Call of Duty: World at War tendrá contenidos descargables en 2009

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pues yo dudo de comprarme este juego...
me gusto mucho el cod4, no e jugado tanto a un juego en mi vida.
peero este juego si lo compro lo disfrutaria 2 meses. enero, febrero, vamos hasta la salida del killzone 2.
entonces nose si me compensa gastarme lo que vale este juego para 2 meses...
tambien es posible que este juego caiga regalado.. y tambien me da palo que se gasten el dinero para que yo luego juegue 2 meses...

esq es una judiada.. porq al no probar la demo/beta.. nose si me va a gustar.
en fin.. que toy echo un lio.

Unido
marzo 20, 2007
También sería interesante que le echaran un vistazo a los servers del on-line, es el único juego que (al igual que COD4), te ves negro para pillar una partida buena, y cuando la pillas que tengas suerte y consigas llegar al menos a las 3 rayas....
En cualquier caso es muy buena noticia Se_vs. Gracias.

Unido
enero 27, 2008
Tremendos ladrones que quieren que se vuelva ha pagar por un producto que no esta Terminado.

Menuda cara la de esta gente ja,ja,ja

Unido
marzo 14, 2008
pues si deberian de centrarse en arreglar las conexiones y los githes de mierda que da pena jugar en algunos mapas en el 2009 me paso al kill zone y que le den por culo al call

Unido
junio 11, 2007
Yo me lo he pillado mediante la suscripción a la revista Rolling Stones, los 12 meses de revista y el juego por 36 € ;)

A ver que tal está! :)

Unido
agosto 19, 2008
el juego tiene algunos errores en modo historia.. i online otros q tmb! pero en general los belicos me xiflan. modo online si arreglaran la conexion es un grandisimo juego!!!!

otra cosa digo!!! Q KILLZONE2 CAE SEGURO !! jeje spero q los 70 leuros merezcan la pena i antes de sacar algo al mercado q corrigan los errores x q ya empiezan a caxondearse....

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y porque no ponen todos los mapas a la salida del juego?
Pues porque es marketing , activision solo quiere clavarnos dinero , son unos...

Unido
diciembre 1, 2008
uo esto seguro que lo descargo es el rey este juego
--- [ Añadido ] -----
io tambien digo lo mismo ke tu killzone 2 cae seguro

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Los contenidos descargables valdrán dinero seguro, que ahora es moda, además en el 4 ya lo hicieron así.
Yo el cod5 lo vendí hace un par de días, madre mía que caída en picado en cuanto a calidad de juego respecto al 4, han hecho lo mismo pero en malo y encima cobran 70 leuros..... menos mal que en febrero sale el killzone 2, así qu como no lo saquen antes de febrero no los compra ni clavijo !

Saludos

Unido
marzo 16, 2008
vamos que nada va a aser gratis pues yo ya digo que no me gastare el dinero los mapas de COD4 me los compre y apenas le doy usa, yo no me gasto mas dinero por que a ello le de la gana.

Superior