día me hice una racha de 29 - 1 sin campear sólo usando los killstreaks(eran todos snipers y mi heli se cargó a 8 por lo menos porque no tenían javalin) y yendo corriendo a por ellos. Cuando acabó la partida nadie me dijo nada ya que estábamos jugando en el mapa ese gigante de nieve y les había matado a casi todos al menos una vez a cuchillo. Yo de la bomba nuclear paso, cuando sea la ostia jugando me la sacaré sin campear ;)-

Última edición:
Unido
abril 8, 2007

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Yo no suelo campear, es muy rara la partida en la que me quedo muy quito incluso aunque lleve un rifle de francotirador pero respeto la forma de jugar de cada uno.

Si hay un campero pues que haga lo que quiera, cada uno es libre. Ademas, que haya un campero me gusta, asi siempre intento joderlo xDDD

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Bueno los camperos no son malos, siempre los puedes matar jaja
Yo lo que odio es que a veces recorriendo el mapa siempre te encuentres con el mismo tío y te mate XD o al reaparecer, buf eso me pone de los nervios.

Yo ayer me cargué un equipo entero a cuchillo XD, k risa XDDDD, era en el mapa ese que es pekeño, bueno el único pekeño del modern warfare 2 a ver si me podéis decir el nombre XD

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Yo creo que cada uno juega como quiere, y si están ahí y te matan pues ya lo sabes para la próxima, porque esa gente no tiene muchos sitios en los mapas, casi siempre suelen estar por el mismo sitio.

A mi personalmente me gusta que haya de todo, gente que va a saco (descerebrados), gente muy inteligente que juega en función del mapa, de los rivales y de su racha, y los llamados camperos, es lo que hace bueno al juego, que cada uno actúa como quiere, y le da más "realismo".

Yo si tuviera que meterme en uno de esos tres grupos digamos que tiro más para descerebrado, pues llevo muy poco tiempo jugando y me puede el ansia, pero poco a poco me acerco más al grupo de los "tácticos".

No creo que nunca pueda llegar a ser un campero de verdad, tengo muy poco aguante, necesito correr y disparar :D:D:D

Unido
abril 21, 2009

Claro que si campeón, es divertidísimo jugar con camperos...tu sabes lo que es en derail no encontrar a NADIE ? porque todos están campeando ? o que te mate el mismo tio 3 veces seguidas desde el mismo ángulo?

Que cada uno juegue como quiera pero que no toque las pelotas a los demás ni interfiera el buen juego.

Unido
noviembre 10, 2009
Lo se, y soy el primero ke se pone a meterle ostias a la pared del puto moskeo, pero no me dedico a ir por ai creando grupitos anti-campers y subiendo videos contra esa gente, yo solo creo que cada uno es libre de jugar como le de la puta gana

Unido
abril 13, 2009

yo la unicavez que he superado racha de 25 (26) a sido a lo loco y cuando iva con 24 me pare y pense diablos tego que intenta haceme como sea mi 1º bomba¡¡ fui a un lugar elevado y tras 15 seg pense pero que demonios estoy haciendo prefiero que me aten a ser uno de ellos¡¡ sali con el cuchillo mate a 2 llege a 26 me mataron y no me ponia o de la bomba nuclear, luego recorde que la partida anterior la habia cambiado por UAV y me quede con racha de 26 sin bomba y sin campear:cunao::cunao::eek:lee:

Unido
noviembre 10, 2009
yo la unicavez que he superado racha de 25 (26) a sido a lo loco y cuando iva con 24 me pare y pense diablos tego que intenta haceme como sea mi 1º bomba¡¡ fui a un lugar elevado y tras 15 seg pense pero que demonios estoy haciendo prefiero que me aten a ser uno de ellos¡¡ sali con el cuchillo mate a 2 llege a 26 me mataron y no me ponia o de la bomba nuclear, luego recorde que la partida anterior la habia cambiado por UAV y me quede con racha de 26 sin bomba y sin campear:cunao::cunao::eek:lee:
Cookie for you:palmas:

Unido
abril 9, 2009
Cookie for you:palmas:
xDD jajaja que buena xDD

Personalmente ya no se qué es lo que me jode más del CoD; la gente que campea, o la que farda más que hace ;D

Por cierto, mucha gente raja, pero a mi me tienen insultado de campero ESPAÑOLES, que los mato cortando el spring al tiempo que disparo (asique no me jodáis) y luego matarme ellos a mi arrinconados desde una esquina en las sombras y con los santos cojones de decir al acabar la partida "que camperos que son"

Con esto que quiero decir; que mireis más a como jugais vosotros en vez de rajar del resto de la gente, si tan buenos sois y tan super-rachas haceis con cuchillo y superwuas pues no os deberian de dar problema unos camperillos de na ;D

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!!
Yo cogia a los camperos, los ataba a todos a un palo y les prendia fuego.
La verdad? respeto que cada uno jegue como quiera, pero no le encuentro gracias alguna a estar esperando en una esquina a que vayan pasando y ir matando.
Me gusta mas ir a saco, aunque muera, pero lo veo mas divertido.
Lo que si encuentro una falta de respeto es hacer trucos con las estadisticas, yo a esos les baneaba el online del juego con alguna actualizacion, por tramposos!!!!
Por lo demas, Camperos siempre habra en un juego de guerra!!!!
Saludos a todos

Unido
noviembre 10, 2009
Si odiarlos los odiamos todos, repito: pero hacer grupitos de estos y videos me parece una gilipollez vamos, y no sigo porque me lio, y ahora empezad a decir que yo sere un campero por mis comentarios, podeis preguntar alos que hayan jugado conmigo Resistance fall of man, COD4,COD5 Y MW2 si soy un campero a ver ke os dicen. Libertad chavales! Libertad de juego! Cada uno aporta lo ke le da la gana a un juego, unos aportan rabia porque te ownean con bombas nucleares y otros aportan rabia matandote campeando, ke le vamos a hacer? :)

PD: si preguntais , preguntar por IvanTfe86 o Gladiolos, que eran mis antiuos ID's. :)

Superior