Hilo Oficial Call Of Juarez: Bound in Blood. Actualizado: 4/04/09

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
[/url]


Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Primera persona (FPS), Shooter Subjetivo.
Temática: Histórico
Desarrollado por: Techland
Distribuido por: UbiSoft
También disponible en: PC X360
Lanzamiento :
Junio de 2009
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (ADESE):
Website : Website Official



Desvelada Carátula.




Nuevos Datos


Información:


Tras una destacable primera entrega para PC y Xbox 360, el estudio Techland continúa con su FPS sobre el salvaje Oeste con una precuela titulada ‘Call of Juarez: Bound in Blood‘ que repetirá para las mismas plataformas y que saldrá también para la PS3 de Sony.

Call of Juarez fue bien recibido por los jugadores y por la crítica,” según John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft EMEA. “Estamos seguros de que esta nueva colaboración con Techland será una aventura todavía más emocionante para los fans de los shooters y del salvaje Oeste.”

Haciendo memoria me doy cuenta de que tenemos un buen rato sin un western de calidad, y la verdad es que ya hace falta uno. Espero estar diciendo algo diferente el próximo verano cuando Ubisoft ponga disponible Call of Juarez: Bound in Blood, un juego de disparos ambientado en el viejo oeste que llegará en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Este título será una secuela del Call of Juarez original que fue lanzado en el 2006 y que fue desarrollado por Techland, estudio que nuevamente estará a cargo en esta aventura que sigue a los hermanos McCall en una historia que se llevará a cabo en varios entornos que van desde Georgia en la era de la guerra civil hasta las ruinas aztecas de México, todo en un ambiente salvaje en donde el mundo se regía solamente por la ley del más hábil y fuerte.


Entre las principales características del juego destaca la variedad de armas que tendrás a tu disposición, que van desde varios tipos de revolvers y ametralladoras hasta cañones de alto calibre, y en donde se podrán desbloquear mortíferas modalidades de disparos que incrementan la precisión y el daño, ideales para situaciones complicadas.

También estará la posibilidad de elegir un estilo de juego diferente dependiendo del personaje que selecciones, ya que si es con Ray o Thomas tendrás especialidad en corto o largo alcance al disparar, y habilidades específicas como lo es lazar un objetivo o volar con dinamita lo que se ponga enfrente. Con esto podrás combinar las ventajas de cada uno para salir avante ante los obstáculos que enfrenten durante la campaña.

Además no podían quedar fuera los modos para múltiples jugadores, que fueron desarrollados al mismo tiempo que el modo principal y que ofrecen varias opciones y mapas para incrementar las horas de diversión, que van desde los típicos enfrentamientos hasta otros más acordes con la temática.

En el papel suena bien, parece ser que tiene con qué sobresalir, aunque falta ver lo más importante.. su jugabilidad.



Características:


* Conviértete en un experto tirador – El juego ofrece una experiencia de disparo visceral, basada en el aumento de habilidades en el disparo y armas que puede ser mejoradas. Sin importar si son de largo o corto alcance, podrás utilizar una enorme variedad de armas, desde cañones de gran calibre hasta ametralladoras, pasando por una selección de revólveres para duelos cara a cara. Cada disparo acertado aumentará tu concentración, que te permitirá desbloquear nuevos y mortales modos de disparo para usar en situaciones de desventaja numérica y ser aun más peligroso trabajando codo a codo con tu hermano.

* Sistema de juego Cooperativo Dual – El jugador podrá elegir entre ponerse en la piel de Ray o Thomas. Cada personaje cuenta con un estilo de juego diferente (de corto o largo alcance), habilidades específicas (lazo, dinamita…), y armas únicas (2 revólveres, rifle de larga distancia…). Tendrás que colaborar con tu hermano para sacar partido de las habilidades de cada uno y salir vivo de los duelos más salvajes.

* Una experiencia Western nunca vista – Experimenta los escenarios más representativos del Oeste llenos de bandidos - tal y como era cuando todavía era salvaje. Los hermanos McCall se enfrentarán a un jefe apache renegado, un ambicioso bandido mexicano, un Coronel en busca de venganza y muchos otros, todo ellos movidos por la avaricia y el interés propio. El jugador vivirá una amplia variedad de situaciones, ya sea a caballo, en canoa o en vagones, para explorar los enormes paisajes naturales del mítico Salvaje Oeste y sus periodos.

* Innovador modo multijugador – Desarrollado a la vez que el modo individual, el modo multijugador ofrece numerosas funciones y mapas que dan como resultado horas de entretenimiento por el oeste. Pistoleros, bandidos y Marshalls se enfrentarán online por la recompensa. Podrás desbloquear diferentes personajes en el modo multijugador por equipos. Call of Juarez: Bound in Blood introduce el sistema de recompensa, donde el jugador podrá ver crecer la recompensa ofrecida por su cabeza acabando con otros jugadores. ¡Intenta mantenerte como el más buscado y aumentarás tus ingresos en el banco
!



Imágenes:




















Vídeos


TRAILER OFICIAL.


Debut Tráiler.
Video del Juego 1 [3DJUEGOS]
Video del Juego 2 [3DJUEGOS]
Video del Juego 3 [3DJUEGOS]


:baaa: Post En Construcción, actualizaré con Imágenes, Vídeos, Noticias etc. :baaa:
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Este juego me recuerda a GUNS , ¿Os acordáis de Guns?
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Si que me acuerdo, es el juego ese que tiene en la portada una calaver o algo así con unas pistolas...

PD: Vamos gente opinad del juego que pinta muy bien según revistas, webs etc...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
XD ese juego se desarrolla en juarez mexico XD
salu2 y wena informacion te mereces una star :cool: jejejej
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
un juegazo, además puede caer ya que para verano no hay ningun bombazo....
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Tiene buena pinta el juego, a ver si ponen un video del gamrplay a ver como sera ^^
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No sé... vi un video ingame y no me gustó demasiado, habrá que ver. La primera parte ya prometia mucho y luego fué un fiasco.

Por cierto, sí tiene cierto parecido con GUN. A mé me gustó bastante ese juego.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
NUEVOS DETALLES.

Conviértete en un pistolero — Una gran variedad de armas, desde diversos revólveres hasta cañones de alto calibre y ametralladoras. Cada disparo preciso aumenta la concentración, lo que permitirá al jugador desbloquear mortíferos modos de disparo cuando se encuentre en desventaja numérica y aún más mortíferos cuando los dos hermanos trabajen en equipo.
Mecánica de juego dual colaborativa — Los jugadores elegirán tomar el rol de Ray o Thomas, cada uno con un estilo distintivo (alcance corto o largo), habilidades específicas (tirar lazos, dominio de la dinamita, etc.) y un arsenal de armas (dos pistolas, carabina de largo alcance, etc.). toma ventaja de sus características y súmate a las batallas más feroces.
“Experiencia western” nunca vista — Experimenta los icónicos paisajes plagados de forajidos en el Oeste antes de que fuese domado. Los hermanos McCall se enfrentarán a un jefe Apache renegado, un ambicioso bandido mexicano, un coronel vengativo, y muchos otros, todos conducidos por la codicia y la inmoralidad. Disfruta de una amplia variedad de situaciones montando caballos y carros, y navegando en canoas para explorar el vasto paraje natural del fabuloso Salvaje Oeste y su legendario periodo.
Multijudador online innovador — Desarrollado al unísono con el modo de un jugador, el multijugador ofrece numerosos modos y mapas, proporcionando interminables horas de caos con sabor a western. Pistoleros, bandidos y marshals lucharán online por su recompensa. Se podrán desbloquear nuevos personajes cuando alcancemos objetivos en los modos cooperativo o death match por equipos. Con un nuevo sistema de recompensas, los jugadores aumentarán el precio por sus cabezas a medida que maten a más enemigos.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Actualizado:

- Nuevos 3 vídeos In-Game
- Nuevas Imágenes

Seguiré en ello con todo lo que se saque, hasta ahora hay esto, saludos.

Pinta muy bien.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Actualizado con la nueva caratula, ya desvelada. Está en el priemr post, que opinais? pienso que está guapa.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hombre no derrocha calidad gráfica la carátula pero creo que no esta mal, eso si , podría haber sido mejor :cunao:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
http://www.gameprotv.com/call-of-juarez-bound-in-blood-video-5839.html

Ahi te dejo el nuevo trailer, no esta nada mal :D

Sigo de cerca este juego....
 
Superior