Preguntalo en este hilo que aqui poco sabemos:alguien tan amable que me dijera por que no me dan la granada morada en la mision empaquetar y iron lady me dan la ac 130 pero en lugar que saque humo morada saca uno negro y lo necesito para hacer el trofeo de gran explorador y el de derribar el avion y no puedo alguien que me diga como corregir el juego plis
te pasa siempre o se te ha arreglado?hola no me deja conectarme al mw3 , me dice que a habido un error sabeis algo ? me aparece recuperando noseque del perfil y luego me aparece un error
nada va muy bienQuería preguntar como va últimamente el MW3, pero viendo los vídeos de las razones "por que no juego al MW3" se me disiparon las dudas.
Un saludo.
Hola. Como te han dicho, si no le asignas manualmente una IP a tu PS3 esta puede cambiar cada vez que te conectes, ya que el servidor DHCP (el que se encarga de repartir las IP dentro de tu red) las empieza a repartir desde 192.168.1.33 (normalmente), por lo que si conectas por ejemplo un portatil antes de la ps3, esta ultima tendra la IP 192.168.1.34 y no tendra abiertos los puertos. Mi consejo? Asignale una IP manualmente (yo por ejemplo le tengo asignada la .51, asi no tengo problema de si conecto portatil, movil o lo que sea) y con DMZ abrele todos los puertos para esa IP.Hola, seguramente ya se haya dicho, pero no me he leido las 555 páginas para comprobarlo.... y el buscador no me ha sacado la respuesta que ando buscando.
Siempre que me conecto me sale conexión Moderada, con lo cual me da muchos problemas poder invitar a un grupo a mis amigos, siempre les da error, y cuando ellos me invitan a mi también.
He probado a abrir unos puertos que me dijeron y si, una vez conseguí que me saliera conexión Abierta, pero ahora por mucho que lo intento no hay manera, ni abriendo de los puertos 0001 al 9999 en TCP y UDP.
No hay manera, aún tienendo la NAT2 y PNP abierto y ya no se qué más poder hacer.
Tengo conexión de 20 Megas y nada descargandose.
Alguna sugerencia?
Por favor, contestar citandome @rafa_1981_bcn
Gracias.
hola, mi problema no es porque me cambie la IP, porque aunque tenga otras cosas conectadas al router, abri igualmente todos los puertos desde desde la IP 120 hasta la 140, para asegurarme que cuando encendiera la PS3 como cojería alguno de esos tuviera los puertos abiertos igualmente, es más, antes de iniciar el juego compruebo que IP me da la PLAY cuando la inicio y siempre me coincide con la de los puertos que le he abierto, nunca me ha dado una superior a 140 ni inferior a 120.Hola, seguramente ya se haya dicho, pero no me he leido las 555 páginas para comprobarlo.... y el buscador no me ha sacado la respuesta que ando buscando.
Siempre que me conecto me sale conexión Moderada, con lo cual me da muchos problemas poder invitar a un grupo a mis amigos, siempre les da error, y cuando ellos me invitan a mi también.
He probado a abrir unos puertos que me dijeron y si, una vez conseguí que me saliera conexión Abierta, pero ahora por mucho que lo intento no hay manera, ni abriendo de los puertos 0001 al 9999 en TCP y UDP.
No hay manera, aún tienendo la NAT2 y PNP abierto y ya no se qué más poder hacer.
Tengo conexión de 20 Megas y nada descargandose.
Alguna sugerencia?
Por favor, contestar citandome @rafa_1981_bcn
Gracias.
que el juego va bien??@charlyke dijo:
nada va muy bien
lo de las razones el que sube los videos lo hace de coña, en realidad si juega al mw3
son cosas de broma, como tira una javelin y rompe su propio helicoptero, como le pega una semtex a uno y no muere...como le clavan a uno un cuchillo arrojadizo en la cabeza y va tan feliz... como le mata uno disparando a lo loco...
el comando del mw3...hoy jugando infectado me han hecho cada comando...parece que se teletransportan para acuchillarte...
pero el juego en general va bien no tengas dudas jaja
eran unos videos de coña para que los vieseis que a alguno jugando les abra pasado seguro
el comando, el ir a matar a varios con un predator y estrellarlo en un helicoptero que pasaba por encima...nada importante
@Areypo una pregunta (o si alguien la sabe): los videos que has subido que duran mas de 30 segundos al final como los hiciste? Es que quiero subir un gameplay que me marque el otro dia bastante bueno, pero si tengo que ir cogiendo clips de 30 segundos se me quitan las ganas la verdad. Un saludo!
Pues entonces me parece que me quedare con las ganas de subir el gameplay...No entiendo porque no arreglan esto con una actualizacion y dejan subir cualquier video, no se porque lo limitan a 30 segundos ya que se sube a youtube y no tienen que alojar ellos el video. Gracias!@thetruth dijo:
Lo haces desde el propio juego, y tiene que ser de 30 en 30 segundos, o algo menos... y después, unirlos con algun editor de video,...
UN COÑAZO vamos...