Respeto tu opinión al igual que respeto a los camperos, el grupo que hemos hecho en facebook es para echarnos unas risas, no para quemar camperos (aunque todo es posible en un futuro xD). Si te queman los camperos pues te ríes de esa forma de jugar uniéndote a nuestro grupo. A lo mejor si yo fuese la polla con el rifle de sniper sería un campero pero como no lo soy prefiero usar el cuchillo con los que lo usan bien xD. Saludos y respeto a todo el mundo ante todo.no me hace mucha gracia la verdad, y ante todo lo que refiere anti-camperos, yo no soy de los que campean pero me temo que cada uno juega como le sale del mismo nabo, y si los chavales campean porque les mola me parece una gilipollez hacer cosas asi y grupitos anti-campers.
todos tenemos un pekeño camper dentro de nosotros, o si no cuando tienes racha de 23 con bomba nuclear ke haces?
PD: ahorraros comentarios como: pos no lo mires
no me hace mucha gracia la verdad, y ante todo lo que refiere anti-camperos, yo no soy de los que campean pero me temo que cada uno juega como le sale del mismo nabo, y si los chavales campean porque les mola me parece una gilipollez hacer cosas asi y grupitos anti-campers.
todos tenemos un pekeño camper dentro de nosotros, o si no cuando tienes racha de 23 con bomba nuclear ke haces?
Parece ser que te deben de haber campeao mucho... jooque risas os cojeis en ese grupo? ske no lo entiendo
Claro que si campeón, es divertidísimo jugar con camperos...tu sabes lo que es en derail no encontrar a NADIE ? porque todos están campeando ? o que te mate el mismo tio 3 veces seguidas desde el mismo ángulo?no me hace mucha gracia la verdad, y ante todo lo que refiere anti-camperos, yo no soy de los que campean pero me temo que cada uno juega como le sale del mismo nabo, y si los chavales campean porque les mola me parece una gilipollez hacer cosas asi y grupitos anti-campers.
yo la unicavez que he superado racha de 25 (26) a sido a lo loco y cuando iva con 24 me pare y pense diablos tego que intenta haceme como sea mi 1º bomba¡¡ fui a un lugar elevado y tras 15 seg pense pero que demonios estoy haciendo prefiero que me aten a ser uno de ellos¡¡ sali con el cuchillo mate a 2 llege a 26 me mataron y no me ponia o de la bomba nuclear, luego recorde que la partida anterior la habia cambiado por UAV y me quede con racha de 26 sin bomba y sin campear:cunao::cunao:no me hace mucha gracia la verdad, y ante todo lo que refiere anti-camperos, yo no soy de los que campean pero me temo que cada uno juega como le sale del mismo nabo, y si los chavales campean porque les mola me parece una gilipollez hacer cosas asi y grupitos anti-campers.
Cookie for youyo la unicavez que he superado racha de 25 (26) a sido a lo loco y cuando iva con 24 me pare y pense diablos tego que intenta haceme como sea mi 1º bomba¡¡ fui a un lugar elevado y tras 15 seg pense pero que demonios estoy haciendo prefiero que me aten a ser uno de ellos¡¡ sali con el cuchillo mate a 2 llege a 26 me mataron y no me ponia o de la bomba nuclear, luego recorde que la partida anterior la habia cambiado por UAV y me quede con racha de 26 sin bomba y sin campear:cunao::cunao:lee:
xDD jajaja que buena xDDCookie for youalmas: