YouTube Campaña ANTI-CAMPEROS, unete a la causa !

Unido
noviembre 10, 2009
deja de hablar de campers y ponte a matar, que es un puto jueguito, si te fastidia tanto ke te mate un cagon de mierda pos apagas la play y listo, ke cada uno juega como kiere

Unido
mayo 19, 2009
Cada uno juega como quiere y eso nunca ni nadie lo cambiara. Si no te gustan los camperos (qe no le veo razon para qe no te gusten) pues o te jodes o cambias de server/partida macho.

Salu2.

Unido
abril 13, 2009
Ejemplo de la acampada perfecta XDXDXD :

ese tipo de campers ami no me molestan muchos, por lo general no suelo llamarles campers a la gente que juega asi, pero lo que si que me jode y sies un campero para mi es ese tio que se queda detras de una esquina con una escopeta esperando aque alguien pase

Unido
junio 1, 2008
No entiendo que problema teneis algunos con los campers... Mas de uno se cree super celula al piyar algun camper en el mapa... que pasa que por no correr como conejos y rajar desde 20metros somos peores... Discrepo!!

Este medio dia por ejemplo me encontre con un "Fiti" que no paraba de dar el coñazo por micro que "si **** campers de ****..." etc etc y digo yo... que problema hay!!! Acaso no sabe colar una granada o una flasbang por donde ronda el tio y darle pal pelo.... Pues no no sabia porq no me toco el pelo jeje

Cada un juega como buenamente puede y si te pica que alguien te mate siempre por la misma zona...RECUERDA NO PASAR POR AHI O CAMBIA DE ESTRATEGIA...

Y recordad hay gente a la que se le da bien cazar conejos xD

Un saludo!!

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
me uno con la opinion de ivaankie,cada uno que juege como quiera. y eso de hacer un grupito anti campers es una falta de respeto...es como si haces una campaña anti invalidos por que los muy pobres no pueden andar y apartarse del pasillo rapidamente por que no tiene piernas,sino ruedas.
es una falta de respeto con total claridad. si por mi fuese haria una campaña contra los rambos,si esos que juegan haciendo el loco corriendo a mas no poder que aparece en tu base y no te deja hacer nada...pero me da igual,cada uno es libre de jugar como quiere,ademas, los rambos me ayudan a que aumente mis puntos XD
lo dicho,que cada uno juege como quiera y nada de hacer grupitos ni nada.

pd: si tan buenos sois jugando al mw2,los campers no seran problema, ¿no? yo por ejemplo en el kz2 me quito a gente de enmedio en un pispas y si hay camper en un lao yo me voy por el otro.

Unido
agosto 8, 2009
a este tipo de juegos cada uno juega como mejor se le da y como mas le guste.
hay gente que le gusta mucho jugar asi y lo se porque están loocos por pelis de este tipo y cosas de ese estilo pero si juegan asi es también porque hay armas para jugar así en el juego asique no creo que sea nada malo sino quitarían ciertas armas

Unido
junio 3, 2008
Mmmmmmmmmmmmmmmmmh a ver falta de respeto ninguna, a veces pienso que se os pira un poco..................... equiparar el grupo anti-camperos con un grupo anti-invalidos................... (Por cierto no es gracioso porque un familiar cercano a mi tiene cierto grado de minusvalía asi que considero poco acertada la comparación) Para mi ser Sniper es una forma de jugar y me mola que haya snipers, el problema es que tengo que redefinir lo que es un campero como campero-seta-aplantado jajajajajaja digamos que los que son para mi camperos son los amigos que se cogen el lanza-granadas o las pistolas duales y se esconden en una esquina oscura o arriba de una escalera esperando a que pase alguien para matarle, o los que se tiran al suelo con las duales esperando tb a que pase alguien. Tb los que no juegan de snipers pero aguantan esperando a que pase alguien me parecen camperos, los Snipers son one shoot one kill no 5 tiros a quemarropa cuando aparece uno corriendo por el camino que está cubriendo :p-.Por cierto no sé por qué decís tanto de que cada uno haga lo que quiera cuando luego os quejais tanto de que hallamos hecho una grupo Anti-camperos, en plan de broma todo haya que decirlo, en Facebook :p- Hay unos cuantos que se nos han unido que son Snipers pero tampoco aguantan a los "plantados".

Última edición:
Superior