Call of Duty: World at War tendrá contenidos descargables en 2009

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
muxas gracias por la noticia ... pero vendi esta kk de juego xd asii saken la mp5 no llegara a nivel del cod4:D menudos mapas de camperos q han hecho .... y el menu online ya tendrian q haberselo currado mas :(

Unido
octubre 21, 2008
Raro me parece que con 4 parches vayan a arreglar esta pifia de juego..yo tengo el cod4 y el cod5, y el 5 lo voy a vender jeje. El online me aburre, canso enseguida, y las conexiones van de pena; y el modo historia es supercortoooooooooooooo. Con lo k mola el ritmo frenetico del online del cod4...snif snif

Unido
octubre 15, 2008
El call 4 lo supera casi en todo, menos en el modo historia que estan muy bien los 2 ahi estan igualados, dejando a un lado graficos, eso si, en el call 5 da pena jugar online por la conexion y por los putos camperos y los que se pasan toda la partida haciendo trucos, asi no mola jugar da asco la peña, no se dan cuenta de que estropean el juego?, porcierto, a la gente le gusta mas el call 4 porque en el call 5 es mucho mas dificil apuntar, aparte de que el 4 me parece mejor terminado y mas juego, PREFIERO EL 4 MUY MUCHO.

Unido
marzo 16, 2008
El call 4 lo supera casi en todo, menos en el modo historia que estan muy bien los 2 ahi estan igualados, dejando a un lado graficos, eso si, en el call 5 da pena jugar online por la conexion y por los putos camperos y los que se pasan toda la partida haciendo trucos, asi no mola jugar da asco la peña, no se dan cuenta de que estropean el juego?, porcierto, a la gente le gusta mas el call 4 porque en el call 5 es mucho mas dificil apuntar, aparte de que el 4 me parece mejor terminado y mas juego, PREFIERO EL 4 MUY MUCHO.
como que hay trucos te refieres a shetos? podran alguna actualizacion quitandolos no?

Superior